Error al leer con isobuster. Pido consejoo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estaba haciendo una copia de seguridad de una copia de seguridad, extrayendo la ISO al ordenador con el isobuster, y cuando iba por el 99% me dice que hay unos sectores q no se pueden leer, que si los rellena con ceros, los omite o que.

Esto es normal? o no tiene que dar ningun tipo de error. Lo digo porque me parece raro q salga justo cuando va por el 99%

Gracias. Saludoss
Te pasa solo con ese Backup??

Si es asi, podria deberse a un fallo en el momento que se grabase.
Al 99%, la grabacion pasaria a ser defectuosa, y por lo tanto ilegible.
Es el primero que hago. Ahora mismo estoy haciendo el segundo de otro juego distinto a ver si pasa lo mismo. Os cuento en 3 mins

El backup del que extraigo y da error al 99% funciona en la consola.

EDITO: El backup del segundo juego lo ha hecho sin problemas al 100% . Raro raro raro lo del primero.

EDITO2: Lo estaba extrayendo con un lector de dvd de toshiba. He probado a hacerlo con la grabadora de dvds de sony y me lo ha sacado al 100% :) tambien probe a extraer otros juegos con el lector y ni los reconocia O_o

Saludoss
XD una pregunta ya tengo el track 1 extraido salio .tao renombre a .iso y haora como grabo esta iso tengo el nero que opcion escojo para grabarla??? ein? ein? ein?
yo con un grabador externo tdk y nero me dan problemas, pero grabandolos con el clone dvd va todo bien.

:cool:
una pregunta ya tengo el track 1 extraido salio .tao renombre a .iso y haora como grabo esta iso tengo el nero que opcion escojo para grabarla???

Hay una opción en el nero que se llama "grabar imagen" le das, buscas el archivo con el explorador, lo seleccionas y le das a grabar. Saludos!
5 respuestas