Error al guardar la key extraida en lector Liteon 74850c

Pues eso chicos, que ya estoy harto de hacerlo, me sale todo a la perfeccion segun este metodo:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Pero cuando ya acaba y le doy a guardar la key, me la guarda y de repente me salta este error:

inquiry command returned error

Alguien sabe de que puede ser? mi xbox esta flasheada si no estoy equivocado a xtreme 1.4.
ponlo en vendor y pulsa dummie for ixtreme
Como se pone en vendor? lo que pongo en vendor y pulso en dummie for ixtreme y me espero?

Me pone esto:

Sending iXtreme DVDkey request to port 0xF0D0

iXtreme DVDkey extraction failed!

Al extraer la key me dice lo siguiente en el log:

Extracted drive key passed Verification !

key returned: Un numero de 32 digitos
Key data saved to C:\Users\Alberto\Documents\Key.bin

PhatKey files extraction aborted!

Ese numero en "key returned" es la key de mi lector no? con ese numero solamente no se podria flashear ya? tengo el numero y el archivo .key
Naperx escribió:Como se pone en vendor? lo que pongo en vendor y pulso en dummie for ixtreme y me espero?

Me pone esto:

Sending iXtreme DVDkey request to port 0xF0D0

iXtreme DVDkey extraction failed!

Al extraer la key me dice lo siguiente en el log:

Extracted drive key passed Verification !

key returned: Un numero de 32 digitos
Key data saved to C:\Users\Alberto\Documents\Key.bin

PhatKey files extraction aborted!

Ese numero en "key returned" es la key de mi lector no? con ese numero solamente no se podria flashear ya? tengo el numero y el archivo .key

tanto el numero como el archivo key te valen para flashear,si son el mismo numero los dos te valen,carga en la pestaña fw tool del jf 1.92,en open target el lt+0251-v3.0,le das a manual spoofing y seleccionas el key.bin y le das a ok sin hacer spoof as y flasheas
Por si sirve de algo cuando he metido el firmware 3.0 me salido esto.

Loading firmware file C:\Users\Alberto\Desktop\Downloads\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: iXtreme LT 1.1

Y soy uno de los que la cagaron con la actualizacion del dead island y tengo el bendito error, me recomendais actualizar directamente a la 3.0 o bien como dices a la 1,91 para acabar de actualizar y luego pasar a la 3.0, o da igual?

Edito: He ido a flashear y en la parte de abajo al cargar el key, me sale ffffffffffffffff, lo he editado y lo he puesto a mano, pero el de arriba tambien me sale ffffffffffffffff y no me deja editarlo, que hago? lo cargo asi ?
Naperx escribió:Por si sirve de algo cuando he metido el firmware 3.0 me salido esto.

Loading firmware file C:\Users\Alberto\Desktop\Downloads\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: iXtreme LT 1.1

Y soy uno de los que la cagaron con la actualizacion del dead island y tengo el bendito error, me recomendais actualizar directamente a la 3.0 o bien como dices a la 1,91 para acabar de actualizar y luego pasar a la 3.0, o da igual?

Edito: He ido a flashear y en la parte de abajo al cargar el key, me sale ffffffffffffffff, lo he editado y lo he puesto a mano, pero el de arriba tambien me sale ffffffffffffffff y no me deja editarlo, que hago? lo cargo asi ?

arriba no hay que poner nada solo el lt+3.0 en target y en manual spoofing metes la key a mano
Bueno pues me parece que me quede sin consola, he hecho todo paso a paso, le he dado a liteon erase, he apagado y encendido la consola mientras lo hacia como dice el tutorial y al final se me a quedado en 0,72, pero se me a puesto a parpadear y a dejado de repente de reconocerme el lector, despeus le he dado a write y no me dejaba. :(
Naperx escribió:Bueno pues me parece que me quede sin consola, he hecho todo paso a paso, le he dado a liteon erase, he apagado y encendido la consola mientras lo hacia como dice el tutorial y al final se me a quedado en 0,72, pero se me a puesto a parpadear y a dejado de repente de reconocerme el lector, despeus le he dado a write y no me dejaba. :(

no la has perdido,mira seleciona el puerto aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si y apagas y enciendes el lector,se pondra en 0x72 y podras flashearlo
Nada, esto es imposible, he probado en todos los puertos por si acaso, he apagado y encendido la consola 10000 veces y no me la coje me pone esto:

Sending Vendor Intro to port 0xF070
Status 0x7F
Re-sending Vendor Intro:
........................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!
Naperx escribió:Nada, esto es imposible, he probado en todos los puertos por si acaso, he apagado y encendido la consola 10000 veces y no me la coje me pone esto:

Sending Vendor Intro to port 0xF070
Status 0x7F
Re-sending Vendor Intro:
........................................................................................................................................................................................................................................................................
Device Intro failed!

prueba a apagar el lector desenchufando y enchufando el cable de alimentacion del lector,de todas maneras el lector se puede recuperar,usa ms-dos para el flasheo ya que tienes la key,usa el lt+3.0 ya creado con tu key
Vale, con el jungleflash, me metido el 3.0, he modificado la key con manual spoofing y ya he guardado el .bin, con el 3.0 modificado con mi key, es mas lo cargo y me aparece ya con mi key.

Que tutorial cojo para hacerlo, este vendra bien?

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Naperx escribió:Vale, con el jungleflash, me metido el 3.0, he modificado la key con manual spoofing y ya he guardado el .bin, con el 3.0 modificado con mi key, es mas lo cargo y me aparece ya con mi key.

Que tutorial cojo para hacerlo, este vendra bien?

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834

ese mismo te vale,usa dosflash 2.0
Nada, yo esto lo dejo por imposible, he arrancado al msdos, me reconoce el puerto en ff80, pero cuando le doy a dosflash, no me reconoce ninguna unidad, ni tan siquiera de mi propio lector del ordenador liteon.

Luego el problema que no recuerdo el puerto y con todo desconectado salvo el disco duro, uno me da ff80 y otro me lo intenta cargar pero me se queda pillado, que supongo que sera el disco duro o el lector nose.
Naperx escribió:Nada, yo esto lo dejo por imposible, he arrancado al msdos, me reconoce el puerto en ff80, pero cuando le doy a dosflash, no me reconoce ninguna unidad, ni tan siquiera de mi propio lector del ordenador liteon.

Luego el problema que no recuerdo el puerto y con todo desconectado salvo el disco duro, uno me da ff80 y otro me lo intenta cargar pero me se queda pillado, que supongo que sera el disco duro o el lector nose.

comprate una controlodora sata via vt 6421 que sale por unos 7 euros y podras hacerlo tanto por msdos o windows
Pues nada al final lo consegui, probe en el ordenador de mi madre, con windows xp y con una placa ashrock y via y todo perfecto por ms-dos, por fin me lo reconocio sin problemas y ya tiene su 3.0 instalado.

Muchisimas gracias termita, eres un maestro. [tadoramo]
14 respuestas