Error de lectura???

Buenas, primero decir que soy novato en esto, he estado buscando por los FAQs pero no hayo mi problema.

La cuestión es que estoy intentando hace mi primer backup, y el elegido es el F1-05, y cuando estoy pasando el dvd al pc, me sale siempre al 32% error de lectura, tanto con el Nero, como el Alcohol o el DVD Decrypter, alguien sabe porque ocurre esto?
Puede que el disco este rallado o sucio, limpialo porque si se queda en el mismo sitio siempre puede ser fallo del dvd fisico y no del lector, prueba otros juegos si otros juegos se graban, ese deberia grabarse tambien.
Otra opcion es que pruebes a hacer la imagen desde la grabadora que suele leer mejor que el lector, a ver si asi te falla o no.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
Si te sirve de algo, a mi me pasava igual, pero cuando hacia copia de una copia. Los hacia con la grabadora de DVD y pense que no podria hacerlas. Pero pense que mi ACER TVM 290 tenia lector de DVD y me decidi a provar con ese lector! De repente la copia ya no daba ningun error y consegui hacer la imagen. Pase la imagen al PC de sobremesa donde tengo la grabadora, grabe la imagen a un DVD Verbatim a 4x y prove si funcionaba el juego en la PS2.
Efectivamente funcionaba correctamente!
Asi que prueba con algun otro lector!
2 respuestas