Error en la web

Hola, ha debido de haber algun tipo de error interno en la web, quizas haya sido un fallp del codigo de la pagina, o quizas he entradp en algun universo paralelo en el que mi cuenta de eol es usada para trolear.

Pero no soy consciente de haberle faltado al respeto a nadie en miscelanea, si apenas escribo ahi que coño! De donde me tendriais que banear es del hilo del lol que ahi si llueven las hostias
Segun pone ha sido por faltas de respeto, posiblemente sea por una acumulacion de infracciones y en el hilo de la multa que abriste acumulaste la ultima y por eso te han baneado (son dos semanas aproximadamente); espera a que se pase un moderador de Miscelania para aclarate la razon del baneo, ya que este es un toque de atencion para que cambies el modo de postear; si ves que te faltan al respeto reporta y no entres al trapo respondiendo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
buenos días,

las valoraciones personales sobre el baneo de usuario creo que mejor las dejamos, feedback es para que este usuario sepa el motivo de su ban.

@Lord_Link cuando puedan @Thonolan @VozDeLosMuertos te contestan.
@[erick]

Como os atreveis a borrarle un comentario a @noobserastu.. morireis todos entre terribles sufrimientos
Lord_Link escribió:@[erick]

Como os atreveis a borrarle un comentario a @noobserastu.. morireis todos entre terribles sufrimientos

Yo me lo tomaría un poco más en serio, Lord Link.
Un saludo.

jo..

edit. es un jo de disgusto
noserastu escribió:

jo..

edit. es un jo de disgusto

@psmaniaco el que no se lo toma en serio es el............ cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno mejor vamos a dejarlo, espera a que Thonolan o Voz de los muertos te digan las razones del baneo.
Un saludo.
@Lord_Link

Explicame esto...

Hijo puta da gracias que no te reporto por el privado ese de mierda
Thonolan escribió:@Lord_Link

Explicame esto...

Lol solo por eso me habeis baneado 2 semanas????? wtfffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al akiles ya le conozco, siempre que posteo algo en misce viene el a soltarme la puya XDDDDD mira mis privados y lo veras

Quitame el ban anda
Lord_Link escribió:

Explicame esto...

Lol solo por eso me habeis baneado 2 semanas????? wtfffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al akiles ya le conozco, siempre que posteo algo en misce viene el a soltarme la puya XDDDDD mira mis privados y lo veras

Quitame el ban anda

Pues usa la herramienta ignore que para eso está, si entras al trapo acumulas infracciones hasta que se produce el baneo.
Un saludo.
@Psmaniaco
Pero para que le voy a ignorar, si me cae bien [qmparto]
Lord_Link escribió:

Explicame esto...

Quitame el ban anda

Entiendo que cualquiera de nosotros (y me incluyo) llamamos "cariñosamente" hijoputa a gente con la que tenemos confianza y que, en lenguaje hablado, hay matices que distinguen el insulto ofensivo del "cariñoso" (por llamarlo de alguna manera) sobre todo si conocemos la relación entre esas dos personas.

Pero en el lenguaje escrito esos matices no existen y el que lo lee no sabe que relación existe entre las dos personas.

Ni el que reportó el mensaje lo sabe ni yo, que atendí el reporte, lo se por lo que lo consideré un insulto grave y de ahí los 15 días de ban.

Esto tiene tan fácil solución como que se pase por aquí @Akiles_X y nos lo aclare.

Y, si es como dices, no veo inconveniente para que se retire el ban pero deberíais tener más cuidado al utilizar ciertas expresiones entre amigos de manera pública en el foro por que pueden dar lugar a malentendidos.

Y, por cierto, los moderadores no podemos ver los MP de los usuarios (gracias a dios... por que era lo que nos faltaba XD )
@Thonolan

Ya le he enviado un privado, tu vete preparando los papeles de mi reinsercion [poraki]
Thonolan escribió:Esto tiene tan fácil solución como que se pase por aquí @Akiles_X y nos lo aclare.

A ver, vale que es puede sonar muy mal pero si, Link tiene razon. A mi me lo dice asi porque sabe que hay confianza como para soltarnos estas frases sin que nos afecte. Ahora bien, como dices da lugar a malentendidos para gente que no conoce nuestra relacion donde el flame es el idoma oficial.

Por otro lado, si quereis dejarle un rato en la nevera a mi no me importa XD (y creo que a @noserastu tampoco).
@Akiles_X @Lord_Link los guiños y chistes privados por privado porque os puede pasar esto, no me importa quitar un ban si nos hemos equivocado pero esta vez no nos hemos equivocado, os lo quitamos porque @Thonolan y @VozDeLosMuertos lo han pedido y vamos a respetar su decision pero daros por avisados, los dos, y esperamos que no vuelva a suceder.

Buen día a todos
16 respuestas