Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

16, 7, 8, 9, 10, 11
pichabravalarga escribió:No me creo ni la mitad de la gente que dice cosas como que va por su tercera xbox, que le ha petado a los dos dias y bla bla bla y que ahora tiene la ps3... pero esto es un foro y te puedes poner el nick que quieras e inventarte la vida que quieras.

Yo conozco un par, y de echo con 2 mm pues mas de 10
Con lo fiable que resultó la primera Xbox...Con esta han metido bien la pata y todo por adelantarse a Sony. Espero que aprendan la lección y miren bien antes el diseño y funcionalidad de la próxima consola.

Saludos.
Me compre esta consola enamorado, pero despúes de muchos problemas con ella, me e desencantado, aún la tengo y juego con sus magníficos, algunos no todos, juegos, pero ya no es lo mismo, y esto que ocurre ahora...pues mas mierda de la misma.

La sacaron muy deprisa, con un mal diseño, y con muchas ganas de hacer dinero, "Fiabilidad Cero".

Luego rajan de PS3...
Sigo esperando fiabilidad para adquirir mi xbox 360 (quería el pack resident evil el día 30 de Marzo...)... estos cacharros no son baratos como para comprarlos ya defectuosos por muy buenos juegos que tengan... paso de estar enviando una consola NUEVA al SAT de por ahí cuando tengo mi super nintendo y un montón de consolas más clásicas que jamás me han dado un solo fallo después de miles y miles de horas y golpes (mi NES tiene 20 años y va de lujo!!!!!). Me parece realmente lamentable.

Lo que está claro es que no haré como muchos otros que pretendiendo ahorrarse un dinero comprando una XBOX 360 en lugar de una PS3 van ya por su cuarta consola de MS... ni loco vamos. En este problema de qué consola comprar, mirando y comparando, me di cuenta del porqué las ventas de XBOX 360 son superiores a la PS (los motivos están fuera de toda duda... sabiendo que miles de usuarios han tenido que comprar varias unidades...).

Me esperaré a ver si para Mayo o Junio han sacado una con la placa sin problemas... aunque viendo la "calidad" del software que hace esta peña no se como han podido timar, porque no existe otra palabra, a tantos millones de personas con su hardware.

También me parece raro que no haya alguna "plataforma" legal que se haya quejado formalmente (denunciando) este problema de fabricación, porque el problema es que la consola está nefastamente construida, sobre todo las dichosas placas y los problemas de calentamiento. Al final acabaran comprándolas a Sony!

Si alguien sabe si las del pack RE5 están exentas de problema que me lo comunique... aunque creo que eso será imposible

un saludo
Como no va a cubrir la garantia ese fallo si la consola la fabricaron ello, me parece ridiculo ahora nos saldran que la garantia cubre "A trozos la consola".
Ahi le has dado PUF yo tambien aun tengo mi Super y Mega y zero problemas.
despues de 36 paginas todavia hay gente que no ha leido que si lo cubre la garantia normal de 2 anyos
O´Neill escribió:que risa me da leer que la ps3 no es una tostadora, eso es no ver la realidad :o , pongo la manita en el lao derecho de mi ps3 y ese calor....ni la brisa del desierto a pleno dia lo consigue XD; ahora q viene los calores, ambas me caldean la habitacion que da gusto [carcajad]

Por cierto, muy simpatico el hilo del sat del foro de ps3 poco a poco se va pareciendo al de 360 :-|

Esta gen es chapuza, no se salva ni una, ahora 360 se lleva el premio a la mas chapuza de todas [looco]

Eso es cierto. Los lectores de juguete en la familia Playstation también son legendarios. Con Ps3 el desastre no es del nivel de 360 (aunque tampoco se queda tan lejos)... parece que los costes de Hardware de esta generación y la necesidad de mantener los costes razonables nos está saliendo caro... eso y el no poder ponerle plomo a las soldaduras :P
Vaya tela ... algunos es que sois la puta polla macho. Todas, repito TODAS las consolas pueden ser problematicas, no porque a alguien la Super le haya durado 15 años perfectamente tenga que durarle lo mismo las actuales maquinas.

Para empezar, un ordenador, un coche, una TV e incluso un frigorifico, NI DE PUTA COÑA duran lo mismo que duraban los de antes, porque? os hago un croquis para entender la razon???

No importa lo mucho que trabajen algunos para que un producto salga adelante, lo que si tengo claro, es que la PS2 ha fallado como JAMAS he visto fallar consolas, la PS3 estan fallando a patadas y la 360 por un error (que ni tan siquiera fue de MS, ... si no de ATI ..) estan sufriendo criticas injustificadas en su mayoria aun cuando el SAT es el servicio mejor que he visto en mi vida (y eso que llevo en informatica y electronica 20 años).

Vamos, criticar por criticar pues vale ... pero decir que alguien no se compra una 360 porque tiene "miedo" de tener que enviarla al SAT, ... anda y no me jodas macho, entonces que NADIE se compre nada de nada, porque CUALQUIER producto puede ser victima de posibles errores. Lo que diferencia un producto de otro es lo que otras empresas no ofrecen, y lo dicho, justificar la compra de una PS3 a costa de que una 360 pueda fallar, .. es el argumento mas triste que puede poner cualquiera.

ya digo, espero que los lectores de los MUCHOS que tanto defienden la PS3, os duren pero mucho muchisimo tiempo, porque como os falle al años y 3 meses (como a muchisima gente, yo llevo mas de 500 PS3 con lectores cambiados ..... y las que vendran) ya ireis llorando (y seguramente ni apareceris por el foro ... porque asi sois muchos con tal de defender a vuestra querida PS3 ...) al de la tienda porque no sabeis que hacer porque Sony ... quiere cobraros 200 euros por repararos una pieza que vale 30 euros de coste ................ y LO MEJOR, es que por ese dinero, te compras una Xbox 360 NUEVA, que podria no fallaros nunca, o fallaros mil veces pero sin tener que preocuparos por la garantia.

Ale, ahora ponerme a caldo, que eso solo demostrara aun mas la realidad de la situacion.
Pos a mi me acaba de sale las tres luces rojas, menuda putada xq tenia pensado jugar al resident evil 5, pero me parece que tendre que esperar tres semanas. Decir que la consola no tiene ni un año, y aparte la he cuidado muy bien. A mi me parece que el problema no es sólo el diseño del hardware, sino también el origen de fabricación, xq eso de made in china, muy barato pero luego se acaba viendo la calidad de fabricación en paises de bajo coste.

Un saludo.
Me parece realmente sobrecogedor y preocupante que después de lo que se lee en cualquier foro de videoconsolas no solo ya de España, si no del mundo entero, haya personas que defiendan la fiabilidad general de las XBox 360, y, yendo más allá, hagan comparaciones absurdas y que escapan a toda lógica. Queriendo entrar en comparaciones creo que por cada PS3 que falla... caen 15 consolas de Microsoft.

Una persona que se compra un Tata (coche de fabricación india) tiene 400 veces más posibilidades de que se rompa o desgaste antes que si te compras un Mercedes clase S. Ambos coches te van a dar problemas de mecánica, si no es por una cosa es por otra, pero la probabilidad estadística de que se te rompan ciertas piezas es en un porcentaje brutalmente más grande en el Tata. No comparo con este ejemplo la calidad de ambas consolas, ya que ambas son perfectamente comparables actualmente a dos Mercedes clase S en cuanto a nivel tecnologico (entiéndase el simil absurdo). Lo único que parece que hay una guerra entre usuarios de PS3 y Xbox 360. Si eso ciega tanto a algunos como para no hacerles ver que los fallos en Xbox son además de mucho más graves, muchísimo, infinitamente más comunes que en la Sony, es ya un problema de fanatismo desproporcionado.

Todo en esta vida falla, pero de lo que estamos hablando es ya más que conocido por todos, por lo que toda justificación o comparación carece de lógica. La próxima vez pondré como ejemplo a la Wii para que ciertos usuarios no se sientan "atacados" para con su videoconsola de Microsoft :)

Y que conste que es la Wii la única de las tres que poseo y que si no fuese por la patética y nefasta fama (más que bien merecida) de las placas de Xbox 360 ya tendría la mía. Lo que pasa que no soy muy amigo de tirar mi dinero a la basura. O simplemente que no me agrada que un aparato de 300 euros tenga que llevarse a arreglar a los pocos meses simplemente por estar X tiempo en uso...

Quién dude de que la Xbox 360 es a día de hoy y sin ningún atisbo de duda, la peor consola jamás fabricada de la historia (en cuanto a consola-aparato electrónico propiamente dicha) es que no es consciente de los problemas del resto. De hecho me atrevería a decir que pocos aparatos electrónicos en general durante las últimas décadas han tenido un porcentaje de fallo tan brutal como el de Microsoft con su 360. Cuando por ejemplo, a un coche se le detecta un fallo de fabricación, la casa oficial llama a revisión a todas las unidades vendidas y lo arreglan. Ellos mismos te llaman! Lo de Microsoft es una burla al usuario, porque a nadie se le escapa lo de esta consola...

Es en toda regla una auténtica mofa, y es una lástima, porque por muchos otros factores esta consola se podría haber convertido en la auténtica Diosa del mercado.. (juegos, calidad/precio, funciones extras...)

No seré el único que conozca en persona tantos casos de fallos de lucecitas rojas...

Yo hasta que no se le arreglen todos los fallos no me la compro :)
Vaya!me he informado un poco por ahi y el porcentaje de consolas con este error no es ni de lejos como el de las 3 luces rojas en las xenon,eso si era una verguenza para microsoft.
Esto entra dentro de los limites aceptables de fabricacion defectuosa de un electrodomestico,no seamos alarmistas.
Esta claro que cuanto mas complejo sea y mas se exprima la potencia a un cacharro mas susceptible es de tener errores de fabricacion(o errores debidos a su uso prolongado, o mal uso,o mala ubicacion,mala ventilacion o lo que sea,habria que ver donde tenian colocadas muchos de los lumbreras que se quejaban de que se les averio en menos de 1 mes).
¿Es que soy yo unos de los pocos afortunados que tienen todavia una xenon con 3 años cumplidos dandole bastante uso y todavia no ha pisado Alemania?Es verdad que esta modificada y tal,pero no me he gastado en eso ni 10€,eso si,hace un poco de ruido XD.
Como bien se ha dicho antes en esta generacion de consolas no se salva ni la ps3 ni la 360(en lo que a fiabilidad se refiere) y la wii,bueno,esa no cuenta XD,no porque sea peor consola(aunque graficamente no esta a la altura de las otras),es porque juega en otra division(la de los casuals)es como todo lo que hace nintendo ultimamente,una maquina de hacer dinero.
Y todavia por aqui sigue habiendo Sonyers aferrimos haciendo comparaciones absurdas con coches y sus "extras"(vease el Bluray,que es el culpable del equivalente a las luces rojas en la ps3),cuando lo que hace grande a una consola son sus juegos y lo divertidos,originales,impactantes o jugables que sean,todo lo demas es fanatismo puro y duro.
Ya me gustaria a mi tener las tres consolas en mi casa,pero estamos en crisis y no puede ser,pero puestos a elegir me quedo con la 360 y la wii caera(de segunda mano)dentro de poco.
Pues yo acabo de comprar una Xbox de las "Jasper" espero con ellas no haya ningun problema. Y si le sucede algo la mando a garantia y la revendo [burla3]

Pero vamos... todos estos problemas son generados por el sobre calentamiento de la consola. No creo que le vaya a pasar algo por jugarla 4 horas segudas cada dia ¬_¬ (no me suelo viciar mas de 3 horas jugando)

¿Hay algun tutorial de como evitar el sobre calentamiento?
Si lees (y entiendes) bien verás que a ambas consolas las he comparado con el mismo coche. Es decir, están a la misma altura a mi parecer (no iba más lejos mi comparación). No puse a ninguna sobre la otra vaya. Yo también quiero una Xbox 360 por ser más económica y ofrecer lo mismo (excepto Blu-Ray, que lo veo una tontería pq yo en mi vida me he comprado un DVD original, menos aún un Blu-Ray...) ... pero a ser posible la quiero con un índice de fallo inferior al 50% de las fabricadas ;)

No se dónde te informas tú... o tus fuentes te timan, o ves web's de humor, o será que mi populosa barriada ha tenido la mala suerte de recibir una remesa de Xbox 360 defectuosas y han fallado a día de hoy el 80% de las mismas (Ironic Mode ON)...

No hay justificación alguna ni existe comparación posible ni con respecto a las consolas actuales, ni con respecto a ninguna otra consola jamás fabricada, sobre el tema de los fallos en esta videoconsola. Se pongan como se pongan los amantes de las luces rojas :)

Ahí están los datos. Y yo me niego a comprar un producto que se a ciencia MUY cierta que se me va a petar en algún momento... prefiero gastarme el dinero en Sugus
Alexminator escribió:
No me cuadra.Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE

No el fallo realmente no es el mismo pues la 360 sigue dando salida de video. el error 74 mas bien se limita a echarle la culpa al chip ANA..pero no es asi..pues yo he calentado el chip buscando posibles rompeduras en su soldaduras lo cual no veo posible ya q ese chip no se calienta como para eso..el plomo sin estaño q se usa necesita de una temp muy elevada para cambiar sus propiedades.
Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.
A decir vdd no creo el NXE haya aumentado la rotura de las 360. Puede q si influya sobre todo noto q el grafico del ambiente es mucho mas elaborado..quizas eso haga q solo en los menus ya el GPU trabaje mas..y ya entre mas caliente al juego. Ademas la opcion de jugar del disco duro q agiliza el procesamiento de datos los tiempos de carga son casi 0 y no le de respiro al GPU.
El HDD por logica no calienta la GPU pues esta lejos y forrado en plastico...pero si ayuda de la forma q describi..acelera todo el proceso de video.
La mayoria de las veces q sus 360 se rompen noten q lo hace con juegos de muy buenos graficos..nunca con juguitos de mala muerte.
Por ejemplo, aqui las he visto rotas con el GTA4 q carga mucho, el resident evil 5, el call of duty..etc..juegos q mucho grafico y muchas figuras en movimiento. Rapidamente sabran q su 360 se empieza a romper cuando durante el juego se ven ryas verdes o negras o el grfico algo distorsionado..cuando eso suceda pueden seguir jugando y q aun caliente las soldaduras aguantaran unidas..pero en cuanto apagues y se enfrie..tendran un lindo error 74 en pantalla.
He reparado unas cuantas 360 y aun estan trabajando como les dije el tema esta en q no debe de haber diferencia de temp brusca en la GPU y mas si ya sufrio rotura en su soldadura.
la solucion final no esta a mi alcance ni creo q este al alcance de muchos..es desoldar la GPU y volverla a soldar con estaño con plomo del viejo y ventilarla al maximo.
Les iba a enseñar como arreglarlas por uds mismo con algunos bocetos y fotos para q los mas osados hicieran sus arreglos y vean q funciona y se les vuelve a dar el problema solo era volver ahacer lo mismo solo q ventilando mas..hast alograr q funcionen bien frias..y tendran 360 para rato..pero como alguno de uds solo critican y no parecian el esfuerzo de mucho screo q me kedo con mi secreto..
alex out

Yo por si acaso, cuando se acerque más el verano me pillaré unos disipadores de memorias para los chips de memoria y el HANNA:

http://www.enzotechnology.com/bmr_c1.htm#

y uno de estos para el otro chip que está junto al HANNA y el conector SATA (ahora no recuerdo su nombre):

http://www.enzotechnology.com/slf_1.htm#

además le cambiaré la pasta térmica a la CPU y a la GPU, ya que por el momento parecen ser lo más parecido a posibles soluciones.
a weno espero ke algun dia aregles esos problemas
victormlg escribió:Si lees (y entiendes) bien verás que a ambas consolas las he comparado con el mismo coche. Es decir, están a la misma altura a mi parecer (no iba más lejos mi comparación). No puse a ninguna sobre la otra vaya. Yo también quiero una Xbox 360 por ser más económica y ofrecer lo mismo (excepto Blu-Ray, que lo veo una tontería pq yo en mi vida me he comprado un DVD original, menos aún un Blu-Ray...) ... pero a ser posible la quiero con un índice de fallo inferior al 50% de las fabricadas ;)

No se dónde te informas tú... o tus fuentes te timan, o ves web's de humor, o será que mi populosa barriada ha tenido la mala suerte de recibir una remesa de Xbox 360 defectuosas y han fallado a día de hoy el 80% de las mismas (Ironic Mode ON)...

No hay justificación alguna ni existe comparación posible ni con respecto a las consolas actuales, ni con respecto a ninguna otra consola jamás fabricada, sobre el tema de los fallos en esta videoconsola. Se pongan como se pongan los amantes de las luces rojas :)

Ahí están los datos. Y yo me niego a comprar un producto que se a ciencia MUY cierta que se me va a petar en algún momento... prefiero gastarme el dinero en Sugus

La verdad es que da gusto leerte, con tildes, sin faltas de ortografia, separando bien los párrafos... pero lo que falla es el contenido. Aun así te voy a decir una cosa: cuando alguien no entiende algo, en acto de humildad se suele asumir que uno no se ha explicado correctamente, lejos de achacarlo a la inteligiencia de los demás. Toma nota.

Dices "ahí están los datos", pero dónde?? No pensarás que me voy a tomar en serio eso de "...pero a ser posible la quiero con un índice de fallo inferior al 50% de las fabricadas..." y "...han fallado a día de hoy el 80% de las mismas..."? Trabajas en el INE? De dónde has sacado esos datos?? Será tal vez lo que a ti te parece? Pero sabes que las estadídticas se hacen manejando unos datos reales extrayéndolos de lugares distintos? Lo has hecho tú? Entonces no te pongas a cercenar cabezas basándote en opiniones subjetivas. Si sirve de algo a alguien puedo decir que a mí me funciona perfectamente y que habiendo tenido muchísimas consolas desde la época de las 8 bits, casualmente la única que se me ha averiado, y dos veces, ha sido la Playstation (lector). Microsoft ha cometido fallos en el diseño de esta consola (que no la anterior) pero Sony lo lleva haciendo desde la primera, que nadie se engañe.
victormlg escribió:Si lees (y entiendes) bien verás que a ambas consolas las he comparado con el mismo coche. Es decir, están a la misma altura a mi parecer (no iba más lejos mi comparación). No puse a ninguna sobre la otra vaya. Yo también quiero una Xbox 360 por ser más económica y ofrecer lo mismo (excepto Blu-Ray, que lo veo una tontería pq yo en mi vida me he comprado un DVD original, menos aún un Blu-Ray...) ... pero a ser posible la quiero con un índice de fallo inferior al 50% de las fabricadas ;)

Y tu si me lees y me entiendes,sabras que una cosa son las 3 luces rojas y otra el error 74(chip de escalado ANA frito),que es de lo que se tata este hilo.Lo de comparar consolas con coches no iba solo por ti,no eres el ombligo del mundo,¿sabes?.Como ya dije antes el porcentaje de xenon con luces rojas es de verguenza,como tu bien dices es mas o menos del 80%,en cambio el porcentaje de falcon con este error es mucho menor y no pasara de un 15 o un 20%,ademas tiene algo que ver con el nuevo dashboard,asi que la culpa de este error(o gran parte de ella es por apretar la gpu hasta en el dash y acelerar las cargas de los juegos sin darle tiempo a que la grafica se recupere y se enfrie un poco mas con algunos juegos de gran carga grafica en los que esta continuamente cargando texturas.Microsoft y sus mierda de SO XD).Ya lo arreglaran con un parche,como siempre.
Creo que las jasper al tener gpu y cpu fabricadas a 65nm no tendran ya ese tipo de problemas,las falcon tenian la cpu de 65nm y la gpu de 90.El chip HANA(ANA en consolas sin HDMI) esta ubicado detras de la gpu y el calor que extraen los ventiladores pasa por el,al ser la gpu de 65nm el calor en la zona del chip HANA sera menor SI o SI.Lo cierto es que el porcentaje de consolas que se averian es cada vez menor con cada nueva revision de hardware.
(SARCASTIC MODE ON)Sigue comiendo chuches navegando chateando y jugando a saco con tus consolas que de mayor tendras dentadura postiza y un grave problema de sobrepeso XD.(OFF)
Venga tio sin malos rollos,total solo son juegos XD.
cid299 escribió:Pos a mi me acaba de sale las tres luces rojas, menuda putada xq tenia pensado jugar al resident evil 5, pero me parece que tendre que esperar tres semanas. Decir que la consola no tiene ni un año, y aparte la he cuidado muy bien. A mi me parece que el problema no es sólo el diseño del hardware, sino también el origen de fabricación, xq eso de made in china, muy barato pero luego se acaba viendo la calidad de fabricación en paises de bajo coste.

Un saludo.

Las 3LR indican también un error en la alimentación: bajada de tensión, corte, etc... Reseteando la fuente se soluciona.

Como ya dije antes el porcentaje de xenon con luces rojas es de verguenza,como tu bien dices es mas o menos del 80%,en cambio el porcentaje de falcon con este error es mucho menor y no pasara de un 15 o un 20%,

Los foros no son el ombligo del mundo. El porcentaje de Xenon con problemas de hardware está calculado en un 30%. Que aún siendo mucho menos a lo que os inventáis, ES UNA BARBARIDAD en cualquier producto fabricado a gran escala.

El error E74, siendo un error común entre los errores, no es ni mucho menos un fallo generalizado. Hablar del 15-20% es inventarse los números.
Pues me he leído casi todas las paginas del hilo.
Tuve/tengo ambas consolas, xbox 360 y ps3.
Soy muy loco y vivo en Argentina, en donde NO EXISTE el SAT de Microsoft, y como decía loco porque cuando pude me agencie algunas xbox 360.Y un año mas tarde algunas Ps3.
Como se podrá deducir, soy comerciante y a su ves les doy un uso non sancta en el primer mundo que es el de alquilarlas.
De las primeras no hubo una...UNA...¡UNA! que viviese mas de cinco meses, ni en mi casa ni en la de los que convencí para que sean dueños de ese prodigio blanco.Hoy por hoy son mas de una decena las que pasaron por mis manos y por supuesto estan adornando alguna casa.Adornando pues al no existir el SAT pues te jo-des.
Aquí no se "estila" comprarse juegos originales, pero puedo entender perfectamente el planteo de algunos foreros al indicar que es poco inteligente agenciarse una colección de juegos en buena ley, ya que nos vemos por primera vez ante un aparato descartable.Por aquí tengo consolas de todo tipo y sabor, léase supernintendo, segas genesis, y demás vetusteces y si las enchufo y les pongo un cartucho, mas de soplar no pasare antes de ponerme a jugar con ellas.
Al que no lo guste, que tome sopa, porque lo vivido es eso, las 360 petan, y lo hacen aunque le hagas el ultimo de los modding.Mis ultimas maquinas tenían turbinas disipando ambos procesadores, y disipadores pasivos en cuando chip le vi en su pcb.Abiertas estaban las dos ultimas en caer lector fuera, parecían una imagen surealista que si con el photoshop le borraba el piso tranquila mente podrías creer que eran capaces de volar.
Estube pasientemente esperando los modelos que iban saliendo y todos TODOS prometían el fin de las 3 luces de la M.Y al cabo de un poquitito tiempo empezaban a aparecer, primero tímidamente, luego con toda la furia hasta que se anunciaba ooootra placa y el fin a el suplicio de tener algo efímero ahora vinieron las jasper, me había auto convencido de que ahora si, ahora si podría invertir de nuevo en la que para mi es la mejor consola del mercado...pero no, va a ser que no...y ya desisto, me bajo del carro, a tantos años y sin una placa definitiva...no, va a ser que ya no espere nada mas.

A los que la tienen y son el frente de ataque de los xboxers, les digo que si, que tienen razón, que esta muy bien que te la cambien en 15 días, pero ...por cuanto tiempo mas?¿Que harán el día de mañana con sus juegos cuando ya no exista un sat?
Un producto puede durar x tiempo pero este no dura nada, menos que un suspiro en comparación cun CUALQUIER consola jamas antes y (me atrevo a aseberar) despues creada por ingeniero alguno.

De mas esta decir que de las otras, he vendido, tengo y alquilo, algo asi como una veintena, sino mas, y ninguna,NINGUNA,¡NINGUNA! se ha roto, ni láser ni mierdas, nada las vendo la mar de seguro que no lo veré mas que para venderle juegos a ese cliente.Solo me apena verlos poco, ya que los juegos originales son caros aquí, pero si tuviera la posibilidad de leer copias, mi concepto de mejor consola cambiaría y seria ella, la playstation 3 la tendría ese título.

No me valen tres texturas locas el miedo de ver una explosión para que no me pete la consola...

Solo es mi humilde opinión.

Edito:Se me ha ocurrido una frase que describe mi sentir en esta generacion.
Hay DOS cosas que ya NO espero en esta VIDA: Que las xbox 360 no se suiciden y que las Playstation 3 se traguen backups.
Vamos a ver.........no me he explicado bien.Estos porcentajes solo son calculos a ojo estimados de todas las consolas que terminaran averiandose tarde o temprano de distintos modelos de placas.Ya se que estos numeros no son reales ni mucho menos,y talvez sean algo exagerados.
Como dije antes,con cada revision de hardware de las 360 el porcentaje de consolas que se averiaran sera cada vez menor.A dia de hoy comprarse una 360 no es tirar el dinero a la basura porque se te va a averiar seguro,como nos da a entender nuestro amigo Victormlg.Para que te salga una consola jasper defectuosa has de tener mucha mala suerte,eso es basicamente lo que quiero decir.
Ademas si la consola no va bien,no teneis mas que mandarla al SAT y en muy poco tiempo la tendreis de vuelta.
Cualquiera que lea estos comentarios anti xbox pensara que la consola es la mayor mierda jamas diseñada y que microsoft no hace nada por eliminar esos problemas,cuando ha tirado la casa por la ventana con un servicio de reparacion excelente y poco a poco va mejorando la consola hasta tener unos porcentajes de fallos aceptables para un aparato de sus caracteristicas.
No soy fanboy de xbox ni nada,tan solo escribo mi opinion sobre algo que ha escrito otra persona que creo que se equivoca y escribe sin conocimiento de causa(es un fanboy a muerte de sony),o ha sufrido una mala experiencia con el tema(ha sufrido en sus carnes las 3RLOD),generaliza el problema y plasma en el foro lo que piensa.Lo mismo que yo,lo mismo que todos,esto es un foro y aqui cada uno es libre de dar su opinion XD.
Eso es lo bueno de internet,¿no?
Yo personalmente tengo una xenon que parece que no quiere morir,y ya tiene mas de 3 añitos.Ya veremos lo que me dura la jodida.
Yo habre modificado unas 60 consolas (unas 20 xenon, unas 30 falcon y unas 10 jasper) pues hemos tenido q enviar 4 consolas al sat, 3 xenon por las luces rojas y una falcon por E74. Asin que sacar los calculos de consolas de mis amigos.
Vivo en el sur de españa y aqui en verano hace vastante calor (unos 35º a 40º todo el verano) y la mayoria de mis amigos son muy viciosos hasta 10 y 12 horas seguidas.
Yo creo que es la mejor plataforma de juego que hay, pero en el Hard no acertaron como en la primera que parecia que era de diamante por lo dura que era.
Tambien se de algunos fanbois que se metian en el foro de 360 para decir que ya llebaban 3 y 4 consolas rotas y lo mas cerca que habian estado de una 360, era cuando pasaban por delante de los escaparetes.
Yo estoy muy contento con la mia, Falcon de noviembre de 2007. Modificada antes de encenderla, vamos que ni la probe. El dia que se rompa po tirara para alemania y si no pues me comprare otra y "A JUGAAAAAARRRRRRR"
Eso si tengo los Wispers, el mod de los tormillos y pasta termica Artic Silver que tenia del PC, vamos que ni 15€ en prebenirme un poco. Se que ese dinero no tendria que habermelo gastado en ella, pero todo sea por prevenir.
Y que conste que no soy ningun fanboy, sino mirar mi firma, ya que no tendria una PSP, y la Ps3 no la tengo por la pasta que vale y por su pobre catalogo de exclusividades, porque pa jugar a uno que este en las 2 consolas prefiero jugar con la copia de seguridad para no dañar el original. XD XD XD
NOCIVOX no intentes defender cosas que son indefendibles. No se exactamente cuantas consolas quedarán de la primera remesa de xbox, pero desde luego todas las que yo he visto han muerto eh?

Que conste que yo sigo "defendiendo" a microsoft contra aquellos que dicen que si compras una xbox tendrás que pagar 3 veces. A mi se me ha estropeado 4 veces la consola, CUATRO! y para colmo la ultima vez me enviaron una fuente de alimentacion que me explotó al enchufarla.

Pero oye, que yo desembolsé 400€ en su día, y no he vuelto a dejarme nada de pasta en otras consolas, no se como lo habré hecho :O .
WiLoW69 escribió:Yo habre modificado unas 60 consolas (unas 20 xenon, unas 30 falcon y unas 10 jasper) pues hemos tenido q enviar 4 consolas al sat, 3 xenon por las luces rojas y una falcon por E74. Asin que sacar los calculos de consolas de mis amigos.
Vivo en el sur de españa y aqui en verano hace vastante calor (unos 35º a 40º todo el verano) y la mayoria de mis amigos son muy viciosos hasta 10 y 12 horas seguidas.
Yo creo que es la mejor plataforma de juego que hay, pero en el Hard no acertaron como en la primera que parecia que era de diamante por lo dura que era.
Tambien se de algunos fanbois que se metian en el foro de 360 para decir que ya llebaban 3 y 4 consolas rotas y lo mas cerca que habian estado de una 360, era cuando pasaban por delante de los escaparetes.
Yo estoy muy contento con la mia, Falcon de noviembre de 2007. Modificada antes de encenderla, vamos que ni la probe. El dia que se rompa po tirara para alemania y si no pues me comprare otra y "A JUGAAAAAARRRRRRR"
Eso si tengo los Wispers, el mod de los tormillos y pasta termica Artic Silver que tenia del PC, vamos que ni 15€ en prebenirme un poco. Se que ese dinero no tendria que habermelo gastado en ella, pero todo sea por prevenir.
Y que conste que no soy ningun fanboy, sino mirar mi firma, ya que no tendria una PSP, y la Ps3 no la tengo por la pasta que vale y por su pobre catalogo de exclusividades, porque pa jugar a uno que este en las 2 consolas prefiero jugar con la copia de seguridad para no dañar el original. XD XD XD

lo de los grados no hace falta vivir por el sur para notar 40 grados en verano, en el norte tambien se encuentran ;) y bueno, como a todos los que teneis tanto cariño a xbox mas que nada porque como todo el mundo la tiene pirateada pues ala juegos gratis, si no se pudiera piratear dudo que os gustase tanto ;)me hace gracia que todos pongan lo de mygamertag fardando de cantidad de juegos ( que conste que el mio es del windows live,no de xbox live), pero coño si todos son piratas jaja, y luego vamos haciendo anuncios en plan "salvemos el mundo de los juegos, no copieis para que no decaiga el sector" por la boca muere el pez.
Yo tengo una de marzo de 2006 y hasta ahora ningún problema (tengo unos ventiladores de lo más cutre).

Tocaré madera
Bueno, yo también tengo una Falcon de 2007, y por el momento no me a hecho nada extraño. El dia que lo haga pues nada, que le vamos a hacer, al sat y punto.
Lo que si me fastidia, es que como bien dicen por aqui, parece que la consola es el oro de moscu, y luego resulta que si no es por una cosa es por otra, no hace mas que salir errores y todos ellos por sobrecalentamiento. Yo estoy por desmontarla entera y dejarla ahi que se airee, por que viendo lo visto.... manda cojones.
No me voy a meter con ella, pero a microsoft ya le vale, llevan no se cuantas revisiones de la consola, y aunque se han solucionado parcialmente, no todo esta arreglado aun. Y la cosa es que es, vergonzoso.
No me extraña nada que petara por el calor, solo hay que ver como esta montada.
Mi zephyr murió por el error e74 los pocos dias de el nuevo dashboard, como la tenia baneada pues me la comi con patatas, eso si, el chico del SAT se enrolló y me dijo que me acercarse a un "taller especializado", porque ese ripo de fallo se podia reparar.

saludos
jiXo escribió:
Según 8bitjoystick, la causa de este error es el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, probablemente por recalentamiento. Este chip fue incluido en los modelos con HDMI y debido a su posición en la placa base recibe todo el aire caliente desde la CPU y la GPU. De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.

Nose vosotros, pero a mi esto me preocupa..., pq mi elite me a petado hace medio año, y a entender esto, como los 3 años de la consola creo que los esta a ounto de hacer, o no le keda mucho, si me peta despues me la como por un error suyo...

A mi eske toda esta mierda me hace gracia.
madre mia,,,,que consola mas maja.

Suerte que la vendí. Que grandes momentos me dió la xbox I eso si que era una roca en toda regla.
hay alguna forma de prevenir este fallo?algo asi como el whisper max?serviria de algo ponerlo?tengo una falcon+beng hace 9 meses y por ahora ningun problema,pero al tenerla modificada no tengo garantia.La discusion de que consola es mas fiable,no se a que viene ya que las dos son un petardo,pero en mi caso...la 360 no me a dado ningun problema,y mi play3 con 13 meses lleva dos lectores cambiados,y si hablamos del sat de sony,es para matarlos,una verguenza..
CynikHT escribió:madre mia,,,,que consola mas maja.

Suerte que la vendí. Que grandes momentos me dió la xbox I eso si que era una roca en toda regla.

Se me callo al suelo y casi rompe una baldosa, eso si, la consola como si nada.
Alexminator escribió:
Confirmado: EN CUBA LA NECESIDAD AGUDIZA EL INGENIO, ES EVIDENTE.
Llevan 50 años reparando los Cadillacs y demás coches americanos con piezas que ellos mismos fabrican a mano. Y en este caso, parece que se han adelantado a los ingenieros de MS a la hora de encontrar posibles soluciones al diseño de la 360.

Nunca haz oido decir q la necesidad es la madre de la invencion. NO tengo la dicha de cambiar mi consola en un SAT como uds..y si, desarrollo mi inteligencia para el bien..no me quedo en la ignorancia y en la comodidad de ver como tiro mi dinero a la basura..ojala y los cubanos tuvieramos esas facilidades de uds.
No me cuadra.Si el fallo siguiese siendo de la GPU o la CPU, el fallo serían las 3LR de siempre.Además, esto no explicaria el porqué los fallos por E74 han aumentado significativamente desde el NXE

No el fallo realmente no es el mismo pues la 360 sigue dando salida de video. el error 74 mas bien se limita a echarle la culpa al chip ANA..pero no es asi..pues yo he calentado el chip buscando posibles rompeduras en su soldaduras lo cual no veo posible ya q ese chip no se calienta como para eso..el plomo sin estaño q se usa necesita de una temp muy elevada para cambiar sus propiedades.
Sigue siendo el GPU el culpable de todo y lo seguira siendo hasta q no rediseñen el chasis de la consola y se le de una buena ventilacion al GPU.
A decir vdd no creo el NXE haya aumentado la rotura de las 360. Puede q si influya sobre todo noto q el grafico del ambiente es mucho mas elaborado..quizas eso haga q solo en los menus ya el GPU trabaje mas..y ya entre mas caliente al juego. Ademas la opcion de jugar del disco duro q agiliza el procesamiento de datos los tiempos de carga son casi 0 y no le de respiro al GPU.
El HDD por logica no calienta la GPU pues esta lejos y forrado en plastico...pero si ayuda de la forma q describi..acelera todo el proceso de video.
La mayoria de las veces q sus 360 se rompen noten q lo hace con juegos de muy buenos graficos..nunca con juguitos de mala muerte.
Por ejemplo, aqui las he visto rotas con el GTA4 q carga mucho, el resident evil 5, el call of duty..etc..juegos q mucho grafico y muchas figuras en movimiento. Rapidamente sabran q su 360 se empieza a romper cuando durante el juego se ven ryas verdes o negras o el grfico algo distorsionado..cuando eso suceda pueden seguir jugando y q aun caliente las soldaduras aguantaran unidas..pero en cuanto apagues y se enfrie..tendran un lindo error 74 en pantalla.
He reparado unas cuantas 360 y aun estan trabajando como les dije el tema esta en q no debe de haber diferencia de temp brusca en la GPU y mas si ya sufrio rotura en su soldadura.
la solucion final no esta a mi alcance ni creo q este al alcance de muchos..es desoldar la GPU y volverla a soldar con estaño con plomo del viejo y ventilarla al maximo.
Les iba a enseñar como arreglarlas por uds mismo con algunos bocetos y fotos para q los mas osados hicieran sus arreglos y vean q funciona y se les vuelve a dar el problema solo era volver ahacer lo mismo solo q ventilando mas..hast alograr q funcionen bien frias..y tendran 360 para rato..pero como alguno de uds solo critican y no parecian el esfuerzo de mucho screo q me kedo con mi secreto..
alex out

ALEX, chico, me parece que no me has entendido: ES UN ELOGIO, ¡EH!

Decía que en Cuba os las apañais para reparar las cosas que en otro lado dicen: bahh, para que voy a arreglarla si la economía de mercado capitalista me la ofrece a un precio no muy alto. Es algo que admiro en los cubanos.
Hace 5 o 6 años ví un documental sobre la Habana, la gente, el día a día.. y como los mecánicos hacían en sus talleres hasta las piezas de Cadillacs de hace más de 50 años que hoy en día eran imposibles de encontrar, y lograban mantenerlos en perfecto funcionamiento.

Siento que lo hayas entendido mal. Estaba elogiando la capacidad que teneis frente a los yankees. Sólo eso.
Sheu_ron escribió:
Alexminator escribió:

alex out

Yo por si acaso, cuando se acerque más el verano me pillaré unos disipadores de memorias para los chips de memoria y el HANNA:

http://www.enzotechnology.com/bmr_c1.htm#

y uno de estos para el otro chip que está junto al HANNA y el conector SATA (ahora no recuerdo su nombre):

http://www.enzotechnology.com/slf_1.htm#

además le cambiaré la pasta térmica a la CPU y a la GPU, ya que por el momento parecen ser lo más parecido a posibles soluciones.

He buscado precios de esos disipadores, y salen por una pasta!!!, eso si, tienen muy buena pinta, ahora bien, creo yo que efectivamente, como dice alex, habria que ventilar mejor la gpu tb, para ahorrarnos disgustos.

Yo estaba esperando a que saliesen las elites jasper para comprarme por fin la 360, que llevo unos cuantos años detras de ella, y no me termino de atrever, y casi me pillo un pack del RE5, pero fijate, ahora voy a esperar un poco, y ver que se puede hacer realmente.

Pq creo que habria que aislar la gpu y ponerla dentro de un tubo de plastico con un disipador metiendo aire frio (Algo asi, como lo que suele venir en algunas laterales de algunas cajas de Pc, no se si sabeis de lo que os hablo) y quizas, poner una "pared" de plastico (Cuando digo plastico, me refiero a ABS o algun otro plastico que tolere perfectamente altas temperaturas) protegiendo al chip ANA, HANA, o como se llame, en el curso de la corriente de aire, para que la deflecte y no pase por el.

Pero claro, esto implicaria comprar una carcasa a parte, para no agujerear la original, en caso de tener que mandarla al sat, perdida de garantia (en teoria), etc, vamos que aparte de llevarte un buen tiempo, y bastante dinero, si no eres mañoso, te quedara una buena chapuza, y me parece que andar poniendo parches a un producto de alta tecnologia es contraproducente, y a la larga no sirve de nada, terminara fallando.

Saludos
solucion al error 74, haz que salgan las 3 luces rojas que si tienen garantía [poraki]
Ivaner escribió:solucion al error 74, haz que salgan las 3 luces rojas que si tienen garantía [poraki]

A mi hasta se me ocurren cosas peores...
esto es un pitorreo..

- Me deja un amigo la 360 durante 3 meses, al que se la recomende comprar yo pues ``las falcon no petan``...ZAS justo el dia antes a devolversela E74...
lo peor es que le devolvieron otra falcon nueva, vamos que puede petar de nuevo tan frescamente.

- Mi Wii tan feliz despues de 2 años y un par de meses (que casualidad oiga) pixeles verdes de la muerte (sera el proximo error generalizado en este culebron)
reparacion ---> 120€ WTF

ya tengo miedo de tocar mi DS aver si se muere tambien o si soy gafe o que, esta generacion que quereis que os diga APESTA, mi N64 o mi GBC estan como el primer dia..
vaya pitorreo joder

como no es de las 3 luces rojas, ya no es cosa de microsoft

como cojones no ba a ser cosa suya si exactamente el fallo es de ellos que la maquina se recaliente y se cargue el chip ana -.-"

vaya mierda de garantias que da la xbox 360, que inseguridad se le pasara algo u_u

me parece que al tiempo la consola mas barata del mercado se ba a ir convirtiendo e nla consola mas cara del mercado, porque si te pasa eso y la garantia no te lo cubre ¿para que porqueria esta la garantia, para 3 o 4 chuminadas? anda ya -.-

salu2!
kirby_Fire escribió:vaya pitorreo joder

como no es de las 3 luces rojas, ya no es cosa de microsoft

como cojones no ba a ser cosa suya si exactamente el fallo es de ellos que la maquina se recaliente y se cargue el chip ana -.-"

vaya mierda de garantias que da la xbox 360, que inseguridad se le pasara algo u_u

me parece que al tiempo la consola mas barata del mercado se ba a ir convirtiendo e nla consola mas cara del mercado, porque si te pasa eso y la garantia no te lo cubre ¿para que porqueria esta la garantia, para 3 o 4 chuminadas? anda ya -.-

salu2!

Pero de donde sacas que no te lo cubre la garantía. ¿Has leido la noticia en la parte en la que dice textualmente:?
"De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años. "
La garantía de dos años si que te la cubre.
Rapindrive escribió:
Ivaner escribió:solucion al error 74, haz que salgan las 3 luces rojas que si tienen garantía [poraki]

A mi hasta se me ocurren cosas peores...

pero así seguro que te la cambian ;)
Toco madera por que de las dos Falcon que han pasado por casa ninguna ha tenido problemas, aunque la de segunda mano tiene el tercer disipador por luces rojas pero a mi desde que me llego nada...

Esto ya es a nivel general, es un pitorreo; antes lo normal era sacar un producto unos meses antes, meter a gente que se pegaban dia y noche probando todo para ver si petaba, dejar la consola chorricientas horas encendida para ver si petaba tambien y demas, ahora casi lo anuncian y antes de probarlo ya lo han sacado, como el Bugs of War 2. Nosotros tambien nos quejamos de vicio, seguimos comprando y a ellos mientras compremos...
Lo dicho ... mas vale no discutir con la mayor parte de los que no tienen ni pajolera idea de porque falla una consola (porque fallar, fallan todas ...) e intentar argumentarlo, es una absoluta perdida de tiempo.

Si no sabeis de lo que hablais, por favor, dejar de decir chorradas, creo que en todo el hilo ha quedado mas que claro que el 99% de los usuarios no sabeis lo que estais diciendo a parte de quejaros y dar pataletas. Realmente digo, si os poneis a comparar el servicio de reparacion entre TODAS las consolas, os aseguro que os llevariais las manos a la cabeza ... pero os aseguro que no seria precisamente por parte de Microsoft.

Lo mas triste de todo, es que noticias como esta, ... y respuestas como las vistas en este hilo DEMUESTRAN el pais de catetos en el que estamos, ni mas ni menos.
jajaja vaya pitorreo con los de mocosoft. Aki sigo con mi Xenium rezando para no ver las luces rojas jajajaja
Viendo este tema me hace plantearme seriamente si de verdad merece la pena que me siga gastando el dinero en comprar juegos originales (suelo comprar de importación o mercadillo pero aun asi...) si es verdad que la xbox 360 es una consola con vida limitada que dura 2 años a lo sumo o menos... yo no tengo pasta para comprarme la misma consola cada año o dos porque esta rompa, tenga un defecto de fabricanción o yo que se que coño le pasa, me parece increible que microsoft no lo haya solucionando en las consolas nuevas aunque hubieran tenido que sacarla con otro carcasa mas grande para ventilar mejor pero lo que no pueden hacer es excusarlos la gente porque el SAT sea bueno y te atiendan bien, encima que nos venden una consola mal echa que coño... solo se que como me pete la mandare y la vendere, no voy a entrar en el bucle de reparaciones en el sat hasta que se acabe la garantia...
Otro con el error este. Si he modificado la consola (el firmware del lector) ya me puedo ir olvidando de la garantía no ?

Saludos.
El E74 Existe desde la primera xbox que aparecio en el mercado, con las falcon han arreglado lo de las 3lr, pero amigo, poner el chip de salida de video en medio del "horno"...... esque hay que tener un poco de sentido comun.

Microsoft esta generacion se lo ha currado, te compras una cosnola por unos 180 pavos, (el precio de 3 juegos) y te obligan a comprar consola cada 2 años.... es decir.. si la"modificas" te quedas sin garantia, por lo que a los 2 años como mucho ya estas tardando en venderla pa pillar otra porque va a petar en 3 2 1....

Soy poseedor de todas las consolas que hay en el mercado ahora mismo y la verdad es que me quedo con la wii, no tiene graficazos, pero personalmente el tema de los graficos me la pela de momento.

Un saludo

NOTA: El E74 es muy sencillo de reparar, esta explicadisimo por el foro y hay videos en youtube.
Hay algún tutorial detallado por ahí en el que expliquen como reparar esta mierda de error ?

PD: me cago en Microsoft.

EDITO: Bueno parece que con el método de la toalla se ha arreglado de forma temporal ...

EDITO2: Al cabo de un rato, cuando se empieza a enfriar la consola vuelve a funcionar mal.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
jiXo escribió:ImagenCon el famoso problema de las 3 luces rojas ya minimizado en los nuevos modelos de Xbox 360, otros fallos están saliendo a la luz. El más popular en la actualidad es el Error E74, del cual se han hecho eco estos días los medios especializados y también hemos podido leer en nuestros foros multitud de casos. Lo preocupante del tema es que el problema está ocurriendo en un porcentaje significativo de consolas Falcon, generalmente después de un uso continuado tras la actualización de la Nueva Experiencia Xbox.

Según 8bitjoystick, la causa de este error es el deterioro del chip de reescalado de vídeo ANA, probablemente por recalentamiento. Este chip fue incluido en los modelos con HDMI y debido a su posición en la placa base recibe todo el aire caliente desde la CPU y la GPU. De momento la respuesta de Microsoft ha sido que se trata de un error general de hardware, y al no estar relacionado con las tres luces rojas no está cubierto por la garantía extendida de tres años.

No se que consola comprar. ¿La 360 o la PlayStation 3?
Yo tengo una Falcon de septiembre de 2007 y ningun problema. Tengo una PS3 desde hace 3 meses y ya he tenido problemas conla lectura de algunos juegos (algunos amigos se han quedado sin consola, y para el sat a esperar un par de meses). Así que ninguna...repito, NINGUNA, está muy bien diseñada.
Aun no he tenido problema con la X360, pero se que los tendré...vamos 700 euros entre las dos consolas y seguro que ambas acaban bien jodidas.
Esto es una vergüenza
REHome escribió:No se que consola comprar. ¿La 360 o la PlayStation 3?

A este paso la Wii
Yo tengo una Xenon de principios de 2006 y todavía funciona bien, nunca ha dado luces rojas ni E74 ni nada parecido. Sé que a lo mejor es mucha suerte o a algunos les parece ciencia-ficción, pero es así.

De hecho, la buenísima experiencia que he tenido con la máquina ha hecho que hace poco compre otra Xenon nueva porque estaban liquidándolas a 150 euros (modelo Pro y con tres juegos de regalo), simplemente por ser Xenon, es decir, por ser de las primeras y no contar con salida HDMI. Naturalmente, esta tiene dos años de garantía, es decir, hasta 2011 como mínimo por cualquier fallo y hasta 2012 si le salen las tres luces rojas.

Espero seguir teniendo suerte y que no me den fallos ninguna de las dos, pero simplemente escribía por dejar constancia de que mi experiencia con la consola ha sido muy buena hasta el momento.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Eso porque no te vicias mucho de sol a sol.

No me fío de la 360.

Cuando saquen alguna con fundamento la compro, más bien si rebajan la maldita PS3 prefiero esa.
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11