Markuf escribió:Edy escribió:, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años. Mas de 15 clientes mios han sufrido de dicho problema (lo confirmo, es el chip decodificador de video) y en todos los casos hemos sacado las luces rojas intencionadamente para que entrara en garantia.
De todas formas, a los comentarios de la fiabilidad de la PS3 y de menos fallos... ¿HAY MÁS ACCIDENTES DE AUTOBÚS O DE COCHE? ¿HAY MÁS AUTOBUSES QUE COCHES?. Quien vea la analogía sabe que quiero decir.
Dejate de historias tio, ... yo me dedico a reparar consolas, y la PS3 no falla tanto (ahora), pero puedo asegurar que cada mes hago una media de 20 PS3 por cambio de optica ... vamos, algo insolito cuanto menos ... y podria decirse que yo no tengo nada que ahcer con los patrocinadores de EOL, pero no quiero ni imaginarme si todos los que reparamos dijeramos las PS3 que hacemos sin contar el SAT oficial ..............
Te digo por experiencia que NO es necesario que tenga las luces rojas para que te la reparen de las 3 Luces Rojas.
Yo mandé la mia SIN y me la cambiaron
Jejejeje, tu ya sabes que yo trabajo con maquinas de todo tipo, Wiis, 360 y demas.
No se las veces que he comentado el tema de las luces rojas, pero si algo tengo claro, es que microsoft se esta portando acojonantemente bien con todos los usuarios. Ya han pasado MAS de 3 años desde el lanzamiento, y TODAS las consolas con luces rojas las estan cambiando. Es evidente que con el tema del error E74, (que por cierto, no siempre es el chip de video, puede ser tambien que el lector este mal flasheado, o no de respuesta) cambiaran de politica y tambien entrara dentro de los 3 años ...
Pero inderectamente, el error E74 es un error que podria considerarse que en los primeros modelos no existe (o mas bien, es mas probable que de problemas por luces rojas) por lo que actualmente NADIE con 360 deberia preocuparse por ese error, porque lo cubriran en garantia. (Os recuerdo que las Xbox 360 con HDMI en septiembre de este año cumpliran 2 años, por lo que todas entran aun en garantia).
la mia tiene ya 2 años y juego unas 5 horas diarias y ni un puto fallo, en cuanto gripe si gripa que dudo que sea antes de los 4 o 5 años cambiare el lector por otro de 40€ y otros 4 años, vosotros mientras a joderse y a pagar otra 360 a 180€ para que el gigante siga estafando a los compradores xD hay gente que es la ostia. En vez de 360 tenia que llamarse 360000... y subiendo.... al menos las kemadas. lo malo si no te toca en garantia xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. que conste que no jodo a los users si no a microsoft, los users de 360 son los estafados, por que esto es una estafa por parte de microsoft. cada dia da mas asco.
Mira, sea como sea, que le des 5 horas diarias a una consola (teniendo supuestamente una PS3 como afirmas) ya ni me cuadra ... pero vamos, que tu sabras las historias que cuentas. Pero lo que si tengo claro, es que si pretendes o intentas perjudicar la imagen de lo que sin duda mejor tiene Microsoft, que es el SAT ........ apañado vas amigo. Espero, de verdad ESPERO que no te de problemas la PS3 ... porque como ya he dicho antes, muchos lloraran cuando vean la realidad entre lo que podria considerarse un servicio de lujo con la 360 y la garantia TOTAL de 3 años, ... y el año que da Sony .... y con mas CONTRAS que PROS.
Lo mas curioso de todo, es que haya gente tan convencida de lo bien que van las PS3, cuando estan cayendo a patadas....