Error al insertar mando (codigo 43) ayuda

Hola buenas, compre hace poco un mando gameware control pad rumble en game y este no me funciona.
Cuando lo conecto al ordenador (windows 7)me salta lo del codigo 43 y pone "No se reconoce el dispositivo USB..."
En el portatil si que me funciona (windows 8).
Sera problema de drivers?porque en la caja del mando pone que viene un cd con los drivers pero la verdad esq no venia.
Ya busque los drivers por internet pero no los encuentro, cambio en mando por uno que tenga drivers o es problema de mi ordenador?
Gracias
esos mandos del game son una sarna,tal vez sea ke falla el puerto USb al ke lo conectas, tambien puedes probar a instalarle los drivers motioninjoy ke son mas ke nada para usar el dualshock 3 en el pc y ke se comporte como uno de la 360 pero estos drivers tambien sirven para mandos como el ke comentas,es un poko coñazo configurarlo pero merce la pena
Prueba con el xinputtest o con xbox360cemu.v.3.0.
30€ por un mando xbox360 con su receptor y te quitas de muchos dolores de cabeza
ozkitar escribió:30€ por un mando xbox360 con su receptor y te quitas de muchos dolores de cabeza

Ya tengo un mando de 360 bueno tenia 2 uno sin cable y uno con cable pero el con cable dijo basta y ahora pedi un receptor y hasta que me llegue pos queria tirar con este de game.

Al final consegui los drivers del mando, lo probe en el portatil con windows 8 y me funciona perfecto pero en el ordenador (windows 7) no.
De 8 puertos solo me funciona en uno y despues de conectarlo 20 veces, me funciona como unos 10 min y se apaga solo, en los otros puertos cuando lo conecto me esta siempre a saltar el sonido como se estuvese siempre a conectar y desconectar, sera problema con mi placa base?todo lo que tengo usb me funciona en el ordenador menos el mando. [+furioso]
clockwok escribió:
ozkitar escribió:30€ por un mando xbox360 con su receptor y te quitas de muchos dolores de cabeza

Ya tengo un mando de 360 bueno tenia 2 uno sin cable y uno con cable pero el con cable dijo basta y ahora pedi un receptor y hasta que me llegue pos queria tirar con este de game.

Al final consegui los drivers del mando, lo probe en el portatil con windows 8 y me funciona perfecto pero en el ordenador (windows 7) no.
De 8 puertos solo me funciona en uno y despues de conectarlo 20 veces, me funciona como unos 10 min y se apaga solo, en los otros puertos cuando lo conecto me esta siempre a saltar el sonido como se estuvese siempre a conectar y desconectar, sera problema con mi placa base?todo lo que tengo usb me funciona en el ordenador menos el mando. [+furioso]

Y si pruebas a desconectar dispositivos usb y dejas solo los necesarios? igual tienes un problema con la alimentacion de los usbs.
Anubi escribió:
clockwok escribió:

Y si pruebas a desconectar dispositivos usb y dejas solo los necesarios? igual tienes un problema con la alimentacion de los usbs.

Como asi?desconectar los que no tienen nada conectado es eso?
Yo arrancaria un juego desconectaria todos los usbs, raton y teclado incluido, y pondria solo el mando, si pasa del tiempo ese limite que dices funcionando, sera qu tienes problema de alimentación.
7 respuestas