Error de actualización

1, 2, 3
También me ha salido al iniciar la one slim.
No soy preview ni insider.

Accedo al sistema offline y después conecto.
A mi tambien me pasa y tampoco soy insider.
He desconectado la maquina de la red eléctrica 20 minutos.

Hoy no me ha aparecido. En configuración la última actualización del sistema pone 13/4/2017.

Tenia deshabilitado las actualizaciones automáticas del sistema y habilitadas las de juegos y aplicaciones.
El error no se limita a insider , es general.
A mi hoy me salio una actualización q si que pude bajar , por ahora va bien. ( ayer me salia el error incluso borrando caché apagando etc )

El redactor de Meristation debería sacarse el palo del ojaldre.
Cuanta sarta de falsedades en la misma noticia, desde briqueos de consola, consolas inservibles y comparación a las luces rojas de 360.
Si que es verdad que parecen un poco alarmistas en meristation.
Para mi que estos de microsoft se están haciendo un lio tanto insider con 4 anillos diferentes , luego los que no lo son.. demasiadas versiones a vez ..
Yo no actualizo por si acaso hasta que se diga algo más... Para errores ya tengo suficiente con el PC XD
metalacran escribió:Yo no actualizo por si acaso hasta que se diga algo más... Para errores ya tengo suficiente con el PC XD
yo igual, ya tuve problemas con la actualización de Windows creator's update en el pc, hasta dentro de unos días no actualizo la Xbox
A mi aún no me ha salido ninguna actualización creo y eso que ayer encendí la one y jugué 30 min
jldc82 escribió:
metalacran escribió:Yo no actualizo por si acaso hasta que se diga algo más... Para errores ya tengo suficiente con el PC XD
yo igual, ya tuve problemas con la actualización de Windows creator's update en el pc, hasta dentro de unos días no actualizo la Xbox

Pues ya podrían decir algo oficial!
Como está tema? hace algunos días que no la enciendo, pero por lo que veo, no es buena idea hacerlo.
Arxon escribió:Como está tema? hace algunos días que no la enciendo, pero por lo que veo, no es buena idea hacerlo.

Yo he jugado hoy y no me ha actualizado seguramente la han retirado para evitar males mayores
Tengo entendido que era una actualización fantasma, daba orden de actualización pero no había nada... Ya esta solucionado.
Pues ayer tb actualice como los demás y hoy jugando a los 20 minuto adiós se apaga la consola ( estaba ardiendo ) y los ventiladores funcionan.
Ahora va pero me pone q tengo ina actualización le doy se pone la pantalla en negro y dice esta consola no necesita actualizar.
Pero hay esta el mensaje q tengo una actualización de sistema todo el rato.
Así que muy arreglado no está
He actualizado la consola con los cascos tango turtlebeach cargando. Resultado? Un bonito brick de cascos. No me los reconoce ni el pc cuando los conecto por usb. De puta madre...
Yo he actualizado y se me acaba de estropear la lavadora....
Slingshot escribió:Yo he actualizado y se me acaba de estropear la lavadora....

Gracias por tu aportación.

Mi post no es coña, ojo con actualizar con cascos cargando mediante usb.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Bueno pues yo tengo la consola con ese error 2 saliendo de actualizar 2 días ,pues bien se acaba de actualizar y al aplicar, de ahí no ha pasado. Es una élite con 6 meses .
Salu2
No vamos de coña, a mi lo que comenta mas arriba .Ahora no se por q estrañ razón se me calienta mogollón la consola y antes nunca.
Hasta el punto que se apago sola.. luego probare más ...
.
sois previews los que os da esos problemas ? .

Yo por si las moscas directamente no activare ninguna actu
Buenas @laleshe , puedo entender que te molesten ese tipo de comentarios pero no son formas.

Un saludo.
Grinch escribió:sois previews los que os da esos problemas ? .

Yo por si las moscas directamente no activare ninguna actu

No.
Algo no va fino supongo que saldrá otra nueva en breve ..
Yo no soy preview, de todas formas un amigo me ha dicho que la puedo recuperar instalando la anterior actualización con un pendrive. Voy a ello...
Edito. No se si lo he comentado pero se queda en el logo y no tira para adelante, hace como que esta cargando pero nada.
Salu2
Yo igualmente no instalo ninguna actu y me quito de sustos. No es obligatoria asi que ahi se queda
Con la fat no se como esta el tema.
Mi slim le apareció el error 1 sola vez, me daba la opción de ignorar e iniciar sesión offline y asi lo hice. Después apagué la consola y la desenchufé 20 minutos, no toque nada la caché.

No me ha vuelto a salir el error.
Yo tengo la fat de 500GB, entonces lo mejor es no actualizar de momento no? Que me ha saltado como que la tengo disponible.

Saludos!
Yo la tengo disponoble pero paso. No es obligatoria asi que asi me curo de espanto.

lo raro es que no haya anuncio o declaraciones de ms no ?
pues yo he instalado hace un momento en una fat de 500 gb y de momento sin errores.
Si esta disponible es oficial y no creo que haya problema (Ojo hablo para usuarios NO preview NO insiders) que es mi caso.

A mi no me sale ni me salió ninguna actualización disponible y tengo desactivadas las automáticas. El error saltó al encenderla.
A mi me ha tenido que saltar esta tarde, porque despues de comer he estado jugando y no he visto nada, hace un rato la enciendo de inicio rapido y me he fijado en el aviso. No soy preview ni insider.

Saludos!
Yo no soy insider.
Y desde la última actualización se me calienta q no veas la consola ( la de ayer si no me equivoco que fue ) Antes se apago sola de golpe del calor.
Tb me sale unas veces si otras no q tengo una actualización de sistema le doy se pone la pantalla en negro buscando actualización y luego me dice q no tengo actualización pendiente.
No es lo de hace dos días antes era nada más arrancar salia una pantalla en negro diciendo error de actualización , ahora es otra diferente en el menú me sale q tengo una actualización.
Y lo del calentamiento a lo mejor es por eso por q esta buscando o haciendo algun proceso sin parar y por eso esta caliente siempre..
@Snachovlc2 que fecha tiene la última actualización que pusiste cuando la miras en el sistema? Entiendo que tienes slim.
Lammothh escribió:Si esta disponible es oficial y no creo que haya problema (Ojo hablo para usuarios NO preview NO insiders) que es mi caso.

A mi no me sale ni me salió ninguna actualización disponible y tengo desactivadas las automáticas. El error saltó al encenderla.

Yo no era ni preview ni insider y me ha jodido los cascos. Ojo con ese tema chicos. No actualiceis con los cascos cargando por usb por si las moscas.
Bueno estoy intentando arreglar el error de la pantalla de inicio y entre en modo offline para actualizar con un pendrive sin problema, ahora estoy descargando la actualización desde el pc que son 3,5 gb. Otra cosa es que lo solucione, pero en xbox está todo en la ayuda de actualizaciones
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... s-solution.
Salu2
A mi me acaba de saltar una actualización de unos 300mb o algo asi creo que era, se esta actualizando, ahora os digo si va bien o si ha muerto la consola. No soy preview.
Xbox Fat 500gb sin disco externo, actualizada a 10.0.15063.2022 aparentemente funciona todo bien, sin ningun problema de momento.
ahora mismo me ha jodido el HDD de 2TB externo . he tenido que formatearlo en el pc y listo. no se que coño ha pasado.
La estoy actualizando yo también, a ver que pasa.
Edito:
Pues aparentemente todo normal. Ni soy preview ni insider.
Parece ya se arreglo pues. aun asi yo la dejare ahi un tiempecillo prudencial xD
He leido que hay gente que la consola se le ha quedado tonta con una supuesta actualizacion que al final no salta y estoy acojonado.2 Veces me ha salido ya un mensaje de actualizar pero al final no empieza a actualizar y solo me deja apagar la consola y hace un rato al encenderla me ha salido un mensaje de que ha tardado y un error o no se que y he tenido que apagar y encender de nuevo.He estado jugando y al ir a apagar he visto que tenia un aviso de actualizacion en el engranaje ese de las opciones.Actualizando estoy pero ahora doblemente acojonado por lo que veo que deciis de que a algunos os ha jodido el disco duro..estoy actualizando con mi disco duro de 2 teras conectado como siempre..Espero no tener problemas

Edito:despues de actualizarse la consola anoche..vaya susto,al ir a entrar en mis juegos y aplicaciones me decia que solo tenia instalados 3 juegos y mas de 300 por instalar pero seguia teniendo ocupado el espacio de todo lo que tenia instalado,pense que me habia jodido el disco duro.La consola se puso poco a poco como a detectar los juegos,iban apareciendo muy lentamente las portadas de los juegos instalados y al tiempo iba descontandolos de los listo para instalar.Se pego una media hora asi.Hoy me temia lo peor al poner la consola..que me hiciera lo mismo que anoche,pero estaba todo bien.Eso si..la consola me va mas lenta que antes.Vaya chapuza de actualizacion
@Snachovlc2 cuéntanos como ha ido la cosa.
Yo he salido del logo inicial siguiendo las instrucciones de actualización manual de la página Xbox, me ha dejado la consola bien sin problemas, eso sí he desactivado la opción automática para actualizaciones.
Salu2
La última update oficial es del 13/04/2017

Mirad aqui:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system

Versión del SO: 10.0.15063.2019 (RS2_RELEASE_XBOX_1704.170407-2038)
Fecha de lanzamiento
13/04/2017

Lo demás nadie se ha pronunciado.

El otro dia leí que una vulnerabilidad dejaba el sistema de one hackeable, espero y no creo que tenga nada que ver.
Como es una actu no obligatoria y no trae nada interesante por mi parte paso de actualizsr nada. Cuando dalga una obligatoria la actualizare
Lammothh escribió:@Snachovlc2 cuéntanos como ha ido la cosa.

A la tarde lo pruebo ( no estoy en casa ) y comento que versión llevo y si me sale todavía el aviso en el menú de actualización y se sigue calentados la consola.
Si mirais en la versión US de la web de xbox, sale que la última actu oficial es del 05/05/17.

http://support.xbox.com/en-us/xbox-one/ ... ing-system

Yo he actualizado y sin problemas, unas 360mb creo que han sido.
DVDiano escribió:Si mirais en la versión US de la web de xbox, sale que la última actu oficial es del 05/05/17.

http://support.xbox.com/en-us/xbox-one/ ... ing-system

Yo he actualizado y sin problemas, unas 360mb creo que han sido.

yo siempre uso las actualizaciones de la pagina gringa y lo hago por usb, que son como 4gb
Actualizada (~360MB) mi Xbox One S sin ningún problema.
He actualizado, previamente desconecté el disco externo y los auriculares. De momento todo bien.
130 respuestas
1, 2, 3