error al insertar memoria usb (codigo 43)

Hola buenas, vereis de golpe al insertar una memoria usb me sale el siguiente error

windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas (codigo 43) me sale en administrador de dispositivos ya que al meter la memoria no hace absolutamente nada

cada vez que lo meto en otro puerto usb me sale lo mismo mi sistema operativo es windows 7 64 bits ¿que opináis tiro la memoria?
El (codigo 43), suele ser debido a problemas de mala conexion (alimentacion) o cable dañado...
Prueba con un "reinicio de hardware", esto se hace con el equipo apagado, desconecta el cable de alimentacion de
la parte de atras del PC (la fuente), una vez hecho esto, presiona durante unos segundos (4 o 5) el boton de
encendido del PC, despues de esto vuelve a conectar el cable de alimentacion y enciende el PC.
Por probar que no quede.

Salud.
Gracias Dokaman menuda semanita tengo ahora ademas se a petado la tarjeta de red o eso creo a desaparecido de mi ordenador y al meter e cable no se encienden las luces lo mas curioso es que a coincidido con que me desconectaron Internet por la portabilidad.

Probé lo que me dijiste pero se queda igual y en el de sonido me sale esto

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Los controladores son los oficiales de asus, de la placa rampage Gene III
Intenta reistalando los controladores de red...
Mira aqui.
http://support.microsoft.com/kb/310123/es

Salud.
Gracias Dokaman e reinstalado los dispositivos y sigue dando error no se si actualizar la bios, pero es que la ultima ve z que la actualice me dejo de arrancar el ordenador
4 respuestas