Error con el programador del matrix!

Muy bien, al final me doy cuenta de que mi matrix, supuestamente No tiene bios. Conecto la pila nueva, la compre ayer,conecto el matrix al programador, y este al LPT1. TOdo perfecto. A los 5 seg de conectarlo se me APAGA el LED rojo. Pero aun asi, tampoco me consigue entablar conexion mientras esta conectado. Alguien sabe que cojones pasa? Porque aun estando con el led conectado, no consigo grabar la bios!
el programador del matrix da muchos problemas y se "jode" rapidamente, mucha gente a programado el chip una vez y al volver a programarlo ya no les rula.
Eso veo, porque llevo gastadas 4 pilas, y he probado en 6 ordenadores ya. Con S.O. desde el Win95 al XP. Y nada. Siempre el mismo error. Estoy hasta donde no te digo...
los pasoa a seguir para que no se joda son los siguientes, lo digo porque yo hasta que me di cuenta jodi 5.

Al tema:

Pongo la pila en el programador conecto el chip a este y CON EL ORDENADOR APAGADO lo conecto a este.

Enciendo el ordenador, lo programo, APAGO EL ORDENADOR, lo desconecto de este y quito el chip del programador y despues la pila.

Asi nunca se jode.
Pués cojonudo a mi me ha llegado el matrix y el programador ya ha pasado a mejor vida?
Soluciones?
Supongo ke recklamar a la tienda no? ... puf yo tb toy hasta no se donde...
Bueno he llamado a la tienda y me han dicho que nadie se ha quejado del programador xD que tipico pero bueno me han dicho que el viernes tengo otro en mi casa.
Un saludo.
5 respuestas