Error con los Divx y WMV HD

Hola a todos,

Desde hace algún tiempo, algunos divx no me los deja leer argumentando que puede que no sean compatibles con la consola, es raro ya que son capítulos de la misma serie, todos con el mismo codec e iguales y unos si los lee y otros no.

También tengo el problema de que pongo un vídeo en HD y lo voy viendo, pues llegado un punto, da igual el minuto, lo hace aleatoriamente, me sale el mismo error que con los Divx, sea cual sea la película.

¿Os pasa a alguno? cawento
Pues a mi me pasa lo mismo, no me los deja ver pero es raro porque en mi caso hize lo siguiente.

Como no tengo internet me lleve el disco duro a casa de un amigo y se lo puse en su consola, cree perfiles americano y japones y descarge videos y temas.
Los puse e incluso vimos dos videos.

Al llegar a mi casa, puse el disco duro en mi consola, pero al intentar ver los videos, me ponia lo que a ti, que no se pueden reproducir porque pueden no ser compatibles!!!

Lo que he hecho hoy ha sido formatear el HD y el lunes me pasare por casa de mi amigo con la consola entera, mi duda es:

Tienes que estar conectado al live incluso para poder ver material descargado??? Es que me parece rarisimo
Yo creo que no es problema del live, yo tengo Xbox live desde que salio con la primera Xbox, jamás he dejado de ser Gold, asi que los tiros no deben de ir por ahí.
Yo es que como decia, no tengo conexion a internet, pero si se pueden ver los videos y demas sin conexion, entonces perfecto.

Yo lo unico que no entiendo es que si me hizo la actualizacion, deberia poder ver los videos, que es lo raro (tambien probe a iniciar con la cuenta japonesa, a ver si asi se veia pero tampoco).

A ver si alguien puede aclarar todo esto, aunque de hecho, cuando entras en la pagina de microsoft para la 360, la unica solucion que te dan es que actualizes o formatees [discu]
¿Hay forma de borrar la actualización para ver los Divx y HD video y descargarla de nuevo? Quizá ese sea mi problema ...
A mi me pasa lo mismo,me ha ocurrido tres o cuatro veces y me pasa desde que tengo el perfil americano.
Tiene que ser un error de la consola que se lía con la informacion asociada a los perfiles,cuando me da el error lo que hago es reiniciar la consola y ver el vídeo sin iniciar ningún perfil,solo desde el mismo menú principal.
Retamero escribió:A mi me pasa lo mismo,me ha ocurrido tres o cuatro veces y me pasa desde que tengo el perfil americano.
Tiene que ser un error de la consola que se lía con la informacion asociada a los perfiles,cuando me da el error lo que hago es reiniciar la consola y ver el vídeo sin iniciar ningún perfil,solo desde el mismo menú principal.

Voy a probar sin iniciar perfiles [beer]
Yo volvere a bajar los videos y probar como dices.

Shinjitu, si te van bien sin iniciar perfiles avisa por aqui a ver.
Nada, me sigue fallando igualmente sin iniciar sesión. ¿Hay forma de borrar los codecs en algún sitio y volverlos a bajar?
Pues vaya, la verdad es que se me paso decirlo, pero ya probamos tambien el probar los videos sin iniciar sesion. Espero que alguien sepa como solucionar este engorro de los videos

De todas formas, lo que no me termina de quedar muy claro es que te elimina el formateo del disco duro(aparte de perfiles, temas, etc...)
Lo que trae metido el Hd de "serie" es la compatibilidad con juegos de xbox1??
Me da este error 69-8007045D, la verdad es que aunque la película salga con el símbolo este de no compatible, le doy, la reanudo desde donde se quedo y de nuevo error.

La estoy reproduciendo desde un Disco Duro externo que me hice yo mismo con una caja para discos de 3,5. No se que podrá ser [mamaaaaa]
Pues, si no le pasa a nadie más seria el tema de formatear.
De todas formas, sigo erre que erre en lo mismo. No sera que hay que estar conectado al live?

A ver si mañana cuando la pruebe salimos de dudas, porque lo que espero es que no les este pasando a las nuevas 360 de nueva hornada [reojillo]
Si la actualizacion no esta asociada al gametarg original o uno creado en la consola,te ocurre igual que los arcades : solo te funcionan si te conectas.
Hazte un gametarg nuevo y desde ese bajate la actualizacion para ver divx,ya veras como te funciona.
Mi consola en teoría está actualizada, he borrado la actualización, la he vuelto a meter y el problema persiste.

Voy a probar a meter el nuevo GT solo para ver las pelis en HD a ver si así funciona.
Creo que para ver divx en la xbox hay que descargar el codec con un gametag creado en la propia consola,y ya podrás verlo con todos los gametags aunque sean recuperados sin conectarte a internet.

El fallo de los videos a mi me suele ocurrir si lo intento reproducir a traves del wifi,si lo copio en una memoria flash y la reproduzco desde ahi,sin problemas.

Un Saludo
Esto es para ver los WMV HD desde un disco duro externo, supongo que el problema también podría venir por la tasa de transferencia del HDD, creo que es USB 1.1
Retamero escribió:Si la actualizacion no esta asociada al gametarg original o uno creado en la consola,te ocurre igual que los arcades : solo te funcionan si te conectas.
Hazte un gametarg nuevo y desde ese bajate la actualizacion para ver divx,ya veras como te funciona.

Pero entonces es lo que yo digo? Si formateas el HD se borran tambien las actualizaciones, porque si no, tendria que prescindir del que ya cree(que es mi cuenta hotmail de toda la vida) y tener que crear otro y mover mis contactos a la nueva....
No pienso formatear el HD para ver WMV en HD, tengo muchas partidas guardadas ahi, yo sigo pensando que ese error no es de eso. Por lo que he visto en algunos foros, ese error se puede deber a que la tasa de envío de datos no es suficiente.
Yo lo bueno es que todavia no tengo logros ni partidas guardadas, ademas de que los videos los baje del bazar. No creo que vaya a ver nada externo a traves del HD o la 360.

Probare a hacer la combinacion de botones que puso maiden_23 y luego lo de pulsar el boton de sincronizacion y a volver a conectar otra vez la 360(cruzare los dedos)
18 respuestas