Error al programar Xcuter 2.2 Pro!!! HELP!!!

Hola,

Esta mañana he instalado mi xcuter 2.2 pro, comprobadas soldaduras con polimetro, y en ppio todas ok, el problema viene a la hora de programar...

La primera vez q la encendi se me olvido bajar el interruptor del chip, y lo deje en enabled, y al arrancar se me abrio sola la bandeja y me ponia en la pantalla un mensaje de Cromwell bios o algo asi y q insertara un disco con bios update, pero vamos, q aun asi abri el X2bios manager y lo intente programar...

El error q me pasa es q me sale en vez de manufacturer code 01 Device code D5 me sale:

Manufacturer Code: 09 Device Code 00

Alguien sabe a q se debe este fallo? El cable me vino con una pequeña muesca en una esquina (puede q este roto), aparte de q es cortisimo (5 cm o asi)...

Aun asi lo intento programar y cuando llega al 100% me dice:

Verification failed at 000040: Read [F6] Expecting [00]

Por favor, algun alma caritativa me eche una manita...

He de decir q si arranco con el chip apagado la consola funciona perfecta... pero claro, al arrancarlo seleccionando alguna bios... nanai de la china, pantalla en negro...

Salu2
CHAVO
Ok, gracias juanele, haber si lo pruebo ahora... no obstante me das tu messenger por si tengo algun problemilla poder preguntarte???

Gracias...

CHAVO
Leyendo tu post me recordaba al infierno que he pasado.A mi me daban los mismos errores ,pero hasta en los mensajes que te aparecian de error eso es una cosa muy rara que pase a dos personas igual.Un consejo devuelve dicho chip.Yo lo he hecho y me he puesto el aladin 2 que va de puta madre.Si no lo devuelves espero que te vaya bien.
YAAAAAAAAAAAJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! por fin, lo he podido programar, el problema q tenia era q el interruptor del jumper de protection lo tenia subido, cuando he probado a bajarlo y le he dado al info y me da la respuesta bien casi me da algo... he programado la bios 4977 del xcuter en los 4 bancos, y aunque me ha dado error al final al verificar. si ahora enciendo con el chip en on, me arranca igual q normal, pero abajo donde microsoft me pone xcuter2... se supone q ya esta no??????

Ahora el siguiente paso supongo q es instalar el evox no?
Yo lo quiero instalar en el HD, pero q no machaque ni me cargue el dashboard ese de microsoft, la verdad es q en el evox no toy muy puesto, esta tarde a empollar el tuto, y luego hare mas preguntas...

Lo dicho muchisimas gracias a todos, he puesto mi primer chip, y a sido a mi recien estrenada X, me parece q se abre un nuevo mundo a mis puertas....

Salu2 [bye]
CHAVO
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Perdon, pero es q no he podido contener la emocion q me ha dado....me siento tan... realizado, je, je...
Lo he programado otra vez como tu dices y perfecto.

Lo he programado con el interruptor general en on y el 4 en on todos los demas en off.

Le he metido en el banco 1 y 2 el 4976 y en los bancos 3 y 4 el 4977 rojo y sencillamante perfecto, al terminar no me ha dado ningun error.

Un Saludo.
ok, me alegro por ti!!!

Al final te comes mogollon la cabeza y puede ser una puta chorrada... lo dicho, ahora a disfrutar de nuestra nueva x...

Salu2
CHAVO
6 respuestas