Error de lectura durante actualización PSP 3004

Buenas,

Vaya disgusto. Actualizando el firmware oficial 6.20 al 6.39 en una PSP 3004 me ha dado un error de lectura del Memory Stick. Por más que lo limpiaba no continuaba leyendo, y la única opción que daba era volver a intentarlo. Incluso he pasado todos los datos a otro MS para probar, pero nada.

Al final he apagado y ahora se enciende la luz verde unos segundos y luego se apaga. Incluso al intentar arrancar con los valores de fábrica pasa esto.

Es un brick total? Tengo una FAT por si se puede hacer una pandora o similar

Gracias
cubelindo escribió:Buenas,

Vaya disgusto. Actualizando el firmware oficial 6.20 al 6.39 en una PSP 3004 me ha dado un error de lectura del Memory Stick. Por más que lo limpiaba no continuaba leyendo, y la única opción que daba era volver a intentarlo. Incluso he pasado todos los datos a otro MS para probar, pero nada.

Al final he apagado y ahora se enciende la luz verde unos segundos y luego se apaga. Incluso al intentar arrancar con los valores de fábrica pasa esto.

Es un brick total? Tengo una FAT por si se puede hacer una pandora o similar

si te ha dado error de lectura durante la actualizacion y no ha terminado de actualizar, se ha producido un brick y en las psp 3000, no se puede recuperar a dia de hoy, aunque te parezca tonta mi pregunta, para que actualizaba de 6.20 al 6.39 si los 2 tienen el pro b8 y son iguales, no ibas a ganar nada.
salu2

Gracias
Y qué opciones hay? Llamar al SAT o hay alguna tienda donde puedan restaurarlas?
yo tengo el mismo problema y se la e pasado a un amigo aver k puede acer si tiene solucion te aviso
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo con la tarjeta de memoria. Por mas que miro por todos sitios no veo ninguna solucion en mi mano. Solo me queda contactar con el SAT a ver que me dicen.
A mí me ha sucedido lo mismo, mi placa es maldita y es una psp2004

¿alguna solucion?
Gracias
5 respuestas