Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

El servicio tecnico one more time ...
Vaya tela, con el pedazo de consola que es la 360...Microsoft la esta cagando a base de bien, todo por no probar bien las cosas, sacar mil versiones con distinto hardware....ellos solos se estan cargando esta gran consola.
Alexminator escribió:Hola amigos...hace rato q vengo tratando con el dichoso error 74..ya he arreglado varias 360 con ese error. Pero discrepo con el q dice q la culpa es del chip ana(HANA) la culpa sigue siendo de la GPU. Las soldaduras de conexion entre el GPU y el ANA se abren pero no produce el mismo efecto q en las antiguas q deja de dar video, sencillamente se limita a dar el error 74 q culpa al cable de video. El problema q el remiendo de microsoft de poner un tercer disipador no resuelve al 100% el problema ya q segun lo q he podido observar las soldaduras q se abren son las q estan al final del chip y el disipador disipa mejor al frente del chip ya q por ahi es por donde sale ademas se intenta enfriar con el despojo de aire q queda depues q pasa por el disipador del CPU lo q a mi modo de ver es muy malo. Recuerden q los ventiladores estan puesto en modo de succion del calor..
Algunos remiendos mas comunes es enfriar mas el 3er disipador colocandole un ventilador pequeno a el solo..eso mejora bastante..pero no kiere decir q no te de el error.
Una solucion muy muy efectiva q he probado pasando bastante trabajo es invertir el 3er disipador y ponerlo alreves..es decir q quede por delante del disipador del CPU y quede dentro del tunel de aire..he logrado una temp del GPU bastante baja. Les recomiendo a todos q lo hagan y tendran 360 para rato.
A todas las q he salvado del error 74 les he invertido el disipador o les he puesto un 4to disipador invertido ..buscando q enfrie la parte de atras del chip GPU q es donde se comunica
con el chip ANA evitando el fatidico error 74...no quiere decir esto q sea 100% infalible.
Pero si se logra q el cambio de temp entre el 360 trabajando y el 360 apagado sea minimo entonces nunca se volveran a abrir las soldaduras..Yo vivo en un pais q hay bastante calor todo el dia, y esos errores son muy comunes en los 360..por lo q trato siempre de ventilarlos al max. buscando q el equilibrio de temp en el interior del 360 sea pequeño no haya diferencias..buscando temp de trabajo de 40 grados o menores
Supongo q en la nueva placa JASPER esto se minimice..no obstante si me cae una en las manos le doy mas ventilacion tamb.
Creo q microsoft debe rediseñar el 360 y lograr la misma capacidad de disipacionq tiene el CPU con el GPU q a la larga es el q mas trabaja.
Espero q mis experiencias les sirvan de algo..si alguien tiene preguntas q las haga..depues vere como les pongo fotos de mis inventos
alex out

Confirmado: EN CUBA LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO, ES EVIDENTE.

Llevan 50 años reparando los Cadillacs y demás coches americanos con piezas que ellos mismos fabrican a mano. Y en este caso, parece que se han adelantado a los ingenieros de MS a la hora de encontrar posibles soluciones al diseño de la 360.
a la venta la nueva placa jasper con cuarto disipador :D
Pues a mí la que se me ha jodido es la Playstation 3 y Sony no me cubre los 2 años de garantía por ley que tengo así como obligarme a poner un fiormware que me jodiera el lector.

Xbox ya voy comprandome 3 y ninguna me ha dado nunca un error.....
Cyberdeku escribió:
nastyboy escribió:Yo lo que flipo es que haya gente tan "supercontenta con el SAT de MS", yo cuando voy a una tienda a comprarme algo, no me informo previamente de que tal es el SAT de la marca que estoy adquiriendo... doy por supuesto que todas las grandes marcas tienen un gran SAT, pero es mejor no tener que comprobarlo nunca.

Pues mejor no des por supuesto nada, la verdad es que hoy por hoy antes de comprar un aparato electrónico, no solo consolas sino televisores, ordenadores, etc... no viene de mas informarse de garantías y servicios técnicos.

La 360 viene arrastrado estos problemas desde el principio y parece que mas les convenia diseñar una nueva desde 0.

Aparte como no podía faltar, ya viene algunos a aprovechase de la noticia para alabar el buen hacer de Sony cuando yo personalmente no conozco a ningún amigo que no le petara la Ps2, mi Ps3 peto a los dos meses sin darle casi uso, así como otro par de Ps3 de otros colegas, por poner algunos ejemplos.

Pero eso es todo relativo , te puede haber tocado 1 que viniera defectuosa de fabrica , en mi caso tengo 2 XTS y ya han pasado las 2 por el sat , sin envargo tengo 4 PS2 (2Jap y 2 Pal) y todavia les doy caña y aguantan como jabatas y tienen la que menos 5 añitos ya.

Y la PS3 , tengo 2 , 1 Jap y otra de aqui , las 2 de 60 , las 2 machacadas y ahi estan.

El tema esta en que las consolas de sony sienpre han incorporado buenos materiales en todo el conjunto menos en los lectores , pero tampoco ahi que ser tan gili de ponerse a ver peliculas en una Play , es como tirarla por el barranco y lo se por experiencia , amigos con PS2 viendo peliculas , les duraron 2 telediarios y las mias ahi estan y en PS3 mas de lo mismo.

Microsoft solo hizo una cosa bien en su maquina al principio , poner lectores Hitachi , el resto es una chapuza descomunal y lo del error E74 y su predecesor lo confirman.

Yo lo puedo decir aunque me salten algunos al cuello , tenia como unos 12 juegos originales y unos cuantos comprados en el bazar , pero me petaron las 2 , la ultima hace un mes escaso y me lo pense muy mucho , para que comprar juegos que una vez que se pase la generacion no sabes que futuro les queda , porque yo no gasto el dinero solo para decir , si mira , soy guay , los tengo originales , gasto el dinero para poder seguir viciandome incluso dentro de algunos años , cuando ya no se fabrique la maquina , porque se da por sentado que aunque es un producto perecedero , bien cuidado te puede durar mucho tiempo.

Para algunos , aun conservo en perfecto estado un megacd , una PSx 3000 y una saturn y todavia van como un reloj , haber si puede decir eso la XTS dentro de muchos años.
Pararegistros escribió:
Alexminator escribió:Hola amigos...hace rato q vengo tratando con el dichoso error 74..ya he arreglado varias 360 con ese error. Pero discrepo con el q dice q la culpa es del chip ana(HANA) la culpa sigue siendo de la GPU. Las soldaduras de conexion entre el GPU y el ANA se abren pero no produce el mismo efecto q en las antiguas q deja de dar video, sencillamente se limita a dar el error 74 q culpa al cable de video. El problema q el remiendo de microsoft de poner un tercer disipador no resuelve al 100% el problema ya q segun lo q he podido observar las soldaduras q se abren son las q estan al final del chip y el disipador disipa mejor al frente del chip ya q por ahi es por donde sale ademas se intenta enfriar con el despojo de aire q queda depues q pasa por el disipador del CPU lo q a mi modo de ver es muy malo. Recuerden q los ventiladores estan puesto en modo de succion del calor..
Algunos remiendos mas comunes es enfriar mas el 3er disipador colocandole un ventilador pequeno a el solo..eso mejora bastante..pero no kiere decir q no te de el error.
Una solucion muy muy efectiva q he probado pasando bastante trabajo es invertir el 3er disipador y ponerlo alreves..es decir q quede por delante del disipador del CPU y quede dentro del tunel de aire..he logrado una temp del GPU bastante baja. Les recomiendo a todos q lo hagan y tendran 360 para rato.
A todas las q he salvado del error 74 les he invertido el disipador o les he puesto un 4to disipador invertido ..buscando q enfrie la parte de atras del chip GPU q es donde se comunica
con el chip ANA evitando el fatidico error 74...no quiere decir esto q sea 100% infalible.
Pero si se logra q el cambio de temp entre el 360 trabajando y el 360 apagado sea minimo entonces nunca se volveran a abrir las soldaduras..Yo vivo en un pais q hay bastante calor todo el dia, y esos errores son muy comunes en los 360..por lo q trato siempre de ventilarlos al max. buscando q el equilibrio de temp en el interior del 360 sea pequeño no haya diferencias..buscando temp de trabajo de 40 grados o menores
Supongo q en la nueva placa JASPER esto se minimice..no obstante si me cae una en las manos le doy mas ventilacion tamb.
Creo q microsoft debe rediseñar el 360 y lograr la misma capacidad de disipacionq tiene el CPU con el GPU q a la larga es el q mas trabaja.
Espero q mis experiencias les sirvan de algo..si alguien tiene preguntas q las haga..depues vere como les pongo fotos de mis inventos
alex out

Llevan 50 años reparando los Cadillacs y demás coches americanos con piezas que ellos mismos fabrican a mano. Y en este caso, parece que se han adelantado a los ingenieros de MS a la hora de encontrar posibles soluciones al diseño de la 360.

No me cuadra.
Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.
Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE
A menos que creas la teoría del HDD calentando más de la cuenta la zona de la GPU. La verdad es que es algo extraño.

Lo que es cierto es que algo debe de tener que ver con el calor, ya que cuando aplicas toalla, puedes recuperar algo la consola (tal como se hacía con las 3LR) por "resoldado". Yo estuve estirando la mía 2 meses así.
heu_ron" No me cuadra.
Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.
Además, esto no explicaría el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE

Puede ser que ahora salten solo una pistas que den ese error en vez de la 3LR
Lo que no cuadra es lo de la actualización, aunque he leido por ahi que desde que se hizo las 360 se calientan mas
Tambien Microsoft lo sabia y ahora en las nuevas monta ya un 4 disipador para solucionar el problema
Al final la 360 va ser un lector de Dvd en una caja llena de disipadores y ventiladores.
joder, pues paso de comprarme la tercera...
Me acuerdo cuando me la compré en Octubre, me harté de buscar una falcon - Benq por el tema del flasheo ( las nuevas no se podian). Y al final no la he flasheado, las nuevas son mas silenciosas, tambien se pueden flashear y ahora mas que nunca ya no se si flashearla por si viene el error e74 y me banean (ergo no me la arreglan).

Y yo pensando que tomé la mejor decisión :(
Deberían de rodar cabezas entre algunos encargados de Microsoft. Se van a cargar su propia consola con tanta chapuza de hardware.
lo que no entiendo es como hay tanta gente que tras estropearsele la consola ,se compra otra vez la misma consola 2, 3,4 o hasta 5 veces...,os sobra el dinero ?

por otra ,si arreglan la 360 sin ningún costo ,tampoco hay problema .El que quiera un hardware más fiable que se compre la playstation 3 y ya está...,que total la 360 no ofrece nada que no podamos ver en la consola de sony ...

No digo que se compre la wii ,porque al fin y al cabo sus juegos son muy diferentes a los de la 360 y su capacidad tecnica igual ...
Sheu_ron escribió:No me cuadra.
Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE

Claro que no te cuadra, estoy diciendo que el error E74 tambien es un chequeo del lector, si esta mal modificado, si no da respuesta, etc. No siempre tiene relacion con la controladora de video, pero curiosamente ambas cosas al fallar, la bios las cataloga con el mismo error.

deavenpwnz escribió:Pues va a ser solo a ti que yo mande un mando en el sat de sony y me tardo 2 meses y pico

No te jode, ... acaso un mando es una PS3 entera???? en fin .......

Nunca haz oido decir q la necesidad es la madre de la invencion. NO tengo la dicha de cambiar mi consola en un SAT como uds..y si, desarrollo mi inteligencia para el bien..no me quedo en la ignorancia y en la comodidad de ver como tiro mi dinero a la basura..ojala y los cubanos tuvieramos esas facilidades de uds.
No me cuadra.Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE

No el fallo realmente no es el mismo pues la 360 sigue dando salida de video. el error 74 mas bien se limita a echarle la culpa al chip ANA..pero no es asi..pues yo he calentado el chip buscando posibles rompeduras en su soldaduras lo cual no veo posible ya q ese chip no se calienta como para eso..el plomo sin estaño q se usa necesita de una temp muy elevada para cambiar sus propiedades.
Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.
A decir vdd no creo el NXE haya aumentado la rotura de las 360. Puede q si influya sobre todo noto q el grafico del ambiente es mucho mas elaborado..quizas eso haga q solo en los menus ya el GPU trabaje mas..y ya entre mas caliente al juego. Ademas la opcion de jugar del disco duro q agiliza el procesamiento de datos los tiempos de carga son casi 0 y no le de respiro al GPU.
El HDD por logica no calienta la GPU pues esta lejos y forrado en plastico...pero si ayuda de la forma q describi..acelera todo el proceso de video.
La mayoria de las veces q sus 360 se rompen noten q lo hace con juegos de muy buenos graficos..nunca con juguitos de mala muerte.
Por ejemplo, aqui las he visto rotas con el GTA4 q carga mucho, el resident evil 5, el call of duty..etc..juegos q mucho grafico y muchas figuras en movimiento. Rapidamente sabran q su 360 se empieza a romper cuando durante el juego se ven ryas verdes o negras o el grfico algo distorsionado..cuando eso suceda pueden seguir jugando y q aun caliente las soldaduras aguantaran unidas..pero en cuanto apagues y se enfrie..tendran un lindo error 74 en pantalla.
He reparado unas cuantas 360 y aun estan trabajando como les dije el tema esta en q no debe de haber diferencia de temp brusca en la GPU y mas si ya sufrio rotura en su soldadura.
la solucion final no esta a mi alcance ni creo q este al alcance de muchos..es desoldar la GPU y volverla a soldar con estaño con plomo del viejo y ventilarla al maximo.
Les iba a enseñar como arreglarlas por uds mismo con algunos bocetos y fotos para q los mas osados hicieran sus arreglos y vean q funciona y se les vuelve a dar el problema solo era volver ahacer lo mismo solo q ventilando mas..hast alograr q funcionen bien frias..y tendran 360 para rato..pero como alguno de uds solo critican y no parecian el esfuerzo de mucho screo q me kedo con mi secreto..
alex out
Alexminator escribió:

Nunca haz oido decir q la necesidad es la madre de la invencion. NO tengo la dicha de cambiar mi consola en un SAT como uds..y si, desarrollo mi inteligencia para el bien..no me quedo en la ignorancia y en la comodidad de ver como tiro mi dinero a la basura..ojala y los cubanos tuvieramos esas facilidades de uds.
No me cuadra.Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE

No el fallo realmente no es el mismo pues la 360 sigue dando salida de video. el error 74 mas bien se limita a echarle la culpa al chip ANA..pero no es asi..pues yo he calentado el chip buscando posibles rompeduras en su soldaduras lo cual no veo posible ya q ese chip no se calienta como para eso..el plomo sin estaño q se usa necesita de una temp muy elevada para cambiar sus propiedades.
Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.
A decir vdd no creo el NXE haya aumentado la rotura de las 360. Puede q si influya sobre todo noto q el grafico del ambiente es mucho mas elaborado..quizas eso haga q solo en los menus ya el GPU trabaje mas..y ya entre mas caliente al juego. Ademas la opcion de jugar del disco duro q agiliza el procesamiento de datos los tiempos de carga son casi 0 y no le de respiro al GPU.
El HDD por logica no calienta la GPU pues esta lejos y forrado en plastico...pero si ayuda de la forma q describi..acelera todo el proceso de video.
La mayoria de las veces q sus 360 se rompen noten q lo hace con juegos de muy buenos graficos..nunca con juguitos de mala muerte.
Por ejemplo, aqui las he visto rotas con el GTA4 q carga mucho, el resident evil 5, el call of duty..etc..juegos q mucho grafico y muchas figuras en movimiento. Rapidamente sabran q su 360 se empieza a romper cuando durante el juego se ven ryas verdes o negras o el grfico algo distorsionado..cuando eso suceda pueden seguir jugando y q aun caliente las soldaduras aguantaran unidas..pero en cuanto apagues y se enfrie..tendran un lindo error 74 en pantalla.
He reparado unas cuantas 360 y aun estan trabajando como les dije el tema esta en q no debe de haber diferencia de temp brusca en la GPU y mas si ya sufrio rotura en su soldadura.
la solucion final no esta a mi alcance ni creo q este al alcance de muchos..es desoldar la GPU y volverla a soldar con estaño con plomo del viejo y ventilarla al maximo.
Les iba a enseñar como arreglarlas por uds mismo con algunos bocetos y fotos para q los mas osados hicieran sus arreglos y vean q funciona y se les vuelve a dar el problema solo era volver ahacer lo mismo solo q ventilando mas..hast alograr q funcionen bien frias..y tendran 360 para rato..pero como alguno de uds solo critican y no parecian el esfuerzo de mucho screo q me kedo con mi secreto..
alex out

Hombre, a mi me petó la consola con el mortal kombat vs dc, y no creo que sea un crysis killer precisamente en graficos
No es por ser un troll pero... que cojones hace la gente con sus consolas?!?!?! tengo mi Xbox360 desde que salio, y le pego unas viciadas cojonudas de mas de 7 horas diarias (Ahora mismo no tanto.. pero ya tiene un pedazo de historial la consola de pan y moja xdd) y no la he tenido que enviar al SAT nunca!!! :S

Por lo que.. solo me da a pensar un par de posibilidades:

- 1º Fallo de fabrica... suele pasar en todos los aparatos electronicos.. desde un secador de pelo hasta una TV Full HD de 42"... todos los aparatos electronicos sufren este mal.. sea cual sea, ninguno se libra por "muy buena calidad" que sean los componentes... por lo que no hay que "alarmarse" tanto como se alarma la gente... cuando una consola llega al LIMITE del recorte de presupuesto, como lo es la Xbox360, sufren problemas quieras o no, se solucionan unos pero salen otros!! o creeis que el cambio de PSX a PSOne y PS2 a PSTwo fueron por amor al arte?? NO SEÑOR!! Fueron un recorte de presupuesto, para abaratar costes de produccion y materiales!!! Y sus problemas que han tenido si señor!!! Teniendo en mente que la Xbox 360 es la segunda consola de Microsoft y el nivel de calidad/precio que esta sirviendo a los usuarios es algo que hay que ADMIRAR!!! Sony lleva mas años en este campo y.. mirad como nos pagan!!! Importacion cojida de las pelotas completamente por lo que es imposible conseguir juegos japoneses o mas baratos... y componentes carisimos (o baratos.. vete tu a saber..) y sacando los ojos!!

- 2º Que se acerque el fin de la garantia del producto... si, hay gente que lo hace, y lo hace muy muy amenudo con casi todos los productos y en este caso no va a ser una excepcion... es cojer y REBENTAR EL PRODUCTO con la debilidad mas fuerte que tienen todos los aparatos electronicos... o la CALOR o un golpe de electricidad!!! (Si.. hay gente que sabe muy bien como hacer esto ultimo para rebentar los condensadores del aparato electronico...) por lo que aprobechar esa garantia y conseguir un producto totalmente nuevo (actualmente segun tengo entendido todas las ultimas consolas que salen del SAT son totalmente nuevas... si me equivoco lo siento mucho).

- 3º Que sea un irresponsable que trata las cosas como al perro del vecino, osea.. a patadas (si.. yo mas de una le he metio por intentar mearse en la mismisima puerta de mi casa xddddd), se de gente que trata los discos como si fueran papeles, los dejan por ahi sueltos sin proteccion alguna y por lo tanto acaban rayados hasta pulirse una y otra vez... he llegado a ver niños peleandose con la consola.. y salir los mandos volando.. y si estos tenian cable hasta ver la consola volando!!!

- 4º Zona Geografica, que haga mas calor en una parte del mundo que en otra no suele decir nada, aumenta esa posibilidad de que el aparato electronico se estropee pero.. aun sige estando en pie las 3 primeras posibilidades sumandole a esta.. asi que...

Bueno.. despues de esta breve explicacion... ( xDDD ) me gustaria escuchar dentro de poco que MS dentro del equipo de Xbox ha montado una oficina o "taller" dedicado al uso intensivo de sus productos... que ellos mismos comprueben cual es el limite de sus productos y fijar una calidad, tal y como hace NOKIA con sus moviles... por ahi circulan videos de las oficinas de Nokia dedicadas a ello donde se ven sus terminales llevados al extremo para comprobar su calidad...

Pienso que Tanto a Microsoft como a cualquier compañia del momento les hace muchisima falta algo que se hacia antiguamente y se ha perdido con el tiempo... MAS BETATESTERS!!! Tanto de Hardware como de Software!!! Que da PENA ver como un juego que te ha costado 70€ tiene mas fallos que un juguete de un todo a 100!!!
blue screen of death, 3 light of death, y ahora el Error E74 of death?

jaja, bien por micro$oft, cuando aprendera a hacer algo que no de errores...
aki7 escribió:lo que no entiendo es como hay tanta gente que tras estropearsele la consola ,se compra otra vez la misma consola 2, 3,4 o hasta 5 veces...,os sobra el dinero ?

por otra ,si arreglan la 360 sin ningún costo ,tampoco hay problema .El que quiera un hardware más fiable que se compre la playstation 3 y ya está...,que total la 360 no ofrece nada que no podamos ver en la consola de sony ...

No digo que se compre la wii ,porque al fin y al cabo sus juegos son muy diferentes a los de la 360 y su capacidad tecnica igual ...

Tengo un amigo que la PS2 le cascó una tras otra, así 4 veces, así que... y la PS3 tambien casca, conozco muchos casos, la diferencia es que Sony se calla, y Microsoft no. Tambien hay que decir que si, empezaron cascando demasiadas y por ello se habló. Pero la PS3 no se queda corta, créeme.
Hombre, a mi me petó la consola con el mortal kombat vs dc, y no creo que sea un crysis killer precisamente en graficos

cuantas horas de juego?? ademas no sera un crysis killer como dices pero si tiene grafico.
Pq uds los españoles lo critican todo?? Solo acote q la mayoria de las veces q se rompen lo hacen ante juegos q sacan el max del GPU..no era evidente mi observacion..pero siempre sale un criticon..por eso uds solo tienen cerebro para q microsoft les tumben el dinero y se compran una y otra vez la misma consola sabiendo q si se calienta mucho tendran q devolverla al SAT..en ves de comprarsela nueva y modificarla lo mas q puedan su ventilacion y tendran mas tiempo de vida con ella.
Pero bueno cada uno hace lo q quiera con su dinero. Solo microsoft puede resolver ese probelma con un rediseño total de su consola, q lo veo algo un poco lejano ya q solo opto po rdisminuir su consumo asi se calienta menos..pero nada de mejor ventilacion..esperemos q las jasper no nos den sorpresas tamb..
ale xout
Dejad de decir que es una puta estafa, sobre todo cuando la gran mayoria de los que lo dicen ni si quiera se les ha estropeado! Lo unico que haceis es difamar nuestra querida xbox sin motivo real, si se os jode os quejais pero no antes.
Maes Hughes escribió:Como es que la mía se pega perfectamente 5 horas encendida y no le pasan estas cosas? :/

Tío, esto es como en la lotería. A ti te ha tocado el gordo [carcajad] Toca madera, que siga así!

Alexminator escribió:Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.

Amén, hermano.
NOCIVOX escribió:Dejad de decir que es una puta estafa, sobre todo cuando la gran mayoria de los que lo dicen ni si quiera se les ha estropeado! Lo unico que haceis es difamar nuestra querida xbox sin motivo real, si se os jode os quejais pero no antes.

Fijaté que yo decía exactamente lo mismo que tú mientras no se me jodian, pero es que es una puta estafa de dimensiones bíblicas(cuando estés por la 3 averia, sin garantía ademas, veras que placer da nuestra "querida" xbox
alex out

Hombre tampoco es para mosquearse asi.... al escribir en un foro y dejar tu opinion ,estas expuesto a que te critiquen y mas en EOL xDDD ,ten en cuenta ,que los motivos de que se rompa la consola pueden ser muchos y variados , cada consola es un mundo,puede romperse usando una serie de juegos que tiran mas de GPU, por una mala ventilacion de la consola o temp excesiva de donde juegas,por un uso intensivo del lector u hdd, vete a saber.... ¿no? entonces tienes que entender que haya gente a la que le choca tu opinion,porque a ellos quizas que han usado ese juego constantemente, no les ha petado la consola, habra gente que solo ha jugado 1hora seguida y les ha petado sin apenas darle uso y gente que se tira jugando todos los dias horas y horas,viendo peliculas y no se les jode en la vida,entonces ,tienes que entender que discutan contigo.No creo que soluciones el problema de las criticas de algunos, no mostrando informacion importante a los demas(todos)usuarios [carcajad] piensalo hombre,con esa rabieta no arreglas que los demas piensen distinto a ti :p ,creo que con esos bocetos y fotos,callarias muchas bocas si realmente ocnsiguen arreglar la consola [ginyo] y no tenrian mas remedio que darte la razon.
Pues yo de PS2 perfecto, 7 años y le he tenido que recalibrar la lente y poca cosa mas, PS3 perfectamente desde que la importe de japon cuando salio, xbox360 xenon caida en combate me duro 2 años, y ahora dispongo de una falcon HDMI totalmente cagado cuando juego a ella xDDD salu2.
XukY escribió:
Maes Hughes escribió:Como es que la mía se pega perfectamente 5 horas encendida y no le pasan estas cosas? :/

Tío, esto es como en la lotería. A ti te ha tocado el gordo [carcajad] Toca madera, que siga así!

Alexminator escribió:Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.

Amén, hermano.

Estoy con alexminator, la única solución es que rediseñen la consola de nuevo porque todo lo que le hagan al modelo actual sólo son parches que aunque consigan alargar la vida de la máquina nunca van a cortar el problema de raíz.

Toco madera que mi arcade siga como hasta ahora que sólo me da problema leyendo los discos (lo de disco sucio o rayado aunque los tengo perfectos) y lo he solucionado comprandome el HDD de 120Gb. :)

Una pregunta a los que os ha salido este problema ¿Jugáis los juegos desde DVD o desde HDD? Porque si este problema ha aumentado desde el nuevo NXE igual puede ser por culpa de las instalaciones que hagan que se caliente más la consola al ser la lectura de datos más rápida que desde el DVD.

Saludos.
NOCIVOX escribió:Dejad de decir que es una puta estafa, sobre todo cuando la gran mayoria de los que lo dicen ni si quiera se les ha estropeado! Lo unico que haceis es difamar nuestra querida xbox sin motivo real, si se os jode os quejais pero no antes.

Que no es una estafa que Moco$oft te venda una consola sabiendo que esta defectuosa y no diga nada hasta que no les kedo mas remedio y se vieron con el agua al cuello???

A mi, tu querida (como dices) Xbox me peto a los 2 dias de haberla comprado, con ventilacion y todas las leches para que no se calentara, cuando me la devolvieron creo que duro 2 meses... ahora voy por mi tercera consolita y creo que ya no ha petado porque prefiero jugar con la PS3 que no es una pu*a tostadora ni parece un reactor nuclear del ruido que hacen los ventiladores.

Moco$oft sigue vendiendo consolas defectuosas, eso se llama ESTAFA!!!
Yo no tengo la Xbox, pero al leer estas cosas me pongo de mal humor, Sony con sus lectores defectuosos y su luz amarilla, Microsoft las tres luces rojas, y ahora esto. Nintendo en su día problemas con el lector doble capa también... Pero esto que es?? Menuda mierda de next generation, así de claro, yo es que flipo.

Rezemos para que algun dia esto cese...
En verdad no es una estafa, es un producto de mala calidad porque no esta bien estructurao. Yo conservo mis consolas antiguas de puta madre, exepto la Dreamcast que es un poco delicada las demas ni un problema ahi va tirando la megadrive de lujo con sus miles de horas de juego. Me jode dar por perdida la xbox, se me quitan todas las ganas de comprarme sus juegos para que luego se me queme y tenerlos de adorno...
Lo que resulta sorprendente, es que la XBOX original pase por ser la consola mas robusta jamás fabricada y la 360 de tanto asco en ese aspecto...no tiene sentido.
Kololsimo escribió:Lo que resulta sorprendente, es que la XBOX original pase por ser la consola mas robusta jamás fabricada y la 360 de tanto asco en ese aspecto...no tiene sentido.

Yo tengo una segasaturn (v1) que fue durante 5 o 6 años mi consola y mi "minicadena" y está como el primer día. Bueno la pila se la gastó y no le he puesto la de recambio, así que cada vez que la enciendo le tengo que configurar la fecha y la hora y sólo puedo salvar partidas en el cartucho que me compré. Creo que es tan sólida como la xbox o más.

Saludos.
molaman escribió:
Kololsimo escribió:Lo que resulta sorprendente, es que la XBOX original pase por ser la consola mas robusta jamás fabricada y la 360 de tanto asco en ese aspecto...no tiene sentido.

Yo tengo una segasaturn (v1) que fue durante 5 o 6 años mi consola y mi "minicadena" y está como el primer día. Bueno la pila se la gastó y no le he puesto la de recambio, así que cada vez que la enciendo le tengo que configurar la fecha y la hora y sólo puedo salvar partidas en el cartucho que me compré. Creo que es tan sólida como la xbox o más.

Saludos.

mas xD,la xbox1 es un pedazo de bunquer antibombas,pero las consolas antiguas lo son mucho mas,ademas de que cuando se estropean es por una chorrada que cualquiera abre la consola detecta el fallo y lo arregla...
A la xbox le he hecho de todo, la he usado de todo y para todo......días enteros encendida, le he cambiado disco duro, puesto chip, lo que quieras...lleva ahí funcionando 5 años.

Tengo dos... de hecho, no he conocido mejor cacharo XD

Ahora bien , tambien tengo la mega drive q funciona como el primer día (y es del 91)...la dreamcast ya me va peor, el lector cada vez suena mas cascado y el mando ni te digo,
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Markuf escribió:Si peta por el error 74 pues les dices a los mohammeds que tiene luces rojas y a tirar

a mi me salio el e74 Y ME CAMBIARON LA CONSOLA EN 15 DIAS POR CIERTO LA Q PETO CON DICHO ERROR ERA UNA FALCON V1

Porque Miscrosoft no diseño nada en cuanto a hardware con la primera Xbox [la tangque xD] sino que lo hizo Nvidia. De echo sino recuerdo mal cortaron debido a una serie de entresijos de que Miscrosoft queria reducir el coste de la consola a unos niveles que Nvidia no estaba dispuesta a aceptar.
Joder que miedo me acaba de dar esta noticia, acabo de comprarme una XBOX360 Elite, bueno, espero q aguante y sino pues a tirar de esos dos años de garantia...
Salu2!!
pues yo tuve el error E74 con unas de las primeras consolas, y no era falcon..

para mi que tiene qeu ver algo con la gpu
Jares escribió:pues yo tuve el error E74 con unas de las primeras consolas, y no era falcon..

era zephir, que tambien tiene chip ana.
¿Sabéis si este problema también afecta a las Jasper?
Danky escribió:¿Sabéis si este problema también afecta a las Jasper?

Yo no. No lo se, no.
bueno, nada mas deciros que este error no es solo en las hdmi, si no en las viejas tambien, ya que mi primera xbox 360, era sin hdmi y me dio este mismo error, vamos que no es nuevo!!! Saludos!!
este hardware es una basura, los de micrososft solo saben hacer software y de broma :)
Hala, todos los que decían que les daba igual lo de las tres luces rojas por que la tenían en Garantía y un SAT que excepcional que les daban una nueva y no se qué y no se cuanto y que la competencia (no voy a decir ninguna marca jeje) el SAT era no se que y que se yo....

En fin.. a comersela con patatas a la que falle señores (pasados los dos años de garantia...)
Kabuki05 escribió:
Jares escribió:pues yo tuve el error E74 con unas de las primeras consolas, y no era falcon..

era zephir, que tambien tiene chip ana.

Las que no llevan HDMI llevan el chip ANA, las que llevan HDMI llevan el HANA... en los dos modelos está el chip en el mismo sitio y sí, en las Xenon tb he visto E74.
pichabravalarga está baneado por "Troll"
No me creo ni la mitad de la gente que dice cosas como que va por su tercera xbox, que le ha petado a los dos dias y bla bla bla y que ahora tiene la ps3... pero esto es un foro y te puedes poner el nick que quieras e inventarte la vida que quieras.
que risa me da leer que la ps3 no es una tostadora, eso es no ver la realidad :o , pongo la manita en el lao derecho de mi ps3 y ese calor....ni la brisa del desierto a pleno dia lo consigue XD; ahora q viene los calores, ambas me caldean la habitacion que da gusto [carcajad]

Por cierto, muy simpatico el hilo del sat del foro de ps3 poco a poco se va pareciendo al de 360 :-|

Esta gen es chapuza, no se salva ni una, ahora 360 se lleva el premio a la mas chapuza de todas [looco]
joder ya parecia k habia pasado lo del temita de luces rojas,y ahora sale esto,wno yo espero k no me pase,llevo ya mucho tiempo con mi elite y me va de lujo,lo unico k con la nueva actualizacion al darle a la interfaz a veces se kede pillada unos segundos,pero por lo visto le pasa a to dios,sobre todo al mirar la lista de amigos
Yo por ahora la consola la dejo muchas horas encendida, y no le ha pasado nada..es una Falcon v3, vamos, de las últimas.
Esperemos que no me salga nunca. [+risas]
Menuda ruina de consolas, a mi ya se me rompió una Xenon con las 3 luces rojas, ahora tengo una falcon de noviembre de 2007, de momento funcionando...
puff me rio yo de la web de Joystiq.com y de su nota sensacionalista de un error que existe desde el 1º modelo de x360 ya que ANA y HANA(para hdmi) existen en todas y tiene el mismo o menos porcentaje de fallos que los lectores de ps3.
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911