Juancafr escribió:EDITO: Y como dije.. se que no es problema del disco duro, pero conocéis algún otro programa como el Seatools para pasárselo? leí que el Seatools parece ser que no es muy fiable.
Yo te he dicho más que sea la placa que el disco. El disco una vez que cambiado pasa lo mismo y que en el equipo "idéntico" de tu hermano, va bien, blanco y en botella.
SeaTools comprueba el disco, si el disco no está mal, pero sí la comunicación (la controladora) te va a dar por malo el disco. De hecho, el test que hiciste, el corto, aunque ahora se ve que han metido dos tests más (
), es un autotest del disco para comprobar el firmware y el funcionamiento básico del disco. (Lo digo por la foto de más atrás). Luego el test largo es para comprobar la legibilidad en la que se comprueba la propia mecánica y que se pueda leer cada sector disponible.
Sobre si es fiable o no, no sé dónde lo has leído, o qué, mejor dicho, pero el test es para lo que es y muestra lo que muestra. Infalible no es, como todo software, claro.
Yo no te puedo sugerir otros programas. Es que ahora tampoco me viene ninguno a la cabeza. Los que te he dicho. El hdd regenerator no sé si lo habías probado. En cierto modo es como el SpinRite que te decía, hace una lectura a todo el disco. Pero si la parte lógica es lo que va mal, sea en el disco o en la placa, el error te va a llevar igualmente a engaño, porque el disco no es que esté mal.
Perdona que sea el que te responda yo, otra vez, sin ayudar mucho, es que como al editar me sale a mí la alerta