pichabravalarga escribió:No me creo ni la mitad de la gente que dice cosas como que va por su tercera xbox, que le ha petado a los dos dias y bla bla bla y que ahora tiene la ps3... pero esto es un foro y te puedes poner el nick que quieras e inventarte la vida que quieras.
O´Neill escribió:que risa me da leer que la ps3 no es una tostadora, eso es no ver la realidad , pongo la manita en el lao derecho de mi ps3 y ese calor....ni la brisa del desierto a pleno dia lo consigue ; ahora q viene los calores, ambas me caldean la habitacion que da gusto
Por cierto, muy simpatico el hilo del sat del foro de ps3 poco a poco se va pareciendo al de 360
Esta gen es chapuza, no se salva ni una, ahora 360 se lleva el premio a la mas chapuza de todas
Alexminator escribió:No me cuadra.Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE
No el fallo realmente no es el mismo pues la 360 sigue dando salida de video. el error 74 mas bien se limita a echarle la culpa al chip ANA..pero no es asi..pues yo he calentado el chip buscando posibles rompeduras en su soldaduras lo cual no veo posible ya q ese chip no se calienta como para eso..el plomo sin estaño q se usa necesita de una temp muy elevada para cambiar sus propiedades.
Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.
A decir vdd no creo el NXE haya aumentado la rotura de las 360. Puede q si influya sobre todo noto q el grafico del ambiente es mucho mas elaborado..quizas eso haga q solo en los menus ya el GPU trabaje mas..y ya entre mas caliente al juego. Ademas la opcion de jugar del disco duro q agiliza el procesamiento de datos los tiempos de carga son casi 0 y no le de respiro al GPU.
El HDD por logica no calienta la GPU pues esta lejos y forrado en plastico...pero si ayuda de la forma q describi..acelera todo el proceso de video.
La mayoria de las veces q sus 360 se rompen noten q lo hace con juegos de muy buenos graficos..nunca con juguitos de mala muerte.
Por ejemplo, aqui las he visto rotas con el GTA4 q carga mucho, el resident evil 5, el call of duty..etc..juegos q mucho grafico y muchas figuras en movimiento. Rapidamente sabran q su 360 se empieza a romper cuando durante el juego se ven ryas verdes o negras o el grfico algo distorsionado..cuando eso suceda pueden seguir jugando y q aun caliente las soldaduras aguantaran unidas..pero en cuanto apagues y se enfrie..tendran un lindo error 74 en pantalla.
He reparado unas cuantas 360 y aun estan trabajando como les dije el tema esta en q no debe de haber diferencia de temp brusca en la GPU y mas si ya sufrio rotura en su soldadura.
la solucion final no esta a mi alcance ni creo q este al alcance de muchos..es desoldar la GPU y volverla a soldar con estaño con plomo del viejo y ventilarla al maximo.
Les iba a enseñar como arreglarlas por uds mismo con algunos bocetos y fotos para q los mas osados hicieran sus arreglos y vean q funciona y se les vuelve a dar el problema solo era volver ahacer lo mismo solo q ventilando mas..hast alograr q funcionen bien frias..y tendran 360 para rato..pero como alguno de uds solo critican y no parecian el esfuerzo de mucho screo q me kedo con mi secreto..
alex out
victormlg escribió:Si lees (y entiendes) bien verás que a ambas consolas las he comparado con el mismo coche. Es decir, están a la misma altura a mi parecer (no iba más lejos mi comparación). No puse a ninguna sobre la otra vaya. Yo también quiero una Xbox 360 por ser más económica y ofrecer lo mismo (excepto Blu-Ray, que lo veo una tontería pq yo en mi vida me he comprado un DVD original, menos aún un Blu-Ray...) ... pero a ser posible la quiero con un índice de fallo inferior al 50% de las fabricadas
No se dónde te informas tú... o tus fuentes te timan, o ves web's de humor, o será que mi populosa barriada ha tenido la mala suerte de recibir una remesa de Xbox 360 defectuosas y han fallado a día de hoy el 80% de las mismas (Ironic Mode ON)...
No hay justificación alguna ni existe comparación posible ni con respecto a las consolas actuales, ni con respecto a ninguna otra consola jamás fabricada, sobre el tema de los fallos en esta videoconsola. Se pongan como se pongan los amantes de las luces rojas
Ahí están los datos. Y yo me niego a comprar un producto que se a ciencia MUY cierta que se me va a petar en algún momento... prefiero gastarme el dinero en Sugus
victormlg escribió:Si lees (y entiendes) bien verás que a ambas consolas las he comparado con el mismo coche. Es decir, están a la misma altura a mi parecer (no iba más lejos mi comparación). No puse a ninguna sobre la otra vaya. Yo también quiero una Xbox 360 por ser más económica y ofrecer lo mismo (excepto Blu-Ray, que lo veo una tontería pq yo en mi vida me he comprado un DVD original, menos aún un Blu-Ray...) ... pero a ser posible la quiero con un índice de fallo inferior al 50% de las fabricadas
No se dónde te informas tú... o tus fuentes te timan, o ves web's de humor, o será que mi populosa barriada ha tenido la mala suerte de recibir una remesa de Xbox 360 defectuosas y han fallado a día de hoy el 80% de las mismas (Ironic Mode ON)...
No hay justificación alguna ni existe comparación posible ni con respecto a las consolas actuales, ni con respecto a ninguna otra consola jamás fabricada, sobre el tema de los fallos en esta videoconsola. Se pongan como se pongan los amantes de las luces rojas
Ahí están los datos. Y yo me niego a comprar un producto que se a ciencia MUY cierta que se me va a petar en algún momento... prefiero gastarme el dinero en Sugus
cid299 escribió:Pos a mi me acaba de sale las tres luces rojas, menuda putada xq tenia pensado jugar al resident evil 5, pero me parece que tendre que esperar tres semanas. Decir que la consola no tiene ni un año, y aparte la he cuidado muy bien. A mi me parece que el problema no es sólo el diseño del hardware, sino también el origen de fabricación, xq eso de made in china, muy barato pero luego se acaba viendo la calidad de fabricación en paises de bajo coste.
Un saludo.
Como ya dije antes el porcentaje de xenon con luces rojas es de verguenza,como tu bien dices es mas o menos del 80%,en cambio el porcentaje de falcon con este error es mucho menor y no pasara de un 15 o un 20%,
WiLoW69 escribió:Yo habre modificado unas 60 consolas (unas 20 xenon, unas 30 falcon y unas 10 jasper) pues hemos tenido q enviar 4 consolas al sat, 3 xenon por las luces rojas y una falcon por E74. Asin que sacar los calculos de consolas de mis amigos.
Vivo en el sur de españa y aqui en verano hace vastante calor (unos 35º a 40º todo el verano) y la mayoria de mis amigos son muy viciosos hasta 10 y 12 horas seguidas.
Yo creo que es la mejor plataforma de juego que hay, pero en el Hard no acertaron como en la primera que parecia que era de diamante por lo dura que era.
Tambien se de algunos fanbois que se metian en el foro de 360 para decir que ya llebaban 3 y 4 consolas rotas y lo mas cerca que habian estado de una 360, era cuando pasaban por delante de los escaparetes.
Yo estoy muy contento con la mia, Falcon de noviembre de 2007. Modificada antes de encenderla, vamos que ni la probe. El dia que se rompa po tirara para alemania y si no pues me comprare otra y "A JUGAAAAAARRRRRRR"
Eso si tengo los Wispers, el mod de los tormillos y pasta termica Artic Silver que tenia del PC, vamos que ni 15€ en prebenirme un poco. Se que ese dinero no tendria que habermelo gastado en ella, pero todo sea por prevenir.
Y que conste que no soy ningun fanboy, sino mirar mi firma, ya que no tendria una PSP, y la Ps3 no la tengo por la pasta que vale y por su pobre catalogo de exclusividades, porque pa jugar a uno que este en las 2 consolas prefiero jugar con la copia de seguridad para no dañar el original.
jiXo escribió:
Según 8bitjoystick, la causa de este error es el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, probablemente por recalentamiento. Este chip fue incluido en los modelos con HDMI y debido a su posición en la placa base recibe todo el aire caliente desde la CPU y la GPU. De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.
CynikHT escribió:madre mia,,,,que consola mas maja.
Suerte que la vendí. Que grandes momentos me dió la xbox I eso si que era una roca en toda regla.
Alexminator escribió:Confirmado: EN CUBA LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO, ES EVIDENTE.
Llevan 50 años reparando los Cadillacs y demás coches americanos con piezas que ellos mismos fabrican a mano. Y en este caso, parece que se han adelantado a los ingenieros de MS a la hora de encontrar posibles soluciones al diseño de la 360.
Nunca haz oido decir q la necesidad es la madre de la invencion. NO tengo la dicha de cambiar mi consola en un SAT como uds..y si, desarrollo mi inteligencia para el bien..no me quedo en la ignorancia y en la comodidad de ver como tiro mi dinero a la basura..ojala y los cubanos tuvieramos esas facilidades de uds.No me cuadra.Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE
No el fallo realmente no es el mismo pues la 360 sigue dando salida de video. el error 74 mas bien se limita a echarle la culpa al chip ANA..pero no es asi..pues yo he calentado el chip buscando posibles rompeduras en su soldaduras lo cual no veo posible ya q ese chip no se calienta como para eso..el plomo sin estaño q se usa necesita de una temp muy elevada para cambiar sus propiedades.
Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.
A decir vdd no creo el NXE haya aumentado la rotura de las 360. Puede q si influya sobre todo noto q el grafico del ambiente es mucho mas elaborado..quizas eso haga q solo en los menus ya el GPU trabaje mas..y ya entre mas caliente al juego. Ademas la opcion de jugar del disco duro q agiliza el procesamiento de datos los tiempos de carga son casi 0 y no le de respiro al GPU.
El HDD por logica no calienta la GPU pues esta lejos y forrado en plastico...pero si ayuda de la forma q describi..acelera todo el proceso de video.
La mayoria de las veces q sus 360 se rompen noten q lo hace con juegos de muy buenos graficos..nunca con juguitos de mala muerte.
Por ejemplo, aqui las he visto rotas con el GTA4 q carga mucho, el resident evil 5, el call of duty..etc..juegos q mucho grafico y muchas figuras en movimiento. Rapidamente sabran q su 360 se empieza a romper cuando durante el juego se ven ryas verdes o negras o el grfico algo distorsionado..cuando eso suceda pueden seguir jugando y q aun caliente las soldaduras aguantaran unidas..pero en cuanto apagues y se enfrie..tendran un lindo error 74 en pantalla.
He reparado unas cuantas 360 y aun estan trabajando como les dije el tema esta en q no debe de haber diferencia de temp brusca en la GPU y mas si ya sufrio rotura en su soldadura.
la solucion final no esta a mi alcance ni creo q este al alcance de muchos..es desoldar la GPU y volverla a soldar con estaño con plomo del viejo y ventilarla al maximo.
Les iba a enseñar como arreglarlas por uds mismo con algunos bocetos y fotos para q los mas osados hicieran sus arreglos y vean q funciona y se les vuelve a dar el problema solo era volver ahacer lo mismo solo q ventilando mas..hast alograr q funcionen bien frias..y tendran 360 para rato..pero como alguno de uds solo critican y no parecian el esfuerzo de mucho screo q me kedo con mi secreto..
alex out
Sheu_ron escribió:Alexminator escribió:No me cuadra.Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE
alex out
Yo por si acaso, cuando se acerque más el verano me pillaré unos disipadores de memorias para los chips de memoria y el HANNA:
http://www.enzotechnology.com/bmr_c1.htm#
y uno de estos para el otro chip que está junto al HANNA y el conector SATA (ahora no recuerdo su nombre):
http://www.enzotechnology.com/slf_1.htm#
además le cambiaré la pasta térmica a la CPU y a la GPU, ya que por el momento parecen ser lo más parecido a posibles soluciones.
Ivaner escribió:solucion al error 74, haz que salgan las 3 luces rojas que si tienen garantía
kirby_Fire escribió:vaya pitorreo joder
como no es de las 3 luces rojas, ya no es cosa de microsoft
como cojones no ba a ser cosa suya si exactamente el fallo es de ellos que la maquina se recaliente y se cargue el chip ana -.-"
vaya mierda de garantias que da la xbox 360, que inseguridad se le pasara algo u_u
me parece que al tiempo la consola mas barata del mercado se ba a ir convirtiendo e nla consola mas cara del mercado, porque si te pasa eso y la garantia no te lo cubre ¿para que porqueria esta la garantia, para 3 o 4 chuminadas? anda ya -.-
salu2!
Rapindrive escribió:Ivaner escribió:solucion al error 74, haz que salgan las 3 luces rojas que si tienen garantía
A mi hasta se me ocurren cosas peores...
jiXo escribió:Con el famoso problema de las 3 luces rojas ya minimizado en los nuevos modelos de Xbox 360, otros fallos están saliendo a la luz. El más popular en la actualidad es el Error E74, del cual se han hecho eco estos días los medios especializados y también hemos podido leer en nuestros foros multitud de casos. Lo preocupante del tema es que el problema está ocurriendo en un porcentaje significativo de consolas Falcon, generalmente después de un uso continuado tras la actualización de la Nueva Experiencia Xbox.
Según 8bitjoystick, la causa de este error es el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, probablemente por recalentamiento. Este chip fue incluido en los modelos con HDMI y debido a su posición en la placa base recibe todo el aire caliente desde la CPU y la GPU. De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.
REHome escribió:No se que consola comprar. ¿La 360 o la PlayStation 3?