"Error allocating memory" con MednafenX-PCE

Hola, cuando intento cargar las roms del PCE con el MednafenX-PCE que viene en el EOLinstaller me sale "Error allocating memory", en la unidad donde lo ejecuto tengo sobre 1 GB de memoria libre, ¿Que puede ser?¿Hace alguna especie de swap y necesita memoria en alguna otra particion primaria? (si, voy pelao de memoria en las otras)
SaludoS
...en teoría no la necesita...¿te pasa con todas las roms o sólo con algunas?...prueba a eliminar el emulador y reinstalarlo a ver si así tira :?
Me estoy metiendo unos vicios al R-Type y al Cadash ahora mismo, mañana cuando localice el Castlevania ROB te comento que tal va.
@ GTS
Te ruego que si tienes cualquier problema con el Eolinstaller lo postees en su hilo

EDITADO
Probado con tropecientas roms y todo OK
Pues me pasas con todas las roms que tengo, antes usaba el Hugox y tampcoo me funcionaba, al cargarlas se me quedaba colgada la consola y pense que seria problema del emulata pero ahora ya no se, son roms que ocupan 100 mbs o mas y no creo que esten mal, quizas me este equivocando de roms/emulador, son el dracula X, Beyond shadowgate, dragon slayer, dungeon explorer II etc etc
No se que puede ser.
Hal, postee el tema en un hilo a parte porque la duda en si era sobre el emulador, no pense que habria que comentarlo en el hilo del eolinstaller ( mas que nada porque con lo completo que es, habria casi que usar ese hilo para casi todo [plas], emuladores, explots, programas etc etc ).
Gracias.
Saludos cordiales.
Creo saber donde está el problema, si cargas una rom que dentro tenga un fichero.cue + fichero.iso + ficheros.mp3 (como por ejemplo el DraculaX Rondo of Blood) no pueden estar comprimido, tiene que estar descomprimido en una carpeta, por citar el juego anterior lo tengo hecho asi... mejor mira la foto
Ah, tampoco valen los ficheros.mp3 (al menos a mi) los he tenido que pasar a wav
Para cargar el juego solo tienes que seleccionar el cue

Adjuntos

...por lo que parece el problema es con las isos de Turbo-duo...lo que he probado funciona perfectamente grabado en un CD-RW, así no me ha fallado ninguna de las isos que he probado :)

PD: Hal, dale al Lords of Thunder si te gustan los shumps...esta consola tiene el mejor catálogo acorde a mis gustos de todas las que conozco, lamentablemente es un problema conseguir juegos para ella aunque algún día me tocará hacerlo [burla2]
hal9000 escribió:Ah, tampoco valen los ficheros.mp3 (al menos a mi) los he tenido que pasar a wav

Comprobado y no hace falta, tan solo hacia falta editar el DracX.cue he ir cambiando .WAV WAV por .MP3 MP3
Efectivamente era eso, muchisimas gracias Hal.
SaludoS
roberts_2 escribió:PD: Hal, dale al Lords of Thunder si te gustan los shumps...esta consola tiene el mejor catálogo acorde a mis gustos de todas las que conozco

Wow Tengo los dedos y los ojos escocidos... :Ð estoy ya muy mayor para esto [agggtt]
8 respuestas