Error de grabación con Nero, ayuda

Buenas gente, tengo un serio problema, desde hace pocos días, inexplicablemente, me da error al grabar backups de ps2 usando el nero ultra edition 6, y los bares de la zona me están haciendo ofertas para comprarme posavasos al pormayor.

¿Creeís que instalando el nero 7 se me solucionará?

E probao varias marcas de dvd´s pero nada. Siempre error. Y tengo una remesa de backups que no puedo instalar.

Solicito sugerencias.

Muchas gracias y saludos.
No es problema de la version 6, el problema esta en tu PC, baja el controlador ASPI ya sea del sitio de utilidades de Nero o del sitio de Adaptec. Reinstala Nero, pero primero utioliza un programa del mismo sitio de utilidades de nero que elimina todo rastro de Nero Burning Rom del registro de windows, para que hagas una "Instalacion limpia".

La otra, te recomiendo hagas una copia a un archivo imagen -la imagen despues la grabas en el DVD- en lugar de una copia de disco a disco, no uses una copia "al vuelo/to fly".

Nero 7 hasta donde se aun no tiene ni precio ni instalador demo y ni siquiera han puesto que sera lo nuevo y mejoras de esta version.

". When and where can I get Nero 7 Ultra Edition?

Nero 7 Ultra Edition will be available at retail stores and through the Nero online shop starting the second week of October (approximately October 13th). Please check website regularly for information.

2. What will Nero 7 Ultra Edition cost?

Prices will be announced when Nero 7 Ultra Edition is available.

4. How can I find out when the web demo of Nero 7 Ultra Edition will be available?

If you are a registered user of Nero (registration page) you can find information in advance on the availability of the web demo download under “Community” and “Downloads” sections.

Alternatively you can also check on our website regularly."
Gracias por responder jefe.

Te comento, no sabia q era eso del ASPI, solo sé q lo tenía desconectado, ahora lo e conectado. E vuelto a instalar el nero, pero luego me e akordado de lo de el registro de windows. ¿q programa me recomiendas para borrar movidas del registro?

Gracias crack

[fies]
Que putada, el nero me sidue dando error al grabar, me dice "error de calibracion de potencia..."

¿alguien sabe que puedo tocar?

Gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿De cuantos Watts es tu fuente?

Si usas mas de 2 lectores opticos o tienes mas de 1disco duro/1lector optico deberias de tener minimo una fuente de 300watts.

Las tarjetas de video de nueva generacion como consumen energia de la fuente.
Tengo una 6800, 1 grabadora y un reproductor, y unos 8 puertos usb okupaos...PERO YA ESTÁ ARREGLADO.

Era una lamerada...ponía a grabar a 2x...y mi grabadora no puede grabar a 2 x...

Pongo a grabar a 4 x...TODO PERFECTO. Y además, los dvd´s q pensaba q habia convertido en posavasos...SON UTILIZABLES.

Asi que ya está, todo ok.

Muchas gracias a tastarro & cia.

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer]
6 respuestas