Error E74 con wasabi360

Hola. después de instalar en mí xbox360 FAT el wasabi360 encendí la consola y todo correcto sin ninguna luz roja. Hotal ir a probar de extraer la key de mí lector descubro que ya no arranca directamente me saltar el error E 74. Es posible que el wasabi provoque el,error E74? Desconectando el wasabi sigue apareciendo el error.
ese error es de la consola el wasabi no tiene nada que ver
termita1979 escribió:ese error es de la consola el wasabi no tiene nada que ver

Pues vaya casualidad que instale el wasabi y al día siguiente deje de funcionar la consola
Chals187 escribió:
termita1979 escribió:ese error es de la consola el wasabi no tiene nada que ver

Pues vaya casualidad que instale el wasabi y al día siguiente deje de funcionar la consola

Si, una lastima.
Tras desmontar completamente el wasabi 360 de mi xbox360 veo sorprendido que la consola funciona correctamente sin ningún tipo de error. Es conectar de nuevo el wasabi como muestra aquí http://wasabi360.com/downloads/Wasabi%20360%20Ultra%20X360Phat%20Installation%20Guide%20v1.2.pdf y volver a aparecer el error E74. Puede ser que el wasabi este defectuoso?
Chals187 escribió:Tras desmontar completamente el wasabi 360 de mi xbox360 veo sorprendido que la consola funciona correctamente sin ningún tipo de error. Es conectar de nuevo el wasabi como muestra aquí http://wasabi360.com/downloads/Wasabi%20360%20Ultra%20X360Phat%20Installation%20Guide%20v1.2.pdf y volver a aparecer el error E74. Puede ser que el wasabi este defectuoso?

pues hombre si sin el te funciona sera el wasabi pero vamos que cosa mas rara,comprueba todas las conexiones y vuelve a instalar todo desde zero a ver
Bueno parezco un noob en tema de modificaciones. Por ahora arrancar bien con el wasabi, e sido capaz de instalar la última versión de la pagina web. Pero incapaz de extraer la key de forma automática. Simplemente es con disco duro conectado en modo Pass-through y pulsar el botón Left no?
Chals187 escribió:Bueno parezco un noob en tema de modificaciones. Por ahora arrancar bien con el wasabi, e sido capaz de instalar la última versión de la pagina web. Pero incapaz de extraer la key de forma automática. Simplemente es con disco duro conectado en modo Pass-through y pulsar el botón Left no?

en las slim es en modo emulacion y la flecha verde que esta en el boton de la izquierda,no se si se puede sacar las keys de las fat o es de otra manera,preguntalo en el hilo oficial,yo es que del wasabi no estoy muy al dia la verdad
hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426
7 respuestas