Error al iniciar el sistema con 3.55 kmeaw

He ido a apagar la consola, ante lo cual me ha salido el típico me mensaje que aparece cuando la pones en modo Revovery de conectar el mando por usb. La he apagado con el botón, y al reiniciar me ha puesto lo mismo. He conectado el mando, y me ha puesto que ha habido un error y no pueden leerse los datos del sistema, que reinicie el sistema o que actualice con un firmware. Le he dado a reiniciar y por suerte me ha ido todo bien. La duda es si esto es un fallo que también ocurre en OFW, o si es un error provocado por un CFW. ¿A alguien más le ha pasado?
tambien a mi me paso eso: solo conecte otra vez el mando con el cable usb me pidio que reiniciara el sistema, se reinicio y nada que volvio al xmb y todo normal
en otra ocasion al salir de un juego se trabo la ps3 en el xmb es decir c kedo kongelada la pantalla y lo tuve q desconectar alo bestia y al volverla a encender m aparecio el msaje: que hubo un problema con el ultimo apagado de ps3 que si keria enviar el informe a Sony y pues seleccione que no y ya todo normal hasta ahora
A mi me ha pasado tambien jugando a gt5 dos veces. Lo de conectar el mando usb....

Yo lo achaco mas a un cuelgue del payload que a otra cosa.
2 respuestas