Hola a todos, no se si es a mi solo o a más gente pero llevo varios días sin poder sincronizar trofeos, por más que le doy, cuando llega al 66% o al 80% me pone (error 80022A07).
MEZMERIZE escribió:A mí me pasaba al llegar al 77% más o menos. Lo solucioné simplemente al intentarlo de nuevo varias veces.
Yo exactamente igual, solo que en vez de al 77% me pasaba sobre el 80 y tanto %, pero intentando varias veces ya me iba, eso me pasó hace unos cuantos días, ya no me ha vuelto a pasar más!
Saludos!
kinggg
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde feb 2009 en RiNCoN CiTy, MáLaGa
A mí me pasa desde hace un par de semanas, justo tras obtener el Platino del Uncharted 2 (que manda huevos).
En el 13% ya me da el error. Menos mal que por lo visto hay bastantes casos y no soy el único...y desde luego la nueva actualización no lo ha solventado
si es que tanta actualizacion...yo llevo MUCHO tiempo con el error ¬¬ y encima pa cachondeo me sale de vez en cuando codigos de error distintos ¬¬ por mas que lo intento nada, que no sincroniza. a ver cuando lo solucionan de una vez...
anoche no me iba, pero esta mañana sin problemas, como dicen en el hilo que has puesto, por la mañana o a primera hora de la tarde que hay menor trafico, ami sin problemas esta mañana
Ami también me pasa, desde que sacaron la ultima actualización con el FACEBOOCK, y eso es otra, sigo consiguiendo trofeos pero no siempre sale en el Face. En fin, lo que me tranquiliza es que no es fallo de mi PS3 si no que estamos casi todos igual.
Yo también tengo problemas con la sincronización de los trofeos, exactamente al 22%. Creo que debe ser OTRO efecto secundario de la última actualización de firmware.