Estoy hartísima de intentar conectar la ds via wifi!! siempre me sale el mismo error: "5200 No se ha podido encontrar una direccion IP" (o algo parecido).
prueba a darle a escanear automaticamente. ¿k juego es el k no va el wifi?es k a lo mejor tienes k configurar las opciones del wifi del juego antes de buscar un punto de acceso
Jony DK escribió:prueba a darle a escanear automaticamente. ¿k juego es el k no va el wifi?es k a lo mejor tienes k configurar las opciones del wifi del juego antes de buscar un punto de acceso
no me va ningún juego, ni tetris, ni animal crossing, ni zelda, ninguno... siempre escaneo automaticamente.
Alzberto escribió:Tiene pinta de que no funciona bien el DHCP. Ponle una dirección IP de forma manual y vuelve a intentarlo
vale, probaré a ver. perdona por al ignorancia, pero como sé mi dirección de IP?
Yo tengo exactamente el mismo problema, he tratado de configurarlo de todos los modos posibles, manualmente también y nada, no hay forma. Me da error constantemente, asi que ya lo he dejado por imposible.