Buenas tardes:
Tengo un portatil Acer Predator con 32GB RAM con una tarjeta Intel 530 integrada y una NVIDIA GTX 980M dedicada con 8GB de VRAM.
Pues bien, hasta hace dos semanas todos los juegos funcionaban a la perfección pero, de repente, algunos juegos han dejado de funcionar con la tarjeta NVIDIA. Todos funcionan con la Intel (con un rendimiento penoso) pero en muchos, al arrancarlos, se oye la música, aparece el cursor del ratón del juego y el icono minimizado en la barra de tareas y nada más, no aparece la imagen. En cambio, otros, funcionan perfectamente.
He comprobado que tengo los últimos drivers actualizados (398.11), he probado a instalar los anteriores, he probado con los últimos drivers específicos de ACER e incluso he restaurado el portatil a la configuración de fábrica con los drivers iniciales y luego, actualizados y el problema persiste. Todo esto tras estar en contacto con los servicios técnicos de ACER y NVIDIA pero no hay manera de resolverlo.
A ver si algún experto del foro es capaz de dar con lo que ha podido pasar ya que ya no se me ocurre qué más hacer para intentar solucionarlo.
Muchas gracias por anticipado.