Edy escribió:
Pero si tuviera que catalogar el SAT de Sony ... para empezar NO DAN 2 AÑOS de garantia minimamente (que si da Nintendo Europa), si no que ademas en el caso de enviar una PS3, de los 3 meses no te libras .... luego, no les envies una consola de 60 Gigas, ... porque adios a la retrocompatibilidad ... te envian una de 80 gigas (WOW!, que guai!, mas gigas!) pero sin retrocompatibilidad. Y lo mas interesante de todo, si por lo que sea la consola te la regalaron, te toco en algun concurso, o simplemente no tienes el ticket de compra ... te jodes, porque tienes que pagar 200 EURAZOS + gastos de envio + los susodichos 3/6 meses de espera + cambio de consola de 60 gigas a 80 gigas.........
De microsoft no puedo hablar, pero de Sony si, si no ha cambiado mucho la cosa es mentira que no devuelvan el mismo modelo que tu entregaste, eso si, tendrás que esperar, pero una de 60 gb casca y te devuelven una de 60 gb ( comprobado por un compañero mio, 1 mes de espera, pero de 60 gb otra vez.
Lo de los dos años.... tecnicamente no te la dan, pero si que te lo dan, si eres poco avispado y cuela pos ala pero no deberia colar ya no?
Lo del ticket de compra lo veo normal, aun asi, cuando te toca algo en un concurso, te suelen dar una garantia asique no hay problema por ello y si pagas con tarjeta de credito, puedes recuperar tu ticket
Respecto al hilo, me parece un putadon, es que vamos parece que las hacen ahora con los pies todas las consolas (aunque de wii no tengo noticias). Quizas tengan razon por ahi diciendo que les esta saliendo cara la politica de meter prisa a sus ingenieros para sacarla lo antes posible. De todas formas estas empresas (Sony, microsoft, Nintendo...) son como animales, no dudes que si se les presenta otra oportunidad asi, lo volverían a hacer.Sacar una consola antes sin haber testeado bien solamente por adelantarse al resto.Pero eso pasa en todos lados.
Edito: me parece bien lo que se ha dicho por ahi, de asegurar con una ley de si un aparato u objeto se rompe con un determinado porcentaje, obligar a tener una garantia durante lo que se comercialize ese objeto/aparato