Error de actualización

1, 2, 3
Lammothh escribió:La última update oficial es del 13/04/2017

Mirad aqui:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system

Versión del SO: 10.0.15063.2019 (RS2_RELEASE_XBOX_1704.170407-2038)
Fecha de lanzamiento
13/04/2017

Lo demás nadie se ha pronunciado.

El otro dia leí que una vulnerabilidad dejaba el sistema de one hackeable, espero y no creo que tenga nada que ver.

Yo tengo esa actualmente en mi consola. ¿La que está saliendo a la gente es más moderna? A mi de momento no me ha saltado nueva actualización y no tengo nada desconectado y estoy descargando un par de juegos digitales sin problemas, tengo u a fat y no soy preview.
Lammothh escribió:He actualizado, previamente desconecté el disco externo y los auriculares. De momento todo bien.

Eso es lo que haré a partir de ahora con todas las actualizaciones, desconectarlo todo antes. Lo que finalmente me jodió fue el deco (transmitter) de los auriculares y por lo visto, no es un problema nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=y9F3C7r2hPs
A mi error no me ha dado pero se me ha reseteado la ONE.
He arrancado y me pedia mi cuenta, idioma etc... se ha borrado el fondo de pantalla... entro a un juego y me pide elegir idioma como si fuera la primera vez..
Eso si, nunca me habia ido tan rapido el dash
yo actualice ayer por la tarde y sin problemas.
Vale, mirando en configuración de la xbox one veo que se me ilumina la opción de actualizar la consola. Pero no es recomendable hacerlo, imagino, ¿verdad?.

De momento me espero por si acaso.
@FranScorpions to me estoy esperando por si acaso
Grinch escribió:@FranScorpions to me estoy esperando por si acaso

Pues si, viendo el panorama lo mejor será que esperemos por si las moscas. La consola funciona a las mil maravillas sin dicha actuación y no nos es necesaria, mientras no sea obligatorio así seguiré jejeje.
Yo la actualicé anoche y no había visto este hilo. Tenía conectado el disco duro externo y los auriculares pero no ha habido ningún error. Todo funciona perfectamente. [oki]

Tengo la Fat de 500 Gb. La actualización pesaba 350 Mb aprox.
A mi ayer tras la act se me reseteo la consola y hoy que iba mas fluida que nunca me ha saltado una act de 400mb que luego probare
a mi me ha aparecido esta mañana una de 365mb actualizo todo perfecto sin problemas
He actualizado, y todo como siempre, bueno nada más actualizar no conectaba a Xbox Live, un reinicio y a funcionar, todo en su sitio, como siempre.
No noto nada raro, ni nada nuevo, ni nada mejor.
Yo dejé olvidada la actualización hasta que me obligaran a actualizar pero hoy al encenderla ha desaparecido del icono del menú y me da que se ha actualizado 'sola' o algo... He tenido que iniciar sesión pero ningún problema más. Luego miraré en las actualizaciones a ver si la encuentra o ya la tengo :-?
Pero lo curioso es que en la web xbox españa figura la versión de abril como la última y en US hace días que apareció la nueva.
No comprendo el motivo.
En mi caso fué un bucle. 2 actus pequeñas de entre 300 y 400 megas, una tras otra y luego otra de 3,5 gigas... que me hacía configurar de nuevo algunas cosas del perfil de la consola.

Luego vuelta a empezar.
Al final dejé la última pequeña y la de 3,5 gigas anunciada en la consola como pendiente pero sin actualizar.

Al final a desaparecido sola.

Soy previewer... y ya tenía todo de antes..
Bueno ya me obliga a actualizar.
A ver si no explota
actualizada hasta hoy ya que fui obligado solo encenderla, y todo bien nada fuera de lugar tengo la one S saludos
Actualizando de nuevo con una de 480 megas.

A ver si no entra en bucle otra vez.
JUKspn escribió:Actualizando de nuevo con una de 480 megas.

Qué número de actualización es ??
Bueno mi actualizacion ha ido bien. Actualizada. Se me ha arreglado lo de que me llegan las notificaciones ya. ( antes no) Y ningun problema
No soy preview
Snachovlc2 escribió:

Ahora mismo la 1705.170505-1900
JUKspn escribió:
Snachovlc2 escribió:

Ahora mismo la 1705.170505-1900

Yo llevo la acaba en 1052 .. no me salta ninguna actualización.
No soy insider y con esta he tenido 3 apagones de consola y se calienta más que antes la consola , a ver si me salta la actualización y me va más fino. .. así y algún juegos se me apuesto a petardear las voces se entrecortaban y todo parones de medio segundo seguidos.
Soy miembro preview.

Pero no sé si es eso...
Esa versión es la última para previews, recién estrenada.

@ Snachovlc2: me temo que en tu one la cosa va más allá. Empiezo a sospechar que esta averiada. Es el único usuario con ese problema. Contacta con el SAT.
Lammothh escribió:Esa versión es la última para previews, recién estrenada.

@ Snachovlc2: me temo que en tu one la cosa va más allá. Empiezo a sospechar que esta averiada. Es el único usuario con ese problema. Contacta con el SAT.

Voy a estar atento puede ser que este averiada pero como todo vino justo a raíz de actualizar por eso tengo dudas. Esperare a cambiar de actualización y si sigue igual al sat.
PD . Así por q pienso q puede ser por la actualización por que en mis juegos las miniaturas a veces e ponen a parpadear desaparece el icono se pone verde y aparece la imagen del juego , y esto parece de software el problemas más q de hadware. .. estaré atento.
laleshe escribió:@Snachovlc2

Utilizas hdd externo?

Si.
Snachovlc2 escribió:

Utilizas hdd externo?

Si.

Prueba a conectarlo en un puerto usb distinto de la consola. Si sigue fallando, pasa un par de juegos al HDD de la consola y juega desde ahí con el hdd externo desconectado. Si jugando desde el hdd de la consola no te da errores, prueba a formatear el hdd externo.
laleshe escribió:
Snachovlc2 escribió:

Utilizas hdd externo?

Si.

Prueba a conectarlo en un puerto usb distinto de la consola. Si sigue fallando, pasa un par de juegos al HDD de la consola y juega desde ahí con el hdd externo desconectado. Si jugando desde el hdd de la consola no te da errores, prueba a formatear el hdd externo.

Ok voy a probar gracias...
A partir de ahora antes de actualizar siempre antes desconectar discos externos y auriculares.
Y por supuesto deshabilitar las actualizaciones automáticas del sistema.
Pues a mi me ha aparecido otra vez el icono de la actualización (que había desaparecido) y anoche actualicé, ningún problema salvo que no conectaba al live y reiniciando se arregló.

Y la comparaban con las 3 luces rojas [facepalm]
Ayer actualice y ahora cuando juego al gears of wars1 cada vez que va a guardar el punto de control el juego se bloquea y me tira al menú de inicio.
No me había dado ni un problema hasta ahora.
La versión de sistema que tengo instalada acaba en 1052.

PD: voy a restablecer la consola, porque he probado a jugar a the division y tampoco me carga.
Vaya cagada de update.
@chetes por casualidad también tienes disco duro externo?
Que va, solamente el interno.
Descargando actualización con hdd externo puesto. Ya me obliga a actualizar.
Descargada la actualizacion pues me obligaba para jugar al doa last round no me reconocia varios juegos, uno digital y otro fisico. Al final lo he arreglado sacando y metiendo el disco....Menuda actualizacion...
Ayer le saltó la actualización a mi hermano en una xbox one del día uno. Pues se ha quedado muerta, ni desde el USB se actualiza. Hoy probaré otra vez, pero no pinta bien...
Se queda la consola actualizando al 33% y me saca error E200, si pruebo desde un usb me saca error E101.
@sero tu hermano es preview ?

Reinicia la consola borrando el cache y cortando la memorka electrica
Todo eso está hecho. Fuera internet, caché fuera, desconectada de la corriente. Nada ayer no hubo manera....
@sero Pero tu hermano era miembro de previee o insider ?
Si, pero por lo que veo le pasa a cualquiera. También lo soy yo y no he tenido problema.
@sero lo de bloqueo de consola y esos errores parece ya solo es cosa de los preview
Pero yo lo decia porque sino eras preview podias reclamarle a MS pero al serlo no podeis ya que aceptasteis los términos
A mí todo perfecto, actualizada hace rato y he jugado una hora o así y todo correcto.
@Grinch ¿Me recuerdas en qué punto de los términos especifica que si la consola se queda como un ladrillo a causa de una actualización preview MS se laba las manos ?
@Yui Shojei En el termino de que aceptas se beta tester con sus pros y sus contras.

Sacado de lo que aceptais:

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

Los Servicios del Programa incluyen software experimentales y de versión preliminar. Esto significa que podría experimentar bloqueos y pérdida de datos ocasionales. Para recuperarlo, es posible que deba volver a instalar las aplicaciones o el sistema operativo, o que deba volver a encender su dispositivo. En algunos casos, una vez que instale el software de Servicios del Programa, es posible que no pueda volver a la versión anterior del mismo. Adicionalmente, si se instalan los Servicios del Programa en un dispositivo móvil, puede dañar de forma inadvertida su dispositivo, inutilizándolo. El uso de los Servicios del Programa en algunos dispositivos puede tener un impacto en su garantía (verifíquelo con el proveedor de su dispositivo). Al participar, usted acepta realizar copias de seguridad de sus datos con frecuencia.

2.3 Soporte técnico. Es posible que se proporcione soporte técnico limitado para los Servicios del Programa o bien, que no se proporcione soporte técnico de ningún tipo. Una vez que instale el Software en su dispositivo, puede que esté anulando la garantía de un dispositivo y que no tenga derecho a recibir soporte técnico del fabricante de su dispositivo u operador de red, si corresponde.
Si la consola está en garantía no ta van a poner problemas, pero tampoco se van a hacer cargo si no lo está. Basicamente es eso.
@Grinch es MUY CONFUSO ese término 2.3 xD
sero escribió:Si la consola está en garantía no ta van a poner problemas, pero tampoco se van a hacer cargo si no lo está. Basicamente es eso.

Lee lo que te he puesto arriba. Puede que si o puede que no. al aceptar los terminos aceptas tambien la parte tecnica

Una vez que instale el Software en su dispositivo, puede que esté anulando la garantía de un dispositivo y que no tenga derecho a recibir soporte técnico del fabricante de su dispositivo u operador de red, si corresponde.

Por eso no me gustaba formar parte de preview. Me quito de sustos .

Que espero si os lo arreglen por supuesto . Pero que sino lo hacen tampoco podrias reclamar ya que aceptasteis los términos
@Yui Shojei Basicamente lo que le he puesto arriba. Al aceptar los terminos si ellos quieren pueden tñdecir que la consola ya no tiene garantia y por ello rechazar darle soporte tecnico ( gratis)

Pero cuando yo digo algo es porqie lo se. No por asustar o inventarme las cosas xD. Yo no uso fuentes indigo xD
@Grinch Lo sé, de ahí mi pregunta, porque estaba en que te cubrían si la causante de que no funcionase, fuese una actualización suya. No que te dan garantía 100%, pero al menos algo, que es lo que yo entiendo ahí ^^
@Yui Shojei De ahi ese PUEDE.
Por eso doy mucha importancia a como se dice algo. Una sola palabra puede variar todo un contrato.
Con ese puede basicamente se pueden lavar las manos si quieren.
Yo pienso que si esta en garantia te la repararan sin problemas. Pero si quisieran podrian no hacerlo. Por suerte el sat de ms pata mi gusto es de los mejores que he tenido el gusto de usar.

Pero bueno sero sera quien nos diga si se la cogen o no xD
Joder macho! Ni restaurando la consola me funcionan los juegos, ni la store, ni nada.
Se podían haber metido la actualización por el orto.
Voy a tener que llamar a MS.
Hay alguna forma de volver a la versión anterior?
130 respuestas
1, 2, 3