Error de importación de spray en Counter Strike : Source

El problema es a la hora de importar un spray, resulta que me da el siguiente error:

No se puede grabar el archivo spray de salida. Es posible que el usuario actual no tenga permiso.

Y ahi se queda la cosa, he buscado por la carpeta del steam los sprays predeterminados para poder editarlos y cambiarlos por uno mio pero tampoco los encuentro.

Haber si alguien me sabe decir como hacerlo o donde estan dichosos sprays para poder modificarlos, gracias ;)
fíjate tu, que con el CS original me pasa lo mismo que a tí, y con el CS con cualquier otro cliente crakeado funciona a la perfección :S
Es un misterio la verdad, leyendo por ahi he podido comprobar que tienes que estar logueado como admin para poder hacer la importación del spray, de lo contrario no funcionará, yo ya estoy logueado sin embargo no me funciona.

Aparte he buscado un poco por el google a gente que le pasaba lo mismo y decian que tenias que tener el steam en ingles para poder hacer los cambios, lo que nose es como se cambia el languaje del steam, la verdad ni idea aver si alguien nos lo explica o nos enseña a cambiar el maldito spray xD
Crea las carpetas

STEAM/steamapps/USUARIO/counter-strike source/cstrike/materials/VGUI/logos

donde STEAM es la ruta donde está tu Steam y USUARIO el nombre de tu cuenta. Si se fijan son dos porque la carpeta logos se crea dentro de la VGUI que tampoco viene creada.

Confirme que funciona, no recuerdo si era en cstrike o en cstrike_spanish. Para el day of defeat es igual.

Solucionado [fumando]
yo creo que es mas facil que eso.
si pones en idioma ingles en el steam , puedes importar un logo XD
a1t0r escribió:yo creo que es mas facil que eso.

¿Es mas fácil poner el idioma de steam en inglés, importar logos, luego volverlo a poner en español que crear 2 míseras carpetas?
a1t0r escribió:yo creo que es mas facil que eso.
yo usaba eso y me funcionaba, lo otro no lo probe (lo de las carpetas)

salu2
¿Es mas fácil poner el idioma de steam en inglés, importar logos, luego volverlo a poner en español que crear 2 míseras carpetas?

pues nose, pero simplemente ponerlo en ingles tampoco es muy costoso no?
7 respuestas