Error al grabar un DVD-RW

Hola, tengo un 104 de pioneer, y tengo unos dvd-rw de la marca princo, resulta que al grabarlos no me deja, y apenas a los 5 segundos de haber comenzado a grabar, me da un error... el error que me da por ejemplo con el primodvd es el siguiente:

Error-10 at Sector 16- Command:2A Sense: 03 ASC:51 ASCQ:51

Este es el error, a ver si alguno sabe a que se debe y si me dice como lo puedo solucionar.
Gracias a todos.
Abres con mucho cuidado el cubo de la basura y tiras todos los princo es lo mas malo que hay en dvd la mitad de las grabatas no los quieren y el fallo que te da es que tu grabadora es una de ellas Mira en cualquier sitio sobre grabacion veras que todos aconsejan tirarlos de lo malos que son pues de cada diez uno sale bueno

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por josesoria
Abres con mucho cuidado el cubo de la basura y tiras todos los princo es lo mas malo que hay en dvd la mitad de las grabatas no los quieren y el fallo que te da es que tu grabadora es una de ellas Mira en cualquier sitio sobre grabacion veras que todos aconsejan tirarlos de lo malos que son pues de cada diez uno sale bueno

Un saludo [oki]

Vaya por dios, de cad 10 uno bueno, yo tengo 11, asi que... en fin, creo que te hare caso...me recomiendas alguna marca??, algun que no tenga que vender el coche pa comprar una caja de 10... a ser posible.
Si no quieres problemas imation claro que los mejores que hay sin duda son los verbatim metal azo con diferencia.Los imation los estoy comprando en una gran superficie con nombre muy campestre a 3,50€
Yo uso en barato unos que se llaman bulk paq que me salen a mi a 1,20 € en tarrinas de 25 y por ahora todos los que hemos usado mis amigos y yo bien ni uno mal eso si no valen para backups de juegos de consola.Aqui al lado los he visto a 23€ mas envio la tarrina
Los imation valen para todo y son buenos tu veras lo barato sale caro pues no se si abras leido que los princo y otras marcas como ellos te pueden joder la grabata el lector de dvd o la consola
Por eso como grabo poco prefiero rascarme el bolsillo y usar de marca al final compensa

Un saludo [bye]
pero hablame de RW, porque no creo que un verbatim RW te cueste 3 €...
4 respuestas