Error Call of Cthulhu, ¡¿pero esto que es?!

Veamos, lo he comprado hoy, lo he instalado (casi me duermo con lo que tarda) y cuando le doy a jugar me sale un ERROR!:

"Failed to find a suitable video setting" y se cierra. Ni siquiera puedo ver el título!

El caso es que no encuentro nada por ahí, cumplo los requisitos de sobra y NO tengo una GeForce 4 MX, que dice en la caja que no es compatible, tengo una GeForce 2 MX con 64 MB.
No se si me equivoco pero una geforce 4 mx es una versión "mejorada" de la 2 mx quizás sea por eso por lo que no te funciona, pero ya te digo que no estoy 100 % seguro.
El hilo debería llamarse GeForce 2 MX con 64 MB, ¡¿pero eso qué es?! Cámbiate la gráfica, las hay de 256 MB tiradas de precio. Y el juego lo merece, una joya.
O_o una geforce 4 mx es una 2 dopada, normal que no te vaya ;), y bueno hay tarjetas de 128mb que barren a las de 256, una radeon 9600xt de 128 es mejor que una de 256
Cierto, mejor comprate otra tarjeta grafica, que las hay mucho mejores que esa por unos 50€ y todos tus juegos te lo agradeceran.

Yo tengo otro problema con el juego, asi que lo meto en este hilo de problemas con este juego ;)

Despues de pasarme la primera pantalla, la de la casa, y ver la animacion que esta el tipo en su despacho, despues cuando carga y acaba de cargar me sale al escritorio. He desinstalado el juego y lo he welto a instalar, y en cuanto se acaba lo del manicomio y empieza a cargar para lo de la casa vuleve a salir al escritorio. entonces he cargado la partida guardada en la casa y he jugado durante unos minutos en esa pantalla, y de golpe se ha puesto la pantalla negra y no hacia nada. He tenido que hacer un ctrl+alt+supr para salir ¬¬'

Ademas de que no lo han traducido al castellano (ni siquiera subtitulos) y si lo han traducido al aleman y al frances, no han incluido ningun tipo de readme con posibles fallos y soluciones. El juego me parece un timo y una chapuza. Tambien he visitado la pagina del juego, no hay parches para solucionar fallos, ni tampoco un FAQ con posibles fallos y soluciones.

Mi equipo de momento va sobradisimo con juegos como este, AMD athlon x2 4200, 2GB RAM, GeForce 7800GT, SB X-Fi platinum...
A ver si alguien me echa un cable.

Gracias
wingilot escribió:
Mi equipo de momento va sobradisimo con juegos como este, AMD athlon x2 4200, 2GB RAM, GeForce 7800GT, SB X-Fi platinum...
A ver si alguien me echa un cable.

Gracias

Va a ser que tienes demasiado equipo [looco]
wingilot escribió:
Ademas de que no lo han traducido al castellano (ni siquiera subtitulos) y si lo han traducido al aleman y al frances, no han incluido ningun tipo de readme con posibles fallos y soluciones. El juego me parece un timo y una chapuza. A ver si alguien me echa un cable.

Gracias

¿El juego te parece un timo y una chapuza por qué no te funcione y no lo hayan subtitulado? El juego es una joya, lo mires como lo mires, y tiene un precio estupendo. Así que de timo poco, y de chapuza menos.
De todas formas, antes de jugar haz un Ctrl+Alt+Supr y deja limpio el sistema de procesos secundarios. O vete a ejecutar y mira en dxdiag.exe de bajar la aceleración de sonido, no sea que te provoque algún "choque". Ves probando, porque el problema está en tu ordenador, no en el juego.
demnim escribió:O_o una geforce 4 mx es una 2 dopada, normal que no te vaya ;), y bueno hay tarjetas de 128mb que barren a las de 256, una radeon 9600xt de 128 es mejor que una de 256

perdona pero la 9600XT , muchos modelos de 256Mb llevan las mismas memorias que el modelo de 128Mb sólo que lo lleva por las 2 caras en vez de por 1.
Alucinante, el juego indica que no funciona con una Geforce MX 4 que por cierto, no funciona por que no tiene shaders- ¿y pretendes que funcione con una tarjeta de un modelo inferior? ¿Dónde se ha quedado el sentido común? [sonrisa]
¿El juego te parece un timo y una chapuza por qué no te funcione y no lo hayan subtitulado? El juego es una joya, lo mires como lo mires, y tiene un precio estupendo. Así que de timo poco, y de chapuza menos.

El juego grafica y argumentalmente esta muy bien, y el precio es de lujo, pero españa es el tercer pais de europa donde mas juegos se venden, o al menos eso decian en antena3 no hace mucho. Y vender un juego en españa donde el argumento es muy importante y mucha gente no lo podra seguir porque no sabe ingles y no se han molestado ni en poner unos cutresubtitulos en castellano.... pues lo veo un timo.
Ademas, en todos los juegos, incluso los mas baratos viene un readme con el apartado de troubleshoting, en este juego no. Como soporte tecnico un muy deficiente para ellos.

El problema de que no me funcione no me lleva a decir que el juego sea una chapuza, sino el formato deficiente en el que lo han traido. En condiciones normales los mandaba a tomar viento y el juego se lo compraba su abuela en bragas (por haber hecho semejante chapuza), pero para un juego sobre la tematica de lovecraft que sale y que esta bien pos solo queda pasar por el aro. Y el precio reducido no es una excusa para no traducirlo, hay centenares de juegos a 19,90€ ( y que ya han salido a ese precio) que estan traducidos y doblados.

El juego mola mucho, esta muy bien ambientado y esta todo muy bien (graficos un poco flojillos, pero eso se perdona por la calidad general), lo que es imperdonable es la no traduccion del juego y el soporte tecnico deficiente.

Sigue sin funcionarme bien... y si, es cierto que el problema esta en mi ordenador, pero habra ke solucionarlo XD
Kirkis escribió:El caso es que no encuentro nada por ahí, cumplo los requisitos de sobra y NO tengo una GeForce 4 MX, que dice en la caja que no es compatible, tengo una GeForce 2 MX con 64 MB.

[qmparto] [qmparto] Una geforce 2 mx y una geforce 4 mx viene a ser la misma mierda

Vamos, que necesitas una gráfica nueva...
hola a todos soy nuevo en esto pero a mi el juego me da otro error, al pasar la segunda fase cuando te persiguen los fishmen hacia jailbrek creo que es parece que carga todo bien pero al empezar a jugar esa fase se queda todo negro y la pantalla parpadea de diferentes colores sin verse nada y el sonido si funciona, a veces se ve algo pero distorsionado. mi equipo es athlon 64 3.0 2gb ram geforce 6200 512mb 200 gb sata, gracias
ESOS SPOILERSSSSSSS! Yo ya he pasado de ahi pero hay mucha gente que nooo!!!
hola a mi m da el mismo error q al del principio. m pone q "failed to find suitable video setting". los requisitos minimos los tngo sobraos y mi tarjeta q no es la leche....es una ati radeon ve 7000 q creo q no deberia dar problemas.si m ayudais.... os lo agredeceria ejeje.enga
mmm me recomendais el juego? no está ni doblado ni subtitulado, pero necesitas algun tipo de nivel de inglés superior? Y que tipo es? tipo Silent Hill (he visto alguna fotillo rara) o algo del estilo?
14 respuestas