Error con el Ps5 (lectura del disco)

Buanas, llevo un par de dias en el Live con el Pes5. Lo que me pasa es que con una frecuencia de 1 cada 5 partidos, me da el error de que el diaco está dañado o no puede leer el disco.

¿Puede ser el juego (lo acabo de comprar) o mi lector que este un poco chungo?.
El uso del lector es solo para los juegos originales.

¿Que pensais?
Por lo q dices tiene pinta d estar mal el disco, si fuera culpa del lector seguramente te pasaria con mas juegos.

De todos tambien puede q sea culpa de las dos cosas, si el disco esta algo tocado y el lector tambien lo esta, al juntarse las dos cosas puede dar el fallo.

Si puedes prueba el disco en otra consola para ver si da fallos, si falla en las dos consolas sera seguro culpa del disco.

Otra cosa q puedes hacer el limpiar la lente del dvd, es bastante facil limpiarla, desmontas la consola, le quitas los cuatro tornillos tornillos q suelen llevar los lectores d dvd, y ya tendras ahi la lente, para limpiarla utiliza un bastoncito para los oidos (no emplees uno ya este usado X-D ), lo humedeces con liquido limpiador del q usa la gente para las lentillas, pero no lo empapes mucho para q no chorree, y limpias la lente con el bastoncito sin pretar mucho y dando circulos de dentro a fuera de la lente para q no se quede ningun pelillo del algodon del baton.

No se te ocurra limpiar la lente ni con alcohol, ni con limpia cristales, ni con ningun producto raro. Algunos liquidos pueden dejar una pequeña capa del producto al evaporarse y te leera peor la lente y la tendras q volver a limpiar. Tambien creo q no todas lentes son del mismo material y algunos liquidos pueden quemar la lente y dejarla casi opaca. Por eso te recomiendo el liquido de lentillas, xq si no dañan ni la lentilla ni el ojo de una persona dificilmente dañaran a tu lector de dvd.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)