¿El juego te parece un timo y una chapuza por qué no te funcione y no lo hayan subtitulado? El juego es una joya, lo mires como lo mires, y tiene un precio estupendo. Así que de timo poco, y de chapuza menos.
El juego grafica y argumentalmente esta muy bien, y el precio es de lujo, pero españa es el tercer pais de europa donde mas juegos se venden, o al menos eso decian en antena3 no hace mucho. Y vender un juego en españa donde el argumento es muy importante y mucha gente no lo podra seguir porque no sabe ingles y no se han molestado ni en poner unos cutresubtitulos en castellano.... pues lo veo un timo.
Ademas, en todos los juegos, incluso los mas baratos viene un readme con el apartado de troubleshoting, en este juego no. Como soporte tecnico un muy deficiente para ellos.
El problema de que no me funcione no me lleva a decir que el juego sea una chapuza, sino el formato deficiente en el que lo han traido. En condiciones normales los mandaba a tomar viento y el juego se lo compraba su abuela en bragas (por haber hecho semejante chapuza), pero para un juego sobre la tematica de lovecraft que sale y que esta bien pos solo queda pasar por el aro. Y el precio reducido no es una excusa para no traducirlo, hay centenares de juegos a 19,90€ ( y que ya han salido a ese precio) que estan traducidos y doblados.
El juego mola mucho, esta muy bien ambientado y esta todo muy bien (graficos un poco flojillos, pero eso se perdona por la calidad general), lo que es imperdonable es la no traduccion del juego y el soporte tecnico deficiente.
Sigue sin funcionarme bien... y si, es cierto que el problema esta en mi ordenador, pero habra ke solucionarlo