Error al sincronizar trofeos

Hola a todos, no se si es a mi solo o a más gente pero llevo varios días sin poder sincronizar trofeos, por más que le doy, cuando llega al 66% o al 80% me pone (error 80022A07).

A alguien más le pasa?
a mi hace unos dias tambien me pasaba
A mí me pasaba al llegar al 77% más o menos. Lo solucioné simplemente al intentarlo de nuevo varias veces. [ginyo]
MEZMERIZE escribió:A mí me pasaba al llegar al 77% más o menos. Lo solucioné simplemente al intentarlo de nuevo varias veces. [ginyo]

Yo exactamente igual, solo que en vez de al 77% me pasaba sobre el 80 y tanto %, pero intentando varias veces ya me iba, eso me pasó hace unos cuantos días, ya no me ha vuelto a pasar más!

Saludos!
entopnces supongo que es que están haciendo cambios en los servidores :S
ayer no me tiraba y hoy sí supongo que habrá sido un error temporal
a mi me sigue sin funcionar :S
Yo llevo ya como un mes con ese error....
Que raro porque a mi ayer tampoco me dejaba sincronizarlos...

salu2
A mí eso me pasaba cuando sincroniaba trofeos en otra ps3.
parece que lleva unos días dando problemas esto...
A mi tmb me ha pasado y como dicen por ahi arriba, con darle varias veces... he llegado al 100% :S
Otra a la que le paso lo mismo,fue ayer y lo consegui a fuerza de intentarlo varias veces.
Saludos
A mi me pasó hoy cuando llego al 78% se peta y sale el error entonces insistiendosincronizan no?
yo lo he intentado muchas veces y por fin ha terminado, pero vamos que aun asi sigue dando problemas
A mí me pasa desde hace un par de semanas, justo tras obtener el Platino del Uncharted 2 (que manda huevos).

En el 13% ya me da el error. Menos mal que por lo visto hay bastantes casos y no soy el único...y desde luego la nueva actualización no lo ha solventado :-|
si es que tanta actualizacion...yo llevo MUCHO tiempo con el error ¬¬ y encima pa cachondeo me sale de vez en cuando codigos de error distintos ¬¬
por mas que lo intento nada, que no sincroniza. a ver cuando lo solucionan de una vez...
A mi tampoco se me sincronizan, ni con la nueva actualizacion, vaya chasco.... espero que los de Sony hagan algo pronto.
A mi tampoco me funciona desde hace 1 mes y medio. :(
A mi ayer sí y hoy se me queda al 29%, grande sony xD.
+ otro,tambien desde hace unos dias,pensaba que seria cosa del disco duro,que tendria archivos dañados o algo.pero creo que no.
Otro más que le da error. Estarán tocando algo del servidor ;)
A mi tambien me pasa.. en el 9% y desde hace varios dias

saludos!
si a mi tambien al 10%, pero reinicie el router apague la ps3 volvi a encender le di dos veces y listo.
a mi me pasaba el otro día, pero después de la actualización todo perfecto.
yo he actualizado y sigo sin poder...:S
yo llevo 2 meses que no tengo huevos a pasar del 10%, ni con actualización, ni reiniciando router, ni reiniciando ps3, ni nada de nada
Pues yo tambien sigo sin poder y llevo ya dos semanas :( no podemos hacer nada?
Por hablar (he posteado esta misma tarde), justo ahora mismo me ha dejado xDDDD

Id probando de vez en cuando a ver D:
kinggg escribió:yo he actualizado y sigo sin poder...:S

Ya saldran, total pa los que tiens [carcajad] xDDD
a mi tb me pasa ultimamente bastantes veces.... esperemos q sea de los servidores, tiene toda la pinta vamos
marlou escribió:si a mi tambien al 10%, pero reinicie el router apague la ps3 volvi a encender le di dos veces y listo.

Imagen

A mi tambien me pasaba ayer, se me quedaba pillado en 46%. No pude cambiar el color de la tarjetita.... [carcajad]
yo llevo 2 semanicas igual, pero luego me meto en psn por la web, y si que veo los trofeos, o su gran mayoría vaya.
Ya llevan con problemas en los servidores de trofeos un par de semanas.
Esta es la confirmación oficial de los foros de PlayStation:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=373&thread.id=27242&view=by_date_ascending&page=1
Furrinchas escribió:Ya llevan con problemas en los servidores de trofeos un par de semanas.
Esta es la confirmación oficial de los foros de PlayStation:
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=373&thread.id=27242&view=by_date_ascending&page=1

anoche no me iba, pero esta mañana sin problemas, como dicen en el hilo que has puesto, por la mañana o a primera hora de la tarde que hay menor trafico, ami sin problemas esta mañana
yo creo que desde hace 2 meses, las 3 veces que he intentado sincronizarlos me ha petado...
Ami también me pasa, desde que sacaron la ultima actualización con el FACEBOOCK, y eso es otra, sigo consiguiendo trofeos pero no siempre sale en el Face. En fin, lo que me tranquiliza es que no es fallo de mi PS3 si no que estamos casi todos igual. [mad]
Yo también tengo problemas con la sincronización de los trofeos, exactamente al 22%. Creo que debe ser OTRO efecto secundario de la última actualización de firmware.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PS3 Slim 250Gb y tambien casca
40 respuestas