Error en Xbox Flasheada

Buenas, ante todo no tengo nidea de como se flashea una xbox y no tengo nidea del los tecnicismos que he escuchado en torno a mi problema (LT.. key..) pero no soy malo en estas cosas osea que con una explicacion creo que me puedo salir!

Dicho esto os muestro el problema que tengo en mi XBOX:

Puse un juego de los ultimos original (Forza4) y mi xbox me pidio una actualizacion, en esa actu me da el siguiente error:
3151-351F-B800-0402-C005-3002
No me deja hacer nada desde entonces.., buscando buscando encontre soluciones pero como he dicho no tengo nidea de como se hacen.. no conozco nada de este vocabulario.. ya que como he dicho la xbox no la piratee yo.

Una solucion que encontre es la siguiente:

Esta siendo muy típico últimamente, en los ultimos juegos hay una de las ultimas acualizaciones de Microsoft y lo primero que hace es dejar el lector con firm orginal y cuando reinicia para continuar con la actualización no puede leer el disco al ser una copia.

Tendrás que actualizar por USB y volver a meterle el LT+.

Actualizar por USB? meterle LT+? Alguien me explica?

Siento mucho mi extension en el post pero estoy desesperado!!, llevo ya dias sin Xbox y justo me gaste un dineral en un volante y asiento..
Espero que alguien se moleste en ayudarme y muchas gracias de ante mano!!!

EDIT: Si no he posteado en el lugar adecuado, pido algun mod que me lo mueva y mis disculpas! (estoy desde el smartphone y no me empano..)
mira te pillas el dash 13599,descomprimes el archivo,lo metes en un pendrive en fat 32,lo conectas a a la consola,la enciendes y se catualizaraa,al reiniicarse desconecta el pendrive,ahora solo te iran los originals,para cargar copias deberas de flashearla a lt+3.0,tendras que llevarla a una tienda ya que veo que no estas muy puesto,de todas maneras si te animas a hacerlo tu,deberas de abrir la consola y decirnos el lector que lleva y te diremos los pasos a seguir
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... GANC8qVGdg
Muchisimas gracias!! Como minimo ahora puedo jugar a mis juegos originales que no son pocos!!
Si me veo con ganas de flashearla con mis manos os lo digo!
Muchas gracias de veras!! Pensaba que mi Xbox seria un pisapapeles de por vida!!
2 respuestas