Error de disco sucio con juego instalado en el disco duro

Pues eso, hoy me he pille el RED FACTION y a la media hora de juego me salio eso, diciendo que el disco estaba sucio... lo saque y lo mire y limpio, lo volvi a meter y a la media hora otra vez.

Si el juego estubiera sucio o dañado, no me hubiera dejado instalar y ademas al inicar la consola no lo reconoceria.

¿Mi 360 esta media muerta o es el juego(aunque estando en el disco duro, se supone que tira de ahi no del disco)?

Estoy reinstalando el juego a ver..... pero me tiene mosqueado.... y ademas, puntual xD a los 25/30min. ZASCA!
me parece raro, de la consola no creo que sea, en todo caso o del disco o del lector, pero es un poco dificil que sea del lector si el resto de juegos te los lee. Asíque mira a ver que no este rayao el disco o si no que te lo cambien.
NARTONIC escribió:Pues eso, hoy me he pille el RED FACTION y a la media hora de juego me salio eso, diciendo que el disco estaba sucio... lo saque y lo mire y limpio, lo volvi a meter y a la media hora otra vez.

Si el juego estubiera sucio o dañado, no me hubiera dejado instalar y ademas al inicar la consola no lo reconoceria.

¿Mi 360 esta media muerta o es el juego(aunque estando en el disco duro, se supone que tira de ahi no del disco)?

Estoy reinstalando el juego a ver..... pero me tiene mosqueado.... y ademas, puntual xD a los 25/30min. ZASCA!

Yo de ti probaria el juego en la consola de un amigo a ver si le pasa lo mismo, porque quizas tu lector pilla algun pequeño defecto del juego y en otra consola no lo haria.

A mi me paso un caso parecido con un COD4 que no me dejaba instalarlo en una consola y en otra si, y el juego lo habia jugado todo el año desde el DVD sin ningun problema.

Saludos
lucer1 escribió:
NARTONIC escribió:Pues eso, hoy me he pille el RED FACTION y a la media hora de juego me salio eso, diciendo que el disco estaba sucio... lo saque y lo mire y limpio, lo volvi a meter y a la media hora otra vez.

Yo de ti probaria el juego en la consola de un amigo a ver si le pasa lo mismo, porque quizas tu lector pilla algun pequeño defecto del juego y en otra consola no lo haria.

A mi me paso un caso parecido con un COD4 que no me dejaba instalarlo en una consola y en otra si, y el juego lo habia jugado todo el año desde el DVD sin ningun problema.

Saludos

El juego me lo deja instalar perfectamente, el problema es que me salta ese error y se supone que no deberia ya que tendria que tirar del disco duro ¿no?

EDIT: Tras reinstalarlo, sigue igual.... mañana cambiare el juego a ver, sino, consola por la ventana... estoy ya hasta los huevos de MS
La verdad es que no se cuantas veces tiene que leer el DVD una vez instalado, pero seguro que alguna vez lo hace.

Ya te digo yo con el COD4 estuve jugando desde el DVD todo el año sin problema y no me dejo instalarlo ninguna vez, por eso pienso que puede ser el lector que detecta ese fallo.

Saludos
No se.... el juego me deja instalarlo y dejar jugar, pero a la media hora, da error de disco sucio.

Si fuese cosa del lector, daria error al leer. Mañana cuando lo cambie saldre de dudas.... si sigue igual, probare con otro y si ese juego tambien da error pues sera cosa de la consola.... el problema me parece que esta ya fuera de garantia....
Has probado a jugarlo sin instalarlo en el disco duro?
nekuro25 escribió:Has probado a jugarlo sin instalarlo en el disco duro?

Nop, mirare de probarlo mañana, que ahora mismo ya paso del mosqueo que llevo.... actualmente las consolas lo hacen los chimpances...
Si es original no se que pasa, pero algunos backups corruptos hacen la instalación completa en el disco duro perfectamente y luego dan disco sucio o se quedan cargando entre pantallas. Hace poco pasó con el Resident Evil 5 a la hora de extraerlo desde la consola.
Jugando desde el DVD va bien, almenos he podido jugar 30min.

Luego instale el Assassin's Creed y perfecto.
Puede que el juego tenga problemas desde el disco duro como el halo 3 o el crackdown por ejemplo
10 respuestas