He leido que hay gente que la consola se le ha quedado tonta con una supuesta actualizacion que al final no salta y estoy acojonado.2 Veces me ha salido ya un mensaje de actualizar pero al final no empieza a actualizar y solo me deja apagar la consola y hace un rato al encenderla me ha salido un mensaje de que ha tardado y un error o no se que y he tenido que apagar y encender de nuevo.He estado jugando y al ir a apagar he visto que tenia un aviso de actualizacion en el engranaje ese de las opciones.Actualizando estoy pero ahora doblemente acojonado por lo que veo que deciis de que a algunos os ha jodido el disco duro..estoy actualizando con mi disco duro de 2 teras conectado como siempre..Espero no tener problemas
Edito:despues de actualizarse la consola anoche..vaya susto,al ir a entrar en mis juegos y aplicaciones me decia que solo tenia instalados 3 juegos y mas de 300 por instalar pero seguia teniendo ocupado el espacio de todo lo que tenia instalado,pense que me habia jodido el disco duro.La consola se puso poco a poco como a detectar los juegos,iban apareciendo muy lentamente las portadas de los juegos instalados y al tiempo iba descontandolos de los listo para instalar.Se pego una media hora asi.Hoy me temia lo peor al poner la consola..que me hiciera lo mismo que anoche,pero estaba todo bien.Eso si..la consola me va mas lenta que antes.Vaya chapuza de actualizacion