Error conexión wi-fi

Estoy hartísima de intentar conectar la ds via wifi!! siempre me sale el mismo error: "5200 No se ha podido encontrar una direccion IP" (o algo parecido).

Que puede ocurrir?

Gracias!
pero tu tienes el pinganillo nintendo o buscas un punto de acceso [fumeta] ???
Por lo menos tendras wifi porque sino...me da a mi que poco vas a poder hacer [qmparto]
kick off escribió:Por lo menos tendras wifi porque sino...me da a mi que poco vas a poder hacer [qmparto]

pa decir eso... vaya tela, tío... [nop]

en fin, comentarios a parte, EVIDENTEMENTE que tengo WIFI. Tengo un router de telefonica, no tengo el punto de acceso de Nintendo.
prueba a darle a escanear automaticamente. ¿k juego es el k no va el wifi?es k a lo mejor tienes k configurar las opciones del wifi del juego antes de buscar un punto de acceso
Tiene pinta de que no funciona bien el DHCP. Ponle una dirección IP de forma manual y vuelve a intentarlo
Jony DK escribió:prueba a darle a escanear automaticamente. ¿k juego es el k no va el wifi?es k a lo mejor tienes k configurar las opciones del wifi del juego antes de buscar un punto de acceso

no me va ningún juego, ni tetris, ni animal crossing, ni zelda, ninguno...
siempre escaneo automaticamente.

Alzberto escribió:Tiene pinta de que no funciona bien el DHCP. Ponle una dirección IP de forma manual y vuelve a intentarlo

vale, probaré a ver. perdona por al ignorancia, pero como sé mi dirección de IP?
Inicio < ejecutar < cmd < ipconfig hay te sale tu IP
Yo tengo exactamente el mismo problema, he tratado de configurarlo de todos los modos posibles, manualmente también y nada, no hay forma. Me da error constantemente, asi que ya lo he dejado por imposible. [buuuaaaa]

}:/
8 respuestas