Error de actualización

1, 2, 3
Yo actualicé ayer, porque no me quedaba otra, y la verdad que estuve lanzando unos cuantos juegos y sin problemas. La mía es una Fat de 500 gb y disco duro externo, no soy preview y la actualización juraría que era de 350 megas, lo digo porque he escuchado actualizaciones de todos los tamaños.
Todo sea que la encienda a la noche y me tenga que cagar en San Microsoft.
Yo actualice ante ayer los dichosos 350 mb y todo perfecto. No soy ni fui insider y tengo disco duro externo y no lo desconecte para actualizar. Todo sirva para identificar el problema [beer]
chetes escribió:Joder macho! Ni restaurando la consola me funcionan los juegos, ni la store, ni nada.
Se podían haber metido la actualización por el orto.
Voy a tener que llamar a MS.
Hay alguna forma de volver a la versión anterior?

Bueno pues he descargado el firmware de la web de Microsoft (3.5gigas) y he seguido los pasos para instalarlo.
Ahora de momento parece que todo ya funciona correctamente.
Por cierto, que no lo mencioné, nunca he sido insider ni nada. Es una Xbox s 1tb.
A mi me ha pasado dos cosas raras con la última actualización la primera que con Forza Horizon 2 el audio se fue a la mier** reiniciando el juego se arreglo y la otra con red dead redemption se me colgó el juego. A alguno le ha pasado esto o es cosa de mi consola?
blueligth_4 escribió:A mi me ha pasado dos cosas raras con la última actualización la primera que con Forza Horizon 2 el audio se fue a la mier** reiniciando el juego se arreglo y la otra con red dead redemption se me colgó el juego. A alguno le ha pasado esto o es cosa de mi consola?

A mi me ha pasado los mismo pero con el forza horizon 3...
Ya digo yo esta actualización fina lo que se dice fina no va .. en 150 horas de juegos q llevo nunca me había pasado ni un fallo y desde que tengo esta actualización me pasa de todo .
@Snachovlc2
Pues vaya esperemos que lo arreglen por que desde que tengo la Xbox nunca me había pasado nada de estés estilo y da mucha rabia sobretodo en mitad de carrera o misión
blueligth_4 escribió:@Snachovlc2
Pues vaya esperemos que lo arreglen por que desde que tengo la Xbox nunca me había pasado nada de estés estilo y da mucha rabia sobretodo en mitad de carrera o misión

¿Red Dead Redemption? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ese no le tengas en cuenta que no tiene nada que ver con el tema..el juego esta lleno de bugs y se cuelga cada 2 x 3 en la one,te lo digo yo que no hace mucho estuve mas de un mes liado con el puñetero juego
@WingedDemon
Pues a mi en 9 horas de juego solo me fallo ayer y con esa actualización pero puede ser que sea cosa del juego
blueligth_4 escribió:@WingedDemon
Pues a mi en 9 horas de juego solo me fallo ayer y con esa actualización pero puede ser que sea cosa del juego

Si si pero entra al online y veras..
WingedDemon escribió:

Online no he jugado mi intención es pasarme la campaña y ay si eso le daré al online aunque no creo tengo mucho curro atrasado maldita diógenes digital
El tema de la retrocompatibilidad en ONE no acaba de andar fino, se cuelgan muchos juegos. Guardaré a buen recaudo mi última 360 slim para disfrutar de esos títulos sin problemas.
Bueno, al final salvé la consola. Se perdieron todos los datos que tenía dentro pero no importa.
La liaron bien con esta actualización.
blueligth_4 escribió:
WingedDemon escribió:

Online no he jugado mi intención es pasarme la campaña y ay si eso le daré al online aunque no creo tengo mucho curro atrasado maldita diógenes digital

El online esta rotisimo..en su dia unos "listos"hackearon los servidores para hacer trampas y asi se quedo la cosa,rockstar no quiso gastar pasta en arreglarlo.Cuando juegues online lo entenderas...
@WingedDemon
Entonces no vale la pena jugar al online si está tan roto no? Más que nada para no perder el tiempo
Snachovlc2 escribió:
blueligth_4 escribió:A mi me ha pasado dos cosas raras con la última actualización la primera que con Forza Horizon 2 el audio se fue a la mier** reiniciando el juego se arreglo y la otra con red dead redemption se me colgó el juego. A alguno le ha pasado esto o es cosa de mi consola?

Ya digo yo esta actualización fina lo que se dice fina no va .. en 150 horas de juegos q llevo nunca me había pasado ni un fallo y desde que tengo esta actualización me pasa de todo .

¿Habláis de que el sonido se os va en medio de la partida, mientras estáis jugando o después de reiniciar la partida cuando habéis dejado la consola en suspensión?

Porque si es lo segundo, eso a mí ya me pasaba con otros juegos mucho antes de esta actualización.

Por mi parte, llevo unos días sin darle a la One pero se me ha actualizado unos 350 MB y no he notado problemas, con el disco externo enchufado y todo.
A mi despues de actualizar no me reconocia a veces un disco externo q siempre habia funcionado.
Me sale un mensaje de que el cable no es de alta velocidad, al dia siguiente si q iba
Entonces no vale la pena jugar al online si está tan roto no? Más que nada para no perder el tiempo

Para que te hagas a la idea...no te encuentras con los amigos para jugar ni estando en privada..o estan pero no os veis entre vosotros...tios que son invencibles y no mueren,o son invisibles o directamente patinan.El caballo que le llamas,esta de fiesta y no viene,las vacas de una mision(hablo en coop)van borrachas y locas,las carreras de caballos para ciertos logros o bien tu caballo no corre,o no ves al otro tio...lindezas asi.Ahhh y un par de guaridas,que se reinician todo el rato y hace que subas de nivel sin salir los enemigos y que los mata automaticamente..Yo estuve hace unos 3 meses con el,lo retome para sacar logros y estaba hartisimo,por que es que ademas de todo lo dicho,se queda pillado cargando y tienes que quitar el juego y ponerlo de nuevo.Asi que ya ves...todo esto por que cuatro inutiles y fulleros que hackearon los servidores y a rockstar le salia tan caro el asunto(y que ya habian vendido todo lo que tenian que vender)que pasaron de arreglarlo.Total...que despues de un puñetero mes intentando sacar todos los logros,me faltaron 2,del poker,asi que si algun loco como yo quiere sacar esos 2 logros que me avise.Eso si,para los demas logros yo paso,ya tuve bastante pesadilla con todo lo dicho
alfageorge escribió:A mi despues de actualizar no me reconocia a veces un disco externo q siempre habia funcionado.
Me sale un mensaje de que el cable no es de alta velocidad, al dia siguiente si q iba

A mi lo mismo, me salía el mensaje de que detectaba el hd pero la velocidad era insuficiente.
Tampoco me funcionaba el kinect.

Después, sin saber como me ha funcionado bien el hd y el kinect. Muy raro todo.
@WingedDemon
Pues creo que no jugaré al online si está tan roto que cabrones todos tanto los hackers como rockstar por no hacer su trabajo que es hacer que el juego vaya bien una pena que no se machaquen más este tipo de comportamiento por parte de las empresas a los usuarios [+furioso]
bartletrules escribió:
Snachovlc2 escribió:

¿Habláis de que el sonido se os va en medio de la partida, mientras estáis jugando o después de reiniciar la partida cuando habéis dejado la consola en suspensión?

Porque si es lo segundo, eso a mí ya me pasaba con otros juegos mucho antes de esta actualización.

Por mi parte, llevo unos días sin darle a la One pero se me ha actualizado unos 350 MB y no he notado problemas, con el disco externo enchufado y todo.

Se va el sonido mientras juegas sin modo suspensión de consola anterior ni nada ... jugando normal.
Snachovlc2 escribió:Se va el sonido mientras juegas sin modo suspensión de consola anterior ni nada ... jugando normal.

Ah, pues no me pasa (toco madera). Espero que os lo arreglen lo antes posible.
Tengo una ONE S parada hace unas semanas y al leer que se tienen problemas en actualizar no se que hacer.
Se conoce cuando arreglaran el tema con una actualización que no la lie parada en la consola?

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Tengo una ONE S parada hace unas semanas y al leer que se tienen problemas en actualizar no se que hacer.
Se conoce cuando arreglaran el tema con una actualización que no la lie parada en la consola?

Un saludo

A ver no es contante , todo va bien. Pero si algunos no a todos nos hace alguna cosilla algo extraña que nunca nos había pasado antes.
Nadie lo ha comentado pero yo si me di cuenta en esta actualización q han tocado tema audio ( lo noto mogollón por los altavoces q tengo ) y tb han tocado drivers imagino de gráficos y se que me diréis loco pero lo noto en cosillas y q esta más calentita la consola.
Lo del sonido q han tocado eso vamos segurisimooo.
Me acaba de saltar nueva actualización, no insider ni preview. Demasiado seguidas creo yo. A ver si esta vez afinan un poco más.

OS version: 10.0.15063.3054 (rs2_release_xbox_1705.170512-1759)

Release date:
5/16/2017
Snachovlc2 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Tengo una ONE S parada hace unas semanas y al leer que se tienen problemas en actualizar no se que hacer.

Un saludo

A ver no es contante , todo va bien. Pero si algunos no a todos nos hace alguna cosilla algo extraña que nunca nos había pasado antes.
Nadie lo ha comentado pero yo si me di cuenta en esta actualización q han tocado tema audio ( lo noto mogollón por los altavoces q tengo ) y tb han tocado drivers imagino de gráficos y se que me diréis loco pero lo noto en cosillas y q esta más calentita la consola.
Lo del sonido q han tocado eso vamos segurisimooo.

Pues la verdad es que también me ha parecido que sale aire un poco más caliente, no se si tiene que ver o no las últimas actualizaciones, espero que si es así que se solucione.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizada mi one fat y todo ok
Pues a mi ha dejado de funcionarme otra vez el hd externo en dos puertos usb, ni siquiera con un cable en y.
Antes funcionaba en todos y ahora solo en el que se usa para kinect.
Me pasó lo mismo la semana pasada pero se arregló solo.

Otra cosa importante es que no se me descargan las actualizaciones y juegos automaticamente, me aparecen en listo para instalar igual que la semana pasada, cosa que me fadtidia bastante porqie llego el finde a casa esperando poder jugar a algún juego nuevo y me quedo igual que si no comprara nada.

Espero que no pase nada por ser insider, pero les doy de plazo una semana, luego formatearé y si sigue con este tipo de fallos inaceptables se va para el sat, que es increíble que puedan fastidiar tanto el sistema por casualidad.
Yo actualice hace unos días y todo correcto, decir que es mi segunda actualizacion, tengo la fat version dia one la primera que salio
Yo actualicé antes de ayer la S y no he notado nada raro.....
Yo tn he actualizado y todo correcto
La última actualización de 500 megas que corregir?? Madre mía me descarga lentísimo.
130 respuestas
1, 2, 3