Error de Volcado de Memoria con el Kai Nuevo

Pues eso, que cuando ejecuto en nuevo Kai, me sale un error fatal de windows [mamaaaaa] y hace un volcado de memoria.

Tengo WinXP, PIII 800 Mhz, 680 Mb de RAM [chiu]

¿A alguien le ha pasado eso y sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano
Haber si alguien ayuda a Siem [oki] , que su hermano no le va a dejar su pc para jugar siempre que quiera ;)

Venga, a alguien que le haya pasado algo parecido a ver si le puede ayudar.

Un saludo.

PD: Siem!! Cambia de ordenador [sati]
A mi me ha pasado ya un par de veces lo mismo y siempre por la misma causa, abro el xlink antes de estar conectado a internet con el modem, en cuanto conecto pum, pantallazo azul, si lo hago al revés no pasa
He encontrado la respuesta en el hilo nuevo KAI, escrita por JROSENDO. Dice Así:

Ya me funciona

Ya me funciona, tienes que poner en la configuracion del xlink en vez de que te la tarjeta de red automatica seleccionala tu y donde pone arriba los modos de configuracion o algo asi, no lo tengo delante (esta arriba en la parte derecha una barra despregable) pones configuracion tipo "hommerbot" o algo asi buscalo es el nombre que esta tambien en un cuadrito de la izquierda. bueno si tienes alguna duda dimelo y cuando este en casa te lo digo cierto.

Por ahora he jugado un poco y funciona, aunque al principio me dio otro pantallazo, pero luego jugue mas de media hora y no falló.

Saludos: Siem
Me alegro de que lo hayas solucionado Siem ;-) . A lo mejor este domingo te acompaño en la cola de carrera [carcajad]

Un saludo

PD: Siem, cambia de ordenador [jaja]
4 respuestas