ERROR INSTALACION WINDOWS 7 ME PIDE CONTROLADORES

hola como estan..... aqui de nuevo

tengo un problema ........... Y PEOR

recuerdan el hilo anterior el de reparacion de inicio se me volvio peor

esa mañana yo instale w 8.1 todo bien mejor que el 7 mas rapido y ese mismo dia y en la tarde instale w 10

tenia dual boot verdad pero me meti en ms config y puse como windows 8.1 como predeterminado y borre w10

cuando lo prendo me dice "ndltr is missing press ctrl+alt+del to skip" no sabia nada que hacer y como tenia un disco de Gnu/linux 6.0 squeeze lo instale normal

tenia 3 particiones

1-el del S.O Linux que esta formato Ext3
2-el del windows 8.1
3-el del reservado para el sistema

y les hice formato al 2 y 3 y los puse en formato Ntfs

tengo un disco de windows 7 ultimate 64bits booteable

lo pongo y cuando toco en instalar ahora en un rato me dice no se que decia bien pero creo que era asi: insterte un CD/DVD para los controladores del sistema

toque en examinar y nada me servia

hice de todo hasta me meti en el bios

no hice lo de usb 2.0 porque es muy obvio lo estoy instalando desde el CD

lo de EHFI & XHFI No lo tengo en la bios lo busque en todo el bios y no lo encontre

tengo dos particiones con NTFS

Tengo un disco duro

¿si lo meto en otra pc y la formateo completo en NTFS me funcionara ?

por favor si alguien sabe de esto responda

chao
Compaqui está baneado por "trolaso"
@joseali300 Déjate de tonterías, borra todas las particiones e instala el win10 y no lo toques más.
@Compaqui si compro un disco de windows 8 o 10 no me pedira controladores cierto
Ext3 en linux? de cuando es esa distribución?

Al lio... yo soy de dual boot windows 10 para algunas tareas y Gentoo como sistema principal...

Lo primero que hafo es bajarme la iso de windows 10 desde su web original y grabarla en un USB ya que instala mas rápido y no gasto un dvd.

Como hago el usb? la puedes hacer con la herramienta oficial microsoft https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... nload-tool que te baja la iso y te la quema en un dvd o usb

Pero la ultima vez que formate el pc lo hice desde linux con la herrmienta webupd8

Siempre instalo primero windows y segundo linux... Siempre elijo el espacio de windows o lo libero desde el propio windows y no con el instalador de tu distribución
@Brutico y @Compaqui yo cuando compre la PC venia con un disco era una distribucion de debian 6.0 squezee..... ya se que es viejito, lo volvi a instalar para crear una particion ntfs de 180 gb y lo demas para el debian pero cuando instalo windows 7 me dice eso de controlador de medios

pero quiero que me respondan esto por favor.....

si compro un disco de Windows 8 y 8.1 o el 10 y lo instalo no me pedira eso de controlador de medios

no lo quiero llevar a un tecnico ademas que es muy caro no es confiable antes la lleve y me cambiaron un disco duro men

Yo conocia a un tecnico muy confiable pero se fue del pais y no conosco a mas nadie

pero vi en una pagina esta solucion servira

como tengo el disco de windows 7
entro en reparar sistema, de ahi me voy al cmd
del cmd formateo el disco duro en ntfs con disk part

y despues lo pongo en

diskpart assign
diskpart exit

eso se puede verdad
4 respuestas