error E74 y reballing

Hola a todos:

He visto algunas tiendas que ofrecen por 60 leuros la posibilidad de reparar la 360 con errores e74 y luces rojas con el método del "reballing".

Mi pregunta es simple: Realmente este tipo de reparaciones son fiables o al cabo de unos dias acaba cascando otra vez la máquina?

Un saludo
se dice que es el mejor arreglo que se le puede hacer, porque le cambian las soldaduras (que es el problema principal) de la gpu por unas que aguantan temperaturas mas altas, se supone que este es el arreglo definitivo pero es dificil de encontrar una persona o un lugar donde te hagan ese tipo de trabajo (por lo menos donde yo vivo :() asi que si en algun momento te da tu xbox e74 o tres luces (ojala que no :) ) la mejor opcion seria esa
chaostar escribió:Hola a todos:

He visto algunas tiendas que ofrecen por 60 leuros la posibilidad de reparar la 360 con errores e74 y luces rojas con el método del "reballing".

Mi pregunta es simple: Realmente este tipo de reparaciones son fiables o al cabo de unos dias acaba cascando otra vez la máquina?

Un saludo

Es el mas fiable, siempre que este bien hecho.

No es nada fácil usar ese tipo de maquinas (por experiencia lo digo).

Pero si son profesionales, lo harán bien y mejor solución que esa no existe.

En el foro de "Scene" hay un hilo al respecto.
PR0[3R escribió:

Un saludo

Es el método más fiable sin duda, al resoldar con plomo, aguanta más temperatura. Pero como bien dices, hay que hacerlo bien y no es sencillo.

Creo que seria buena idea que si algun forero ha reparado su 360 en alguna tienda utilizando el reballing, lo postease para que tengamos referencias de la tienda y de la experiencia.
Keogh escribió:
PR0[3R escribió:

Un saludo

Es el método más fiable sin duda, al resoldar con plomo, aguanta más temperatura. Pero como bien dices, hay que hacerlo bien y no es sencillo.

Creo que seria buena idea que si algun forero ha reparado su 360 en alguna tienda utilizando el reballing, lo postease para que tengamos referencias de la tienda y de la experiencia.

De eso se trata, de que alguien ponga aquí su experiencia con las reparaciones que anuncian en algunas tiendas con el método del reballing

Saludos
Aqui en EOL hay un usuario que se compró una maquina de esas, busca un poco que el hilo no es de hace mucho.
redribbon escribió:Aqui en EOL hay un usuario que se compró una maquina de esas, busca un poco que el hilo no es de hace mucho.

El caso es que esas máquinas son excesivamente caras para alguien que no se dedique a reparar ese tipo de dispositivos, es más práctico para el usuario conocer tiendas donde utilicen el reballing.
Mira este hilo Ya me ha llegado mi máquina de Reballing

Trata de repasarte todas las paginas y veras videos, imagenes y comentarios muy interesantes, por hay un usuario se creo el mismo una maquina de reballing y a reparado ya dos xbox, el monto una serie de videos en donde se ve como los repara.

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Mira este hilo Ya me ha llegado mi máquina de Reballing

Trata de repasarte todas las paginas y veras videos, imagenes y comentarios muy interesantes, por hay un usuario se creo el mismo una maquina de reballing y a reparado ya dos xbox, el monto una serie de videos en donde se ve como los repara.

Saludos!

Tambien sigo ese hilo, pero vamos, personalmente no me interesa tener una máquina más en casa para reparar consolas [agggtt]
En su tiempo busque tiendas o referencias donde hagan reballing pero nada... o mucho dinero o poca comunicación por parte de la tienda.
Keogh escribió:
JOSEunit10 escribió:Mira este hilo Ya me ha llegado mi máquina de Reballing

Saludos!

También sigo ese hilo, pero vamos, personalmente no me interesa tener una máquina más en casa para reparar consolas [agggtt]
En su tiempo busque tiendas o referencias donde hagan reballing pero nada... o mucho dinero o poca comunicación por parte de la tienda.

No es para que el se crease una maquina y se pusiera a reparar :p

Es para que el creador del hilo se de una idea de como se trabaja con el reballing y como queda la consola después de ese trabajo, que para mi sin duda alguna es la mejor opción y duradera [oki]

No soy de aya, pero creo 60 euros esta bien para ser un trabajo de reballing, y como dije antes, revisa bien el hilo y si te decides a mandarla a reparar pregunta para estar seguro de que están usando componentes adecuados y que realmente te estén haciendo un trabajo de reballing y no una chapuza de esas que se hacían antes.

Saludos!
Me he encontrado con ustedes en una búsqueda de google. Aprecio de veras que ya se trate en otros hilos el tema de Reballing, pues cuando comenzé mi búsqueda no se hablaba de ello.

El hilo "Ya me ha llegado..." va siendo ya extremadamente extenso, como para leerlo entero de una vez. De este modo me permito resumir en que: Parece ser que hasta la fecha, todavía nadie en España logra reparar la XBOX por Reballing. No así en algunos puntos de HispanoAmerica. Nuestro problema es que cuando la placa alcanza temperaturas alrrededor de 150º, la placa se nos pandea de modo que la soldadura no es efectiva. (al enfriar vuelve a su ser)... y... eso es todo amigos!

Es una satisfacción que la peña vaya informandose sobre la solución real de XBOX y estos nuevos sistemas de soldadura.

Un saludo.
Pues sin ánimo de peloteo, si lo dices tu que estas metido hasta las cejas en el tema del reballing... todas las promesas de reballing que veamos en tiendas suponen un 0% confianza.
Al creador del post: esperemos que Mister Chip & Co, monten pronto un negocio de reparación cuando tengan la solución al tema del pandeo a 150º
Keogh escribió:... todas las promesas de reballing que veamos en tiendas suponen un 0% confianza.

Yo no puedo afirmarlo así de rotundo, pues desconozco si alguna tienda ya lo hace en España e invito a quien tenga alguna noticia, que lo ponga en conocimiento de todos... Pero vaya, que como San Mateo: "Si no lo veo, no lo creo" XD

Un saludo.
Si que existe una y es patrocinadora de aqui gygabitesistemas.
que hago envio la mia con error e74?

saludos
13 respuestas