Maes Hughes escribió:Es curioso, yo la he enviado solo una vez, y es porque no me fiaba del lector, tardó una semana y 4 dias y 1 mes de Live. Cuando se jode una PS3 pueden decir lo mismo? Porque os recuerdo que todas se joden.
Pues si, ya he dicho que es normal tener que reparar a veces las consolas. Pero lo que no es normal es que tengan un porcentaje tan alto de "autodestrucción" en el caso de las 360.
Maes Hughes escribió:La mitad de los que dicen que han enviado 4 veces la consola (o lo que es peor que han comprado 4, hay que ser imbécil xDDDDDD):
Agradeceria que no dijeras insultos o palabras malsonantes, ya que si hubiera gente que la ha comprado o mandado a arreglar varias veces podria cagarse un poco en ti. De buen rollo lo digo y asi de paso tambien digo algo malsonante yo xD.
Maes Hughes escribió:1- Ni la tienen
2- Fanboy
3- La tienen y la han enviado una o dos veces como muchísimo y sueltan mierda exagerada.
1. La tienen y les ha petado varias veces y siguen comprandola o arreglandola.
2. Fanboy de decir que les ha petado (o ni lo dicen), pero se la arreglan al cabo de una semana, como si fuera lo mas normal del mundo que te tuviera que petar.
3. La tienen y no les ha petado y por eso creen que las demas no fallan como la suya.
Como ves, se puede mirar desde muchos otros angulos y lo de fanboy se puede aplicar en los dos casos.
Maes Hughes escribió:Es curioso también que, de alrededor una quincena de personas que conozco en persona siguen con su primera consola, pero el usuario anónimo de un foro tiene una relevancia brutal hoyga! ¿Que hacen de distinto estas personas con los que presuntamente la han enviado 4 veces? :/
En fin, lo mismo de siempre, por ambas partes, tanto MS como fanboys/haters.
Pues desde mi experiencia te digo que la gente que conzco que tiene la consola (no llega a los 15 comoen tu caso), pero mas de la mitad no tienen la misma consola que compraron, y lo encuentro bastante alarmante.
Pero vaya, si estas mas tranquilo sin que la gente se queje por afinidad a la marca, y si la gente se queja ya son microsoft haters... pues fale.