Error del WIIKEY

Hola soi nuevo, i queria saber si me podrian responder a esta pregunta?

Me he comprado el wiikey 2 con el wiiclip, lo he montado en la wii, luego meti el disco de configuracion 1.2 i he exo lo k ponia en un hilo sobre activar el wiikey.

Primero hice esto:

Luego he intentado actualizarlo con el wiikey 1.9sx i cuando lo inicio me pone antes de començar la actualizacion me pone Error reading disc....
Pres any key to restart

Luego hice el disco de configuracion i lo hice perfectamente

Contesten por favor, GRACIAS XD
wiikey 1.9sx es para Wiikey1 y tú tienes un Wiikey2.

Wiikey2 ya viene con 1.2 de fábrica (los de ahora) así que no has de activar nada.
Entonces que se tiene k hacer para poder jugar a los juegos isos .

Que actalizacion hay k hacer?
Yo puse el wiiclip con el wiikey2, cerre la consola, y puse un backup, y a jugar, aun no m he metido el DVD de configuracion.
salvagp3 escribió:Entonces que se tiene k hacer para poder jugar a los juegos isos .

Que actalizacion hay k hacer?

No hay que hacer nada, ya vienen configurados, backup y a correr como te ha dicho el compi de encima.
I los juegos se tienen k grabar con algo especial yo he grabado el pikimin2 con el nero i a velocidad x4, i cuando lo pongo en la wii o no me lo lee me pone Se ha producido un error o los archivos del sistema estan dañados.
salvagp3 escribió:I los juegos se tienen k grabar con algo especial yo he grabado el pikimin2 con el nero i a velocidad x4, i cuando lo pongo en la wii o no me lo lee me pone Se ha producido un error o los archivos del sistema estan dañados.

El Pikmin2 trae actualización a 3.4, si estas en esa versión o superior, actualiza con el original y el juego te funcionará sin problemas.

Sino, instala los IOS que necesita y haz una copia 1:1 del juego.
tngo la version 3.4e ahora estoi actalizando la wii por internet, se ha acabado de actualizar a la version 4.0e i el juego de pikimin 2 aun no va.
salvagp3 escribió:i el juego de pikimin 2 aun no va.

Ni siquiera el original? La copia es 1:1?
Perdonen
pero no tengo el wiikey 2, sino el WII-CLIP V3+ WIIKEY 100% ORIGINAL preinstalado me he confundido por k ponia wii-clip 2
9 respuestas