Buenas !!
Lo primero de todo, gracias a los dos por las respuestas, y ya que estamos... FELICES FIESTAS
.
En cuanto a lo que me comentas Luffy, resulta que no tengo ps3 y desde el PC, no se pueden descargar juegos y luego pasarlos a PSVITA
. O al menos, yo no se.
Asi que esta solucion no me sirve
. Gracias de todas formas Luffy, te lo agradezco.
Por otro lado DsCharles... el problema que tengo es que se conecta perfectamente a internet (puedo navegar y hacer todo lo que se me ocurra), pero cuando descarga un juego... al llegar al final, me da el error este
. Me molesta pq me tengo que "comer" toda la descarga y no hay forma de evitarlo o de que me de el fallo al principio ^_^U. Pensaba que era un problema de la tarjeta de memoria, pero probe a cambiarla y formatearla, y el problema continua. La verdad es que estoy bastante cabreado... pero bueno
.
En cuanto al resto que me comentas, no tengo problemas con internet y me baja de lujo
. Tengo 120Mb y va muy bien.
Y sí, la consola esta actualizada. La verdad es que es un problema pq para actualizarla tengo que hacerlo tb desde el PC, cosa que me toca mucho la moral.
Gracias de nuevo DsCharles por las posibles ideas
. Te lo agradezco.
A ver si alguien mas puede ayudarme, pq estoy MUY desesperado con la consola (encima de que no tiene apenas juegos buenos, me pasa esto ^_^U).
Un saludete,
Txurru