Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

Pues yo me acabo de comprar el pack de la XBOX360 con el RE5, que creo lleva una Falcon, ya que me petó mi primera consola con placa Xenon (la cual intenté reparar finalmente sin éxito...). Como ahora se me enladrille esta, os juro que me oyen...

Lo que tendría que haber hecho M$ es rediseñar la consola, porque la refrigeración es un desastre... Pero claro, eso costaría unos cuantos de miles de dólares, y estamos en crisis (...), pobrecitos los de M$ que seguro que quiebran si lo hacen (...). País...
Hacia tiempo que queria dibujar esto:

Mientras tanto en la Sede Central de la Legión del Caos de Microsoft

Imagen
Babinski escribió:Hacia tiempo que queria dibujar esto:

Mientras tanto en la Sede Central de la Legión del Caos de Microsoft

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
yo diria que el quesito azul es lo que se gastan en reparaciones... aunque en verdad puede que sea mas grande [+risas]
La mia se fue para Alemania por un error E74 osea que sumo otra mas a la estadistica. Lo peor de todo es que al traerla me trajeron otra que no duro ni 3 dias y ahora tengo otra que de momento no falla...
Como es que la mía se pega perfectamente 5 horas encendida y no le pasan estas cosas? :/
elskyline escribió:
jovitova escribió:Por algo vale mas barta q ps3,pq en una grandisima mierda

Vuelve a tu cueva troll,mas quisiera tener ps3 el catalogo de 360 y el servicio online :-|
Salimos de una y nos metemos en otra,yo tengo 3 consolas,una xenon del 2005,y 2 falcon v3.Y ninguna me ha petado,y espero que no me pase esto,toquemos madera,que las doy mucha tralla :( .Es una putada,pero es un verdadero consolon,y por mucho que me pete,seguiré con ella porque me ha dado horas y horas de vicio que no me ha dado cualquier consola que haya tenido
Saludos!

Igual lo dice por trollear, pero en el fondo tiene toda la razón del mundo. Tengo(tenia dos xbox) una xenon que he mandado 3 veces a reparar y una del 2007 que se me ha jodido por este puto fallo(e74) hará un par de meses y que como tenia las pegatinas de la garantia quitadas y estaba flasheada ya ni me molesté en enviarla, ahora tengo una de noviembre del 2008 creo recordar. Tengo cerca de 30 juegos originales, esperemos que no tenga que acabar tirandolos todos a la basura en un futuro.
Es uno de los errores comunes de la consola... pero no es ni mucho menos generalizado como pasó en su momento con las 3LR.
Hijos de puta, error generalizado de HW y no hacen un recall, es diseño de su máquina señores, atenganse a las consecuencias
Me consola peto por ese error a los 7 meses de comprarla, creo que si es error ya generalizado le ha pasado a muchisima gente
Cuanto disfruto con estos chascos Xbox 360. Acertamos al venderla por barata.
Rubirosa escribió:Cuanto disfruto con estos chascos Xbox 360. Acertamos al venderla por barata.

Te alegras de la desgracia ajena? Cuan triste puede ser una persona por tonterías como esta.
Yo creo que se debería hacer una encuesta en EOL:

¿Cuántas XBOX 360 te has comprado?

a.- Una.
b.- Dos.
c.- Tres.
d.- Cuatro y en cuanto se me rompa me compro la quinta junto con el pack accionarial de M$.

Lo barato al final... se termina pagando ^^
Puedes comprar una y seguir con la misma aunque se joda, una semana después (o poco más) la tienes de vuelta.

¿Porque tanta envidia? Ya no lo llamo odio, lo llamo envidia.

¿Sois tan lerdos de no usar una garantía?
Maes Hughes escribió:
Rubirosa escribió:Cuanto disfruto con estos chascos Xbox 360. Acertamos al venderla por barata.

Te alegras de la desgracia ajena? Cuan triste puede ser una persona por tonterías como esta.

Buf. Tristiiiiisima. Je, je.
InToTheRaiN escribió:
Markuf escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Si? ¿Estas seguro? Esta es la ley que esta vigente, la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... L23-03.htm

Mira el articulo 9, y articulo 10.

Veras que dicen 2 años, peeeeeeeeeeerooooooooo, dice algo mas.

Y evidentemente, no todas las cosas tienen 2 años. Ej, un yogurt, unas ruedas, un disco duro....

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

De eso yo saco que son 2 años :S

PD: Confundes desgaste por uso y desgaste por mala fabricación/componentes

Leemos lo que queremos:

Vendedor:
"Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad."

Productor:
"Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá del plazo de un año para repetir del responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento."
Eso creo que quiere decir que tienes 1 año para cambiarlo en la tienda y que al segundo año ya hay que enviarlo al SAT.
Maes Hughes escribió:Puedes comprar una y seguir con la misma aunque se joda, una semana después (o poco más) la tienes de vuelta.

Envidia de tener que llevar a reparar cada dos por tres una consola?

No, no es envidia precisamente... Yo tambien acerte al venderla. Y no, no me alegro de las desgracias ajenas pero no se puede estar defendieno lo indefendible.

Si que te la reparan, pero es que no tendria ni tan siquiera por que fallar dicha consola. (O almenos no tanto), y eso es asi se quiera o no, se sea fanboy o no...
Wander escribió:
Maes Hughes escribió:Puedes comprar una y seguir con la misma aunque se joda, una semana después (o poco más) la tienes de vuelta.

Es curioso, yo la he enviado solo una vez, y es porque no me fiaba del lector, tardó una semana y 4 dias y 1 mes de Live. Cuando se jode una PS3 pueden decir lo mismo? Porque os recuerdo que todas se joden. XD

La mitad de los que dicen que han enviado 4 veces la consola (o lo que es peor que han comprado 4, hay que ser imbécil xDDDDDD):

1- Ni la tienen
2- Fanboy
3- La tienen y la han enviado una o dos veces como muchísimo y sueltan mierda exagerada

Es curioso también que, de alrededor una quincena de personas que conozco en persona siguen con su primera consola, pero el usuario anónimo de un foro tiene una relevancia brutal hoyga! ¿Que hacen de distinto estas personas con los que presuntamente la han enviado 4 veces? :/

En fin, lo mismo de siempre, por ambas partes, tanto MS como fanboys/haters.
No me alegro de las "desgracias" ajenas. Me alegro de no sufrirlas.
Maes Hughes escribió:
Wander escribió:

Es curioso, yo la he enviado solo una vez, y es porque no me fiaba del lector, tardó una semana y 4 dias y 1 mes de Live. Cuando se jode una PS3 pueden decir lo mismo? Porque os recuerdo que todas se joden. XD

La mitad de los que dicen que han enviado 4 veces la consola (o lo que es peor que han comprado 4, hay que ser imbécil xDDDDDD):

1- Ni la tienen
2- Fanboy
3- La tienen y la han enviado una o dos veces como muchísimo y sueltan mierda exagerada

Es curioso también que, de alrededor una quincena de personas que conozco en persona siguen con su primera consola, pero el usuario anónimo de un foro tiene una relevancia brutal hoyga! ¿Que hacen de distinto estas personas con los que presuntamente la han enviado 4 veces? :/

Pienso exactamente igual que tu XD

Qué es más fiable? Mi consola que es de noviembre de 2007 y no ha tenido NUNCA un solo error de NADA (y vicio bastante y a 4 players), o un usuario que sólo quiere ser sensacionalista en un foro?

Yo me quedo con mi experiencia con Microsoft, que aunque hayan hecho una consola que se rompe sola al menos responden cómo no lo hace ninguna otra compañía, en 10 días tienes la consola en casa y NUEVA, y con 1 mes de Live (envié una que compré estropeada)
Rubirosa escribió:No me alegro de las "desgracias" ajenas. Me alegro de no sufrirlas.

ya me alegrare yo,si tienes tu freidorasteision 3 de que reviente en pedazos cual anuncio de chocapic
no creo que la freidoristation3 reviente en mil pedazos, eso mejor lo dejamos para 360
ya asta cansa venir a eol y leer cosas asi, de ir a un carrefour y ver una xbox de muestra con las 3 luces rojas, en el mediamark...
haber para todos os compro una falcon que aun funcione por 10euros ni un euro mas
juas
elskyline escribió:
Rubirosa escribió:No me alegro de las "desgracias" ajenas. Me alegro de no sufrirlas.

ya me alegrare yo,si tienes tu freidorasteision 3 de que reviente en pedazos cual anuncio de chocapic

La PS3 también la vendí. Por calentorra.
Yo lo que flipo es que haya gente tan "supercontenta con el SAT de MS", yo cuando voy a una tienda a comprarme algo, no me informo previamente de que tal es el SAT de la marca que estoy adquiriendo... doy por supuesto que todas las grandes marcas tienen un gran SAT, pero es mejor no tener que comprobarlo nunca.
k0br4 escribió:de gautemala a guatepeor

+1 No es por trolear pero si la 360 es la mas vendida del mercado es porque te tienes que comprar 6 o 7 para poder presumir de 1.
nastyboy escribió:Yo lo que flipo es que haya gente tan "supercontenta con el SAT de MS", yo cuando voy a una tienda a comprarme algo, no me informo previamente de que tal es el SAT de la marca que estoy adquiriendo... doy por supuesto que todas las grandes marcas tienen un gran SAT, pero es mejor no tener que comprobarlo nunca.

Pero ya que la enfermedad no es curable pues mejor saber que cuentas con un SAT a la altura necesaria.

He enviado varias veces consolas a Nintendo y los 3 meses que tardan en simplemente cambiar la consola son una burrada comparado con los 2 días que está en Alemania la 360.
Vangas92 escribió:
k0br4 escribió:de gautemala a guatepeor

+1 No es por trolear pero si la 360 es la mas vendida del mercado es porque te tienes que comprar 6 o 7 para poder presumir de 1.

Yo creo que el que compra 6 o 7 existiendo garantías es imbécil ¿No crees?
Joder, desde luego, ya puestos a ser chapuceros, microsoft se lleva la palma, aunque creo que eso ya lo sabemos todos.

Yo de momento, toco madera y espero que a la mía no le pase nada.
Markuf pues yo debo ser uno de esos privilegiados que pueden presumir de que le hayan arreglado la NDS los de Nintendo en menos de 2 semanas [sonrisa]

Mejor es el SAT de Apple y eso no les da derecho a sacar sus productos con defectos de fábrica... porque con total seguridad Microsoft está al tanto de ellos o es la primera empresa que saca al mercado sus productos sin testearlos previamente ratataaaa
nastyboy escribió:o es la primera empresa que saca al mercado sus productos sin testearlos previamente ratataaaa

Que pronto se olvida la época PS2, por ejemplo. :)
Amok escribió:Justamente ayer me peto mi Elite con apenas 1 año de fabricacion (fabricada el 1 de marzo del 2008) por Error 74. La compre en agosto, asi que me duro 7 mesecitos... ahora a que vengan los del SAT cawento

Me cito porque se me acaba de joder mi otra 360 por 3 luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto es impresionante, que pasada [mad]
Hola amigos...hace rato q vengo tratando con el dichoso error 74..ya he arreglado varias 360 con ese error. Pero discrepo con el q dice q la culpa es del chip ana(HANA) la culpa sigue siendo de la GPU. Las soldaduras de conexion entre el GPU y el ANA se abren pero no produce el mismo efecto q en las antiguas q deja de dar video, sencillamente se limita a dar el error 74 q culpa al cable de video. El problema q el remiendo de microsoft de poner un tercer disipador no resuelve al 100% el problema ya q segun lo q he podido observar las soldaduras q se abren son las q estan al final del chip y el disipador disipa mejor al frente del chip ya q por ahi es por donde sale ademas se intenta enfriar con el despojo de aire q queda depues q pasa por el disipador del CPU lo q a mi modo de ver es muy malo. Recuerden q los ventiladores estan puesto en modo de succion del calor..
Algunos remiendos mas comunes es enfriar mas el 3er disipador colocandole un ventilador pequeno a el solo..eso mejora bastante..pero no kiere decir q no te de el error.
Una solucion muy muy efectiva q he probado pasando bastante trabajo es invertir el 3er disipador y ponerlo alreves..es decir q quede por delante del disipador del CPU y quede dentro del tunel de aire..he logrado una temp del GPU bastante baja. Les recomiendo a todos q lo hagan y tendran 360 para rato.
A todas las q he salvado del error 74 les he invertido el disipador o les he puesto un 4to disipador invertido ..buscando q enfrie la parte de atras del chip GPU q es donde se comunica
con el chip ANA evitando el fatidico error 74...no quiere decir esto q sea 100% infalible.
Pero si se logra q el cambio de temp entre el 360 trabajando y el 360 apagado sea minimo entonces nunca se volveran a abrir las soldaduras..Yo vivo en un pais q hay bastante calor todo el dia, y esos errores son muy comunes en los 360..por lo q trato siempre de ventilarlos al max. buscando q el equilibrio de temp en el interior del 360 sea pequeño no haya diferencias..buscando temp de trabajo de 40 grados o menores
Supongo q en la nueva placa JASPER esto se minimice..no obstante si me cae una en las manos le doy mas ventilacion tamb.
Creo q microsoft debe rediseñar el 360 y lograr la misma capacidad de disipacionq tiene el CPU con el GPU q a la larga es el q mas trabaja.
Espero q mis experiencias les sirvan de algo..si alguien tiene preguntas q las haga..depues vere como les pongo fotos de mis inventos
alex out
Sniperpain está baneado por "troll"
Amok escribió:
Amok escribió:Justamente ayer me peto mi Elite con apenas 1 año de fabricacion (fabricada el 1 de marzo del 2008) por Error 74. La compre en agosto, asi que me duro 7 mesecitos... ahora a que vengan los del SAT cawento

Me cito porque se me acaba de joder mi otra 360 por 3 luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto es impresionante, que pasada [mad]

jolines , me estais haciendo que mire mal a mis blanquitas ( de momento 2 sin problemas ) rezare porque no pase nada.
pues tio lo siento mucho eso si que es mala suerte.

por cierto alguien ha provado si la caja de lian li para la blanquita enfria eficientemente todo el conjunto con un solo ventilador de 12 cm?
lo digo por hacer algun apaño con alguna de mis blanquitas por si se joden ^^ creo que las oigo sudar ejejejee [ginyo]
Juer....pues debo de ser un caso unico, pero yo tengo mi 360 desde la primera semana, usada diariamente, flasheada y baneada, y aguanta como el primer dia la puñetera...eso si, sigue pareciendo un motor a reaccion XD
La consola está mal hecha a más no poder. Creo que les saldría más a cuenta volverla a rediseñar que parchar todas las que hay vendidas y que están fallando. Deberíamos demandarlos. Los test de calidad se los saltaron por lo que se ve...
Maes Hughes escribió:Es curioso, yo la he enviado solo una vez, y es porque no me fiaba del lector, tardó una semana y 4 dias y 1 mes de Live. Cuando se jode una PS3 pueden decir lo mismo? Porque os recuerdo que todas se joden. XD

Pues si, ya he dicho que es normal tener que reparar a veces las consolas. Pero lo que no es normal es que tengan un porcentaje tan alto de "autodestrucción" en el caso de las 360.

Maes Hughes escribió:La mitad de los que dicen que han enviado 4 veces la consola (o lo que es peor que han comprado 4, hay que ser imbécil xDDDDDD):

Agradeceria que no dijeras insultos o palabras malsonantes, ya que si hubiera gente que la ha comprado o mandado a arreglar varias veces podria cagarse un poco en ti. De buen rollo lo digo y asi de paso tambien digo algo malsonante yo xD.

Maes Hughes escribió:1- Ni la tienen
2- Fanboy
3- La tienen y la han enviado una o dos veces como muchísimo y sueltan mierda exagerada.

1. La tienen y les ha petado varias veces y siguen comprandola o arreglandola.
2. Fanboy de decir que les ha petado (o ni lo dicen), pero se la arreglan al cabo de una semana, como si fuera lo mas normal del mundo que te tuviera que petar.
3. La tienen y no les ha petado y por eso creen que las demas no fallan como la suya.

Como ves, se puede mirar desde muchos otros angulos y lo de fanboy se puede aplicar en los dos casos.

Maes Hughes escribió:Es curioso también que, de alrededor una quincena de personas que conozco en persona siguen con su primera consola, pero el usuario anónimo de un foro tiene una relevancia brutal hoyga! ¿Que hacen de distinto estas personas con los que presuntamente la han enviado 4 veces? :/

Pues desde mi experiencia te digo que la gente que conzco que tiene la consola (no llega a los 15 comoen tu caso), pero mas de la mitad no tienen la misma consola que compraron, y lo encuentro bastante alarmante.

Pero vaya, si estas mas tranquilo sin que la gente se queje por afinidad a la marca, y si la gente se queja ya son microsoft haters... pues fale.
Amok escribió:

Qué mala suerte :S

Es cómo si todas se hubiesen puesto de acuerdo en petar esta semana :S:S:S:S
es q es muy barta,y lo q esta claro q no van a perder dinero ,es normal q se peten,ni elite ni falcon ni na,lo barato sale caro
Maes Hughes escribió:
Wander escribió:

1- Ni la tienen
2- Fanboy

A mi me la han cambiado 2 veces, he tenido error e74, y 3luces rojas, y no vas a venir tu a decirme si la he cmabiado o no, vamos digo yo, XD

Me cunde porq me la han cambiado las 2 veces, aunq la segunda me la devolvieron porq estaba flasheada sin arreglar. Volvi a llmar en cuanto me llego como quien no quiere la cosa, y ahi ya me la arreglaron, XD

PD:A pesar de todo, a mi la consola me mola cojon y medio...
nastyboy escribió:Yo lo que flipo es que haya gente tan "supercontenta con el SAT de MS", yo cuando voy a una tienda a comprarme algo, no me informo previamente de que tal es el SAT de la marca que estoy adquiriendo... doy por supuesto que todas las grandes marcas tienen un gran SAT, pero es mejor no tener que comprobarlo nunca.

Pues mejor no des por supuesto nada, la verdad es que hoy por hoy antes de comprar un aparato electrónico, no solo consolas sino televisores, ordenadores, etc... no viene de mas informarse de garantías y servicios técnicos.

La 360 viene arrastrado estos problemas desde el principio y parece que mas les convenia diseñar una nueva desde 0.

Aparte como no podía faltar, ya viene algunos a aprovechase de la noticia para alabar el buen hacer de Sony cuando yo personalmente no conozco a ningún amigo que no le petara la Ps2, mi Ps3 peto a los dos meses sin darle casi uso, así como otro par de Ps3 de otros colegas, por poner algunos ejemplos.
Que verguenza. Ahora toca rezar para que mi falcon no sufra las 3 luces rojas ni este error y viendo tantos casos me extraña mucho que se libre de los 2 fallos. Los juegos son la hostia pero la consola es una bazofia de cuidado.
Sabeis si la Jasper tiene un diseño diferente que evite este error 74 de la GPU?
Yo estoy por coger mi xbox y meterla en una torre de un barebone o alguna caja de pc pequeña Al menos, le mejoraría la ventilación.
Madre mia ahora que ya pensaba que no tenia nada la xbox y estaba por comprarme una importada... pasando de comprarme una tostadora seguire con mi ps3 que como mucho se me reinicia si esta mu caliente ._:
Paikhuan escribió:
Edy escribió:
Pero si tuviera que catalogar el SAT de Sony ... para empezar NO DAN 2 AÑOS de garantia minimamente (que si da Nintendo Europa), si no que ademas en el caso de enviar una PS3, de los 3 meses no te libras .... luego, no les envies una consola de 60 Gigas, ... porque adios a la retrocompatibilidad ... te envian una de 80 gigas (WOW!, que guai!, mas gigas!) pero sin retrocompatibilidad. Y lo mas interesante de todo, si por lo que sea la consola te la regalaron, te toco en algun concurso, o simplemente no tienes el ticket de compra ... te jodes, porque tienes que pagar 200 EURAZOS + gastos de envio + los susodichos 3/6 meses de espera + cambio de consola de 60 gigas a 80 gigas.........

De microsoft no puedo hablar, pero de Sony si, si no ha cambiado mucho la cosa es mentira que no devuelvan el mismo modelo que tu entregaste, eso si, tendrás que esperar, pero una de 60 gb casca y te devuelven una de 60 gb ( comprobado por un compañero mio, 1 mes de espera, pero de 60 gb otra vez.

No se cuanto hace que tu amigo envio la de 60 gigas, ... porque hoy dia no tardan un mes (vamos, pero NI DE COÑA, cobnsultalo en el foro si quieres ...) y ellos mismos (te lo dicen por telefono, no es que lo diga yo) te indican que te enviaran una de 80 gigas, porque NO LES QUEDAN de 60 gigas retrocompatibles.

Vamos, mas claro no puede quedar la cosa, ... ya digo, a mi no me gusta inventarme nada, y no me corto un pelo en decir las cosas tal cual son, pero lo de Sony es de juzgado de guardia.
Pues va a ser solo a ti que yo mande un mando en el sat de sony y me tardo 2 meses y pico
Cyberdeku escribió:Pues mejor no des por supuesto nada, la verdad es que hoy por hoy antes de comprar un aparato electrónico, no solo consolas sino televisores, ordenadores, etc... no viene de mas informarse de garantías y servicios técnicos.

La 360 viene arrastrado estos problemas desde el principio y parece que mas les convenia diseñar una nueva desde 0.

Aparte como no podía faltar, ya viene algunos a aprovechase de la noticia para alabar el buen hacer de Sony cuando yo personalmente no conozco a ningún amigo que no le petara la Ps2, mi Ps3 peto a los dos meses sin darle casi uso, así como otro par de Ps3 de otros colegas, por poner algunos ejemplos.

Yo tengo una PS2 FAT con más horas de vuelo que un avión de SPANAIR y la jodia por culo no se rompe... ¡ALELUYA!

Yo tengo la PS3 y llevo tiempo pensando en comprarme una XBOX 360 Elite por los juegos exclusivos de dicha consola... y viendo como está el panorama... mejor me espero a que arreglen la consola [sonrisa]
Creo que es alarmar en exceso al personal a mi este error me salio al principio de tener la consola y puede ser debido a varias razones una de ellas ,el cual era mi caso, es que el cable audio video este mal colocado o este defectuoso.

Saludos
La PS2 nunca se me rompio, eso si, tube 3 porque la lente se jodia, hasta que llego el disco duro.

xbox360, tengo 2, a una ya le salieron las 3 luces, 2 veces.... la otra, una elite con 1 añito, sigue funcionando. A ver lo que duran.
Parece mentira que la xbox 360 pasara por la historia como una de las videoconsolas con mas problemas de harware al igual que la psone. Me molesta mucho que un aparato que es tan constoso no cuente con la debida garantia. Y lo peor del caso es que juegan con los usuarios. Y despues se quejan cuando les jakean las consolas, bueno no es por desearles mal a los de microsoft pero ojala que alguien con suficiente poder judicial les obligue a hacer productos de verdadera calidad. Casi todos sus productos an tenido problemas como por ejemplo sus windows. Es como si uno gastara las bestialidades que cobran por un producto que no sirve.

Malditos fuckers
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811