error d3dx9_33.dll en lost planet :(

he instalado la demo del lost planet... tengo una ati x1650pro 512gdr2 (si q es compatible con el juego)...y me da este error:

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_33.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Que opinais? puede ser q sea el directx... tengo instalado 9.0c, lo reinstalo o que hago? uso los omegadrivers de ati para la grafica y me van de perlas... bueno pues eso, saludos y gracias de antemano.
La solución cutre y rápida es.

Ve a tu carpeta system32 y busca algún archivo similar a ese.

Seguro que tienes a patadas del tipo d3dx9_xx.dll

donde xx son dos números, coges haces una copia y la renombras al que te pide.

Yo esto lo he probado cn juegos como stalker, NFSMW, etc... y me funcionaban, así me ahorraba el reinstalarlos. Se ve que instalan alguna cosilla por system32...
A mis amigos y a mi nos paso lo mismo, un truco que funciono fue: vete donde estén los archivos .dll y buscas el mas parecido, creo que el mio era d3dx9_32.dll o 31, ya no me acuerdo. pero lo copie y lo pegue con el nombre d3dx9_33.dll (que es el archivo que no encuentra). así me creé el archivo y pude jugar a la demo.
Saludos.

Edito: Mierda!!! te adelantaste
Haz eso y en el momento que el juego muestre BUMP MAPPING en entorno "acuoso" se te joderá con un pantallazo azul. ¬¬ Y lueog nos quejamos de lo mierdoso que es Windows ¬¬.

Simple y llánamente bájate el último DirectX 9.0c (Agosto). Usa Google si no tienes el XP original y no lo puedes bajar de la web de Microsoft o Windows Update.

No eches cuenta a la gente que te dice que "renombres parecidos" ¬¬.
hombre pues lo he probado y me ha ido de puta madre, lo q pasa q me va superfluido, cuando me muevo, disparo, explotan cosas, salen bichos... incluso el test de perfomance lo ha hecho cojonudo... ppues durante el juego no paraba de interrumpirse el juego diciendome q la configuracion no es correcta y q la revise, le daba a ok y me llevaba al menu... salia del menu para volver al juego... y a los 3 segundos otra vez... no lo entiendo por q ni se ralentiza ni nada por el estilo, va perfecto.

ArangeL escribió:
Haz eso y en el momento que el juego muestre BUMP MAPPING en entorno "acuoso" se te joderá con un pantallazo azul. ¬¬ Y lueog nos quejamos de lo mierdoso que es Windows ¬¬.

Vaya, a si que puede ser por eso por lo que el los planet (no la demo) se me peta al cabo de 5-10 min?. Probare a reinstalar el directx.
yo no se si es por lo de los dll's renombrados, lo unico q se q he podido entrar pero me sale el mensajitos de los cojones cortandome el rollo :@
No se, has probado reinstalando el directx? con un poco de suerte el problema es ese. pero lo mio es raro con los .dll´s renombrados la demo me va perfecta en alto todo. pero el juego completo se me jode. Y uso la misma configuración en la demo y en el juego completo.
hasta los huevos tios!

Imagen

bajandolo al minimo (lo q me deja...) y nada, por cierto, he instalado el nuevo directx y si, instala la libreria q pide el lost planet, lo he visto en la instalacion, pero nada me lo sigue haciendo, y lo raro es q me va cojonudo. de puta madre superfluido...CAPCOM PORQUEEEEEEEE? :(
Me he bajado el directx y nada no me sustituye el archivo, lo he borrado (el .dll modificado) y me he bajado el bueno, de momento lo que veo es que ocupa mas que el otro a si que algo mas tendrá. Voy a instalar el Lost Planet y te cuento si con esto funciona.
yo lo q hice fue borrar el d3dx9_33.dll renombrado (osea el falso) antes de instalar el directx, luego en la instalacion vi q lo instalaba, luego fui al system32 y efectivamente habia un d3dx9_33.dll original xD pero nada, ya has visto como esta el tema. Yo estoy haber si me lo compro de alguna "tienda" pero este juego me han dicho q tardaran en "traermelo"... xd saludos
Pues nada no funciona, estoy desesperado. juego perfectamente y al cabo de un rato ala, se para la imagen y el audio sigue, al cabo de un rato la imagen vuelve (pero con retraso respecto al audio) y si no me ocurre este problema, ala pantallazo azul. Ya no se que hacer, me le tendré que pillar para 360.

PD. Si tienes una gráfica nvidia la ultima actualización dice que arregla un problemilla con el lost planet pero a mi no me hace nada a lo mejor tu tienes mas suerte.
No os compliqueis la vida, meted "d3dx9_33 dll" en google, descargad el archivo y metedlo en la carpeta del juego (donde el ejecutable) o en C:\Windows\System32

EDIT: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_33
yo tengo los omegadrivers de ati, dicen q son los mejores y sinceramente a mi me han solucionado problemas de temperatura y rendimiento de mis graficas. Instalare el dx9 en el otro pc y probare la demo, en el otro pc tengo una 8800gt ultra, asi q como me diga lo del rendimiento manda huevos ya xD

PD: la ultima version de directx (agosto '07) trae el d3dx9_33 dll. pero parece q el jueguecito se las trae. saludos
me pasa lo mismo con la demo del transformes..y e actualizao al ultimo1
J0han escribió:No os compliqueis la vida, meted "d3dx9_33 dll" en google, descargad el archivo y metedlo en la carpeta del juego (donde el ejecutable) o en C:\Windows\System32

Si de la pagina que nombras me lo he bajado y nada. tengo una Nvidia 7950gt a alguien le pasa lo mismo que a mi?
porque me parece muy raro que la demo vaya perfecta y con el juego completo me pase esto.
pues yo la demo del lost planet nada sigo igual, a ver si consigo el juego completo y os digo, pero 1o formatearé...
16 respuestas