ERROR e79 al restaurar nand (trinity) imposible mapear Bad Block (4F)

Buenas amigos, quisiera si me pudiesen ayudar con este gran problema respecto a mi nand.
bueno tengo mi nand extraida 3 veces y en todas con 1 BAD BLOCK que hasta el dia de hoy no puedo mapearlo,
bad block 4F, en nand trinity 16mg, bueno eh intentado con todos los programas que tengo y nada, inguna solucion, al mapear el BB queda sin el BB pero al generar ECC eh instalarlo en mi consola me vuelve a aparecr el BB en 4F, si se dan cuenta es donde se termina de escribir el XELL, y por este BB no ejecuta XELL, solo se queda glitcheando eternamente, probado con MATRIX V.2 Y COOLRUNNER y nada, quise restaurar mi consola y al escribir la nand vuelve a parecer ese dichoso BB, y a causa de eso error E79, la verdad de las cosas ya no se que mas hacer, eh probado todos estos programas:
autoGG 0.3 RC9
MULTIBUILDER 0.4
Y tambien por el terminal de windows para tratar de mapear el BB (4f)
y con ninguno puedo solucionar el problema, si alguien sabe si puedo donarle otra nand de trinity se los agradeseria

nand trinity 16mg
CB_A 9188
CB_B 9188
SMC 3.1
LDV 3
VERSION DASH 13604
outlawz1979 escribió:Buenas amigos, quisiera si me pudiesen ayudar con este gran problema respecto a mi nand.
bueno tengo mi nand extraida 3 veces y en todas con 1 BAD BLOCK que hasta el dia de hoy no puedo mapearlo,
bad block 4F, en nand trinity 16mg, bueno eh intentado con todos los programas que tengo y nada, inguna solucion, al mapear el BB queda sin el BB pero al generar ECC eh instalarlo en mi consola me vuelve a aparecr el BB en 4F, si se dan cuenta es donde se termina de escribir el XELL, y por este BB no ejecuta XELL, solo se queda glitcheando eternamente, probado con MATRIX V.2 Y COOLRUNNER y nada, quise restaurar mi consola y al escribir la nand vuelve a parecer ese dichoso BB, y a causa de eso error E79, la verdad de las cosas ya no se que mas hacer, eh probado todos estos programas:
autoGG 0.3 RC9
MULTIBUILDER 0.4
Y tambien por el terminal de windows para tratar de mapear el BB (4f)
y con ninguno puedo solucionar el problema, si alguien sabe si puedo donarle otra nand de trinity se los agradeseria

nand trinity 16mg
CB_A 9188
CB_B 9188
SMC 3.1
LDV 3
VERSION DASH 13604

Caso curioso. Mandame la nand por MP.
Si es x culpa de tu nand( fisica) podrias probar un trident o otra solucion que traiga una segunda nand, la cual si te dejara escribir el xell completamente, es lo que se me ocurre, si el problema no esta en la placa. o en el parcheo
Saludos.
Yo he tenido un problema parecido pero me daba dos errores de bb en la direccion 25 y 26 como veras tambien entra en el nandxell.. Pero cree el xell monte el chip y todo correcto...Al grabar tambien me dio el error en la misma direccion pero la consola funciona perfecta y glichea de momento suerte
3 respuestas