Hola, hace unrato fuia jugar a la xbox, y nada, la encendi, salio el menu, todo normal, pogo el Skate 2, y empiezoa ver q los graficos se ven mal, como todo rayado, pero los menus del juego se veian perfecto, pero el juego en si todo rayaado y mal, me quede extrañado, apague la consola, encendi y me sale un mensaje de error en varios idiomas y E 74 q es el error, y una luz roja (solo 1), me puse ahora a buscar por internet y veo q la gente dice diferentes cosas, unos dicen q es solamente el cable de video q esta mal o algun problema con eso pero nada de morir la consola, otros dicenq es q ya vaa salir las 3 luces rojas, otros que ya esta muerta... que pasa en realidad? yo pensaria q e slo primero, algun fallo por el cable video o algo pq como ya dije empezo dando fallos de imagen en el juego, los menus del jeugo bien y el juego en si todo rayado y viendose mu mal... pero me he puesto a kita r ypoenr l cable de video yy probando muchas veces y NADA...
Tambien probe encendiendola sin el cable ya ver si llegaba al menu y sin ver la pantalla intentar entrar al juego por ejemplo para saber si la consola e si funciona pero nada, de todas maneras creoq sin enchufar el cable video la consola no se inicia, verdad?
Segun como me ha pasado entonces q es? muerte? q ya esta moribunda? fallo en el cable y facil arreglo? Alguna ayuda o opinion d eloq deberia hacer?
Antes de q me digan q si noe he buscado en el foro, digo ya busque por todos lados y loq encontre es cosas muy diferentes y contradicciones y prefer abrir un hilo con mi caso exacto a ver si viendo como me sucedio esta mas claro.
Gracias.