Diseñan mal la consola y no se cubre por la garantía... en fin. Ese es el único motivo por el que no me compro una Xbox 360 junto que es de Microsoft (los malos). Por los usuarios españoles afectados, decir que siempre pueden reclamar. No solo tenéis derecho a exigir una devolución del dinero o ser reemplazada o reparada la consola. También, tenéis derecho a los 2 años de garantía en artículos nuevos que rige en nuestro país, cosa, que muchos no cumplen.
Ala venga premio al mejor post del día. Leed por el amor de Dios, LEED. Este fallo como cualquier otro, ENTRA DENTRO DE LA GARANTÍA. Que coñazo estar leyendo todo el rato lo mismo, coño.
Yo vuelvo a mi teoría de antes, tengo 3 amigos a los que les ha petado la consola varias veces, y se las han cambiado sin problemas. Y ninguno a desembolsado más de lo que pagó en su día por su consola. Cuando se compra algo hay que tener en cuenta su servicio postventa. En este mismo foro he visto gente recomendar algunas marcas ante otras por que su servicio técnico era mejor o peor. Parece que eso se olvida completamente en las consolas.
Es cierto que el Hardware de la xbox es una chapuza, pero eso no implica que se te vaya a estropear mil veces y te tengas que dejar miles de euros en comprar más xboxes como algunos quieren hacer ver. Habrá casos que se queden fuera de garantía, pero serán los menos.
Que digo yo, si no hubiese hecho lo que hizo, ¿cuanto dinero se hubiese dejado? Seguramente que con lo que se ha ahorrado le da para comprarse 5 o 6, y probablemente, ya tenga una nueva en casa. Epic flame fail.
En teoría en este foro todo el mundo usa copias de seguridad de sus propios discos, así que no se hubiera ahorrado nada. Además, eso es una ventaja o una desventaja frente a la competencia que aún no se puede piratear?
Yo cruzo los dedos que aún sigo con mi élite 20 GB de las primeras, de las del lanzamiento y de momento no me ha dado ni un problema...
Siento decirte, que tarde o temprano, morirá
SaluDos!!