Error de Video en Juegos

Hola, hace ya, mas de un año compre esta Xbox, a un amigo extremadamente barata, sabiendo que tenia problemas con el vídeo en los juegos de Xbox, en los emuladores ni en las aplicaciones aparece este problema.
El cable de vídeo no es por que ya lo he cambiado y en todos los juegos que he probado sale así.
Solo parece afectar a los juegos de Xbox y quisiera saber si se puede reparar.
Hay les dejo el Vídeo ratataaaa Video (Cambiar extencion por .avi)
Esto que te pasa es muy curioso, por que no sabria decir si es un error de Software o de Hardware, xD, por que es como si se antepusieran distintas capas del juego, algunas texturas desaparecen al aparecer otras y asi..

Alomejor es un problema de region.. no se
Solo se que ahora la xbox la pillas nueva por unos 80 euros en el carrefour..

Aber si alguien te puede ayudar mejor.. :-|
Otia, igual le cae un poco a trasmano, nuestro amigo RUSTY_EYES es colombiano, y no se si habrá muchos carrefour por allí., :P
Chiri estoy casi seguro que el problema es de hardware por que el disco se cambio y el sofware que tenia primero era el de Zinstaller 2 y el que tiene ahora es el del 3 version DVD, te digo casi por que la maquina esta con exploit y no se si un error cuando estaban haciendole el trabajo pudo ocacionar eso.

Ademas la hemos probado con mas de 20 juegos y sales igual algunos peor.

Lo de los Carrefour si hay, pero por aca las consolas no estan que se diga muy baratas. }:/
Pueees, los exploits no son mi fuerte, y por eso no se si es un sintoma atribuible a eso, pero, yo creo qeu si puede ser eso, ya que, si los emuladores van bien dices..

No se, aber si alguien mas te puede ayudar..
Tien pinta de ser algún problema hardware de la parte aceleradora 3D, los emulares a los que juegas son 2D??
Todos los emuladores salen bien N64 PS Snes Gba, solamente los juegos de Xbox salen mal, he probado hasta el Quake 1y2 del Zinstaller y salen bien el Quake3 no lo he probado, pero como dice hal cro que es mas Hardware de la parte de la aceleradora pero la que maneja los juegos de Xbox o Algo con el Exploit.
Has probado a cambiarla de norma? de PAL a NTSC o viceversa?
Como hago para cambiarlo? [tomaaa]
Utiliza el enigmah, es una aplicacion que te permite cambiar de PAL a NTSC. No creo que sea de eso, pero por probar poco pierdes.
9 respuestas