Error de precio de Amazon gráficas PC

Buenas pues compre unas gráficas en Amazon justo en un momento que al parecer tuvo fallo el sistema y en vez de unos 200 euros salieron a 5 ipico cada una con el envío , y hay gente que dice que merece la pena seguir reclamando por que te la envía y gente que es un delito y otro que no te la envían , que puedo hacer en este caso ? Yo sé que esas gráficas están ahora por 260 ipico euros y yo cuando las compre estában por menos de 200 y a mi no se me a refrejado nada en el banco , me podéis aconsejar un poco? Yo no quiero estafar a nadie pero no se que hacer en este caso , si esto tengo que preguntarlo en otro hilo , pasadme él link pliss
Si envían.. bien (sería raro, y mas a ese precio).
Si no envían no se puede hacer nada, no quieren vender a ese precio, alegando que es un error de precio.
Vamos por partes...

Si la vende Amazon como tal te cancelan el pedido y ya puedes decir misa, que además cobran las cosas cuando se realiza la preparación del envío, no cuando se realiza el pedido.

Si es de terceros el precio erróneo son timos y vas a dar tu dinero un tiempo a terceros antes de recuperarlo.

Y luego ya en lo personal. Si algo vale 200€ y pone 5€ pasa dos cosas, que puedes alegar lo que quieras que en el momento que la diferencia sea tan grande, no puedes dar entender que creías que era una oferta como tal. Otra cosa es que ponga 150€ y tengas por donde rascar. Aunque van a pasar de tu cara siempre.

Luego alguno se me tirara al cuello diciendo que el calvo de Amazon es multimillonario y blabla y que los trabajadores cobran una mierda blablala, pero me gustaría veros a vosotros en la otra cara de la moneda. Yo es que a lo mejor no valgo para ser un jeta, sea un error de Amazon o de una tienda de barrio.
Por la diferencia de precio tan grande, te lo cancelarán alegando error de precio y como mucho, te darán una compensación de 5€ por las molestias. Así me lo hicieron a mi dos veces con dos rtx 2060 que había en supuesta oferta, para usuarios prime solamente.
Mas tarde, un monitor ultrawide de lg, que costaba 360 nuevo, lo ofertaron por 210€ e igual, para usuarios prime. Compré, me lo cancelaron por supuesto error de precio y tras mucho hablar con ellos, hablar con abogados de la OCU y demas, accedieron a dejarmelo al precio ofertado. No entiendo por que hacen eso, pero desde que arrancó 2019, llevan una barbaridad de pedidos cancelados por supuestos errores de precio. Con gráficas RTX, monitores, cosas mas simples como detergentes...etc. Si tenéis telegram y estáis en canales de chollos, lo sabréis.
Pues señores , no se como decirlo pero me la an enviado hoy estaba apunto de cancelarlas pero no tenía cobertura y se me paso y me llego un Gmail diciéndonos que mi paquete ya está en camino , correos express , será un paquete falso o algo asin? Veo demasiada suerte creo o es que no llegará?
Que producto es?
Que vendedor?
Cuando es por error, ellos mismos lo cancelan, cuando son vendedores externos y no son timos sino gangas y por lo que sea no les interesa tambien lo cancelan, lo digo porque soy asiduo comprador de amazon y me han tocado casos de los dos tipos, tambieén he conseguido gangas puntuales porque simplemente las ponen ellos, podría contar muchas pero no es el caso, lo que está claro es que esa diferencia de precio no es normal, saludos.
Cuidado que si es un vendedor externo, podría ser un timo y que te llegue otra cosa.
Hace una semana habia un vendedor externo que puso todos los productos de AMD Ryzen,placas y DDR4 a 7€ , si te ibas a los comentarios de su perfil podias ver que no era la primera vez que lo hacia, vamos que es un timo para tener un "prestamo" sin intereses, te devuelven el dinero cuando les es mas favorable, seguramente por cambio de moneda.
@Wvforce Pues estaría bien saber marca y modelo de lo que has comprado, no sé a qué viene tanto misterio.
Wvforce escribió:Pues señores , no se como decirlo pero me la an enviado hoy estaba apunto de cancelarlas pero no tenía cobertura y se me paso y me llego un Gmail diciéndonos que mi paquete ya está en camino , correos express , será un paquete falso o algo asin? Veo demasiada suerte creo o es que no llegará?

Si el vendedor no es amazon no te va a llegar nada, solo han cambiado el estado a enviado para que realice el cobro.
yo con una grafia de 2060x a 190 y email y cancellacion al canto no cobraron . lo dicho sin grafica es lo que hay
La tarjeta es MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC y me a cobrado 5,20 y se supone que mañana llega por correos express XD mañana comentaré que es lo que recibo
No vas ni a oler el cartón de la caja amigo.
Wvforce escribió:La tarjeta es MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC y me a cobrado 5,20 y se supone que mañana llega por correos express XD mañana comentaré que es lo que recibo
por lo que veo en keepa, es venta de terceros (aunque me sale a 7 con algo). No me extrañaría que no te llegase nada o que te llegase otra gráfica bastante peor.
Si te llega la 580, triunfada xD
Joer, ya estoy deseando leer nuevas (y buenas) noticias. Atento estoy.
Hagan sus apuestas,que le mandaran al compañero por 5,20€?

Una caja de carton con la grafica?

Una caja vacia,con una nota que diga-"Disfruta de su compra"

Fuera bromas,me parece irreal el caso en concreto,hace aguas por todos lados se mire como se mire. ¬_¬

Como l@s demas compañer@s,estoy haber que te llega,si esque te llega algo. [+risas]

Saludos.....
y no a vuelto a aparecer que raro
Se quedó blanco cuando le llegó una lechuga en el paquete en vez de la gráfica.
Me parece que compro las cajas vacías de las 2 MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC,y penso que dentro estaban las graficas,bien protegidas y con el olor a nuevas. [facepalm]

Ahora, el por que, no lo se,pero solo el llegar a pensar que 2 gráficas de ese calibre,cuesten 5,20€ eso si es un delito. [fiu]
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
En Amazon y ebay hay que andar con ojo porque hay cada vez mas estafas de estas
Por cierto.

Mañana me llega una Palit 1080 Jetstream, comprada en Amazon uk por 202 libras (precio totalmente erróneo). Dinero ya quitado de mi cuenta, mañana veremos qué llega. Vendida y gestionada por Amazon.
Normalmente son estafas, y el vendedor pone el pedido como enviado para que no reclames y quedarse más tiempo con el dinero.
Así que imagino que no le habrá llegado nada.
Aun así amazon tiene la garantía de la A a la Z y suele devolver el dinero.
Hola, ¿que tal? ¿llego o no llego?

Imagen
Nada nuevo? jjj, lo que yo decía FAKE!!!!
No entiendo el porqué el compañero tendría que mentir. No creo que gane nada con eso.

Según su perfil: Última visita 07 abr 2019 15:38

A ver si conecta y nos puede decir algo.
Saludetes.
ni creo q vuelva a entrar tiene pinta de inventado para crear un hilo chorra y punto
Si es un fake,desde luego no se lo ha currado nada,solo hace falta que se lo crea uno y listo. [fumando]

Asi de facil es abrir un hilo,no hace falta ni dar información,ni chorradas,para que,es mas divertido para el OP contar con ventaja y divertirse con los comentarios de los compañeros,que por otra parte a mas de uno se la suda de igual forma,si es fake como si no lo es. [sati]

En fin,tenia ganas de ver como acaba esta historia,solo por puro morbo xD. [666]
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
No recibió nada, seguro
Esa gráfica estuvo a 7€ de un vendedor. No se que ganaría diciendo que pudo comprarla... yo creo que si lo hizo, lo mismo está algo ocupado reclamando el pedido.
hombre desde el 7 de abrir q posteo por ultima vez y segun el le llegaba el dia 8 a tenido tiempo de sobra para reclamar y postear otra vez, no es el 1 usuario q crea este tipo de hilos y luego no reaparece mas
josep345 escribió:Si es un fake,desde luego no se lo ha currado nada,solo hace falta que se lo crea uno y listo. [fumando]

Asi de facil es abrir un hilo,no hace falta ni dar información,ni chorradas,para que,es mas divertido para el OP contar con ventaja y divertirse com los comentarios de los compañeros,que por otra parte a mas de uno se la suda de igual forma,si es fake como si no lo es. [sati]

En fin,tenia ganas de ver como acaba esta historia,solo por puro morbo xD. [666]

Ya claro y casi todos, solo por ver en que quedó pero como no ha entrado más pues eso, igual a el tambien se la suda, salduos.
NESTA33 escribió:
josep345 escribió:Si es un fake,desde luego no se lo ha currado nada,solo hace falta que se lo crea uno y listo. [fumando]

Asi de facil es abrir un hilo,no hace falta ni dar información,ni chorradas,para que,es mas divertido para el OP contar con ventaja y divertirse com los comentarios de los compañeros,que por otra parte a mas de uno se la suda de igual forma,si es fake como si no lo es. [sati]

Ya claro y casi todos, solo por ver en que quedó pero como no ha entrado más pues eso, igual a el tambien se la suda, salduos.

Todavia es pronto para asegurar con certeza que este hilo es un fake,hay que dar un voto de confianza,ahora bien,si es cierto que el OP a tenido tiempo para ir informando,si te llega como si no,abandonar el hilo sin ninguna aclaracion,da lugar a la imaginacion de cada un@,con lo que las divisiones de opiniones estan totalmente justificadas.

Saludos.
josep345 escribió:
NESTA33 escribió:

Todavia es pronto para asegurar con certeza que este hilo es un fake,hay que dar un voto de confianza,ahora bien,si es cierto que el OP a tenido tiempo para ir informando,si te llega como si no,abandonar el hilo sin ninguna aclaracion,da lugar a la imaginacion de cada un@,con lo que las divisiones de opiniones estan totalmente justificadas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, saludos.
@josep345 No sólo ha abandonado el hilo, es que no ha aparecido por el foro.

En fin, el sabrá. [bye]
Por el perfil del usuario, no es de entrar mucho al foro. Hay saltos de 3-4 semanas entre dias que entra. Parece que entra un día, comenta unas cuantas veces lo que sea y no aparece mas hasta que pasan unas semanas. No estoy queriendo decir nada malo eh, pero que no me sorprendería que no lo vieramos hasta dentro de un mes y fuera cuando contestara xD
No tiene porque ser fake, yo hace unas semanas tambien vi todos los componentes de AMD a 7€ en Amazon, mire el usuario y tenia el 90% de los votos positivos, pero el resto de negativos era precisamente porque ya habia puesto anteriormente productos por debajo de su valor real y luego alegando un fallo no los envio y tardo un mes en devolver el dinero.

Dicho esto, hace 3 o 4 años, en un black friday de amazon, pille 2 gafas hawkers en una promocion del 2x1 a 25€ , y tuvieron un fallo y me cobraron 2,5€ por cada una, a veces suena la flauta.
Puede que suene a locura o tal vez no tenga ningún sentido,pero estaría bien tener un hilo expresamente sobre estos supuestos chollos/estafas,no se,hay muchos compañeros que compramos en internet y alguna vez nos hemos topado con algún anuncio algo sospechoso,pues bien el tema iría de esa manera,el que quisiera advertir puede postearlo en el hilo,y que opinen los demás.

El caso es que no podemos hacer mas que especular,dado que no hay ninguna información ofrecida por el OP que podamos contrastar por nosotros mismo,de esa manera las opiniones irian mas centradas en el tema,que no solo lanzar lo primero que se nos ocurra,por no tener un punto de vista mas objetivo.

Saludos....
Pues conectar ha conectado, pero no ha respondido [+risas] .
A lo largo del hilo he defendido que no era un fake pero ya me hace dudar [fiu]
Desde luego no son buenas noticias,esta claro que el OP no tuvo mucho éxito en su cruzada,o si, y se lo calla pa el,pa siempre!! [poraki]

No se si veremos el final de este hilo,o ya lo estamos viendo. [sati]
43 respuestas