Error E74, solo una luz roja, fallos de video antes de salir

Hola, hace unrato fuia jugar a la xbox, y nada, la encendi, salio el menu, todo normal, pogo el Skate 2, y empiezoa ver q los graficos se ven mal, como todo rayado, pero los menus del juego se veian perfecto, pero el juego en si todo rayaado y mal, me quede extrañado, apague la consola, encendi y me sale un mensaje de error en varios idiomas y E 74 q es el error, y una luz roja (solo 1), me puse ahora a buscar por internet y veo q la gente dice diferentes cosas, unos dicen q es solamente el cable de video q esta mal o algun problema con eso pero nada de morir la consola, otros dicenq es q ya vaa salir las 3 luces rojas, otros que ya esta muerta... que pasa en realidad? yo pensaria q e slo primero, algun fallo por el cable video o algo pq como ya dije empezo dando fallos de imagen en el juego, los menus del jeugo bien y el juego en si todo rayado y viendose mu mal... pero me he puesto a kita r ypoenr l cable de video yy probando muchas veces y NADA...

Tambien probe encendiendola sin el cable ya ver si llegaba al menu y sin ver la pantalla intentar entrar al juego por ejemplo para saber si la consola e si funciona pero nada, de todas maneras creoq sin enchufar el cable video la consola no se inicia, verdad?

Segun como me ha pasado entonces q es? muerte? q ya esta moribunda? fallo en el cable y facil arreglo? Alguna ayuda o opinion d eloq deberia hacer?

Antes de q me digan q si noe he buscado en el foro, digo ya busque por todos lados y loq encontre es cosas muy diferentes y contradicciones y prefer abrir un hilo con mi caso exacto a ver si viendo como me sucedio esta mas claro.

Gracias.
a mi me paso lo mismo, se ha estropeado, mandala al SAT.

es un error en la grafica.

saludos
pues ami ese fallo de la grafica me paso una vez en el gears 2,la reinicie y no me salio nada,de eso ya a pasado 3 meses o por ahi,y desde ese dia ni un solo problema me a dao,no me salio el error e 74,asi k me imagino k lo mio seria un caso aislado,saludos
tu consola a muertio, el E74 se podria denominar las 3 luces rojas de las placas falcon en adelante.
Exacto, a mi cuñado le apareció el error el viernes pro la noche. Estaba jugando al Grid, empezó a verse mal el juego. Apagó y encendió y plum, E74. No tiene solución, únicamente llamar al SAT y que te la cambien.

Saludos
ok, me lo temia...

tengo al consola flasheada, en el SAT solo miran si tiene la pegatina o miran mas? la pegatina creo q la tiene o eso me dijoqel que me la flasheo, q se la podia poner de nuevo.

En el caso de que me la echen para atras... que podria hacer? comprar una arcade y ponerle el HD y cambiarle el lector (q tengo el Benq) y flashearla no?

Bueno primero intentare que el SAT la arregle
A mi hermano le apareció el E74 el viernes por la tarde. O sea consola muerta.

Si camias de lector y le pones el flasheado, solo tienes que cambiar las keys.

Y sino pos te flasheas la lite-on nueva que te compres que de normal ya son flasheables.
para mandar la consola al SAT es indispensable tener la factura de compra? pq la perdi... :S pero digo yo q Microsoft con ver el numero de serie sabra cuando fue vendida y dema sy sabra si ta en garantia o no, no? va a ser q necesito la factura?
Me acaba de pasar hoy, ayer actualize al ultimo dashboard, es mi segunda consola, la anterior la intente arreglar yo al estar baneada (uno que pasa de lios) y la trame al resoldar el chip, esta la he recuperado con el truco de la toalla, que consiste en quitar la entrada a la tele (para que se apague sola en un rato) y rodear una toalla la consola durante unos 15 o 20 minutos, dejar que se enfrie y encenderla.

Me parece de chiste esto de Microsoft y yo siempre defendiendo su consola por los juegos... pero es penoso, pues la mia es de las ultimas con HDMI, que vale que me pasara con una de 2006....
tonce slod e la luz roja es exactament eel mismo problema de las 3 luces rojas no? es q sigo viendo mucha gente q dice q solo es problema d elo del video...

de todas maneras a ve rsi alguien me responde lo de la factura y la garantia pk si puedo mandarla al sat sea lo q sea loq tiene la mando y qla miren... sino pues a intentarla arrgelar para escapar, y sino a comprar otra sera...
Yo el jueves sufrí el error E74 y el viernes la mandé para alemania.Sólo había una luz roja.Probé a quitar disco duro, cambiar cables, probar HDMI...nada.

En mi caso nunca tuve errores gráficos, aunque sí un molesto efecto "nieve" que pensaba sería de la TV.

A la espera estoy de que me llegue.

Tú mándala cuanto antes.
pero necesito la factura de compra? o no hace falta? es q perdi la factura... tiene menos de dos años pero no tengo factura... supongoq ellos pueden ver cuando fue vendida la consola, de alguna manera, pero nos e si bastara con eso o hace falta la factura...
NMG escribió:pero necesito la factura de compra? o no hace falta? es q perdi la factura... tiene menos de dos años pero no tengo factura... supongoq ellos pueden ver cuando fue vendida la consola, de alguna manera, pero nos e si bastara con eso o hace falta la factura...

Necesitas factura esta claro y tener suerte que no miren si esta abierta o flasheada, yo por eso mi anterior consola intente arreglarla.

Usa lo de la toalla, que de momento funciona y te quitas de lios.
voya mirar a ve rsi veo un tutorial o algoq explike bien lod e la toalla a ver

EDITADO: acaba de decirme mi madre (que fue la que la compro por reyes para mi hermana y pa mi) que ella puede conseguir la factura,q ue s ela hagan d enuevo o asi, o sea podria mandarla al SAT... ahora nos e si vale la pena arriesgarme y hace rlod e la toalla y fuera y si veoq no funciona mandarla SAT o ni arriesgarme por sia caso q me cargue algo y ni me funcione y encima me quede sin garantia... que hago dios? xD
NMG escribió:voya mirar a ve rsi veo un tutorial o algoq explike bien lod e la toalla a ver

EDITADO: acaba de decirme mi madre (que fue la que la compro por reyes para mi hermana y pa mi) que ella puede conseguir la factura,q ue s ela hagan d enuevo o asi, o sea podria mandarla al SAT... ahora nos e si vale la pena arriesgarme y hace rlod e la toalla y fuera y si veoq no funciona mandarla SAT o ni arriesgarme por sia caso q me cargue algo y ni me funcione y encima me quede sin garantia... que hago dios? xD

Vamos a ver, nose quien te ha dicho que necesitas factura para enviarla al sat porque claramente no tiene ni p*** idea y te ha liado, si ya la tieens reistrada en xbox.com no te hace falta NADA más, yu mandalá y a ver si tienes userte compañero ;).
Un saludo
por eso lo decia, pq kizas teniendo la consola registrada o de alguna forma microsoft sabe q esta en garantia y no hace falta factura, hay cosas q e comprado online en tiendas alemana sy q he tenidoq enviar a arregal ry no enviaba facturas, ellos ya lo ven en mi cuenta... por eso preguntaba :) ta bien entonces :)

de toda smaneras ya estaba ahciendo lod e envolver la consola en toallas y al encenderla empeiza el sumbido tipico d ela consola y cada vez mas acelerado como el ventilador mas rapido parece o algo xD y asi hasta q se apaga a los 5 minutos, como dice q tienenq ser 25 pos la he vuelto a encender hasta q vuelva a apagarse y asi...
El método de la toalla está bien en un primer momento, pero en mi caso no me solucionó el problema más allá de dos días.La tuya (como la de la inmensa mayoría) tiene un problema; cuanto antes la envíes, mejor.

Saludos.
si ya hic elo de las toallas y va bien por ahora creo... pero bueno intentare mandarla al SAT como sea y a ver si hay suerte sino pues nada con elste metodo a escapar... :)

gracias a todos :) a ver si escapo...
18 respuestas