Error Megauload Y Rapidshare

mira me da un problema.
llevo desde el verano sin descargarme nada ni de megauload y rapidshare y me da estos errores en ambos casos.

megauload: Su dirección IP 80.58.205.33 se encuentra descargando 45435884 bites del archivo RAR. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 80.58.205.33 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.

rapidshare: You have requested http://rapidshare.com/files/70707480/H.P.Y.L.O.D.F._by_cuervo.part01.rar (100431 KB).

You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 40 minutes)

ayudarme por favor necesito descargar!!
Te pasa porque no eres Premium y no has pagado.

Tendrías que pagar para usar estos servicios, ya que aunque a ti te lo parezca, no son gratuitos.
es gratuito una vez con cada IP,sino tienes cuenta premium....si bajas solo 1 mb e intentas con la misma IP te dira eso......

yo creo q por 9 euros es conveniente sacarse la premium,te trae cuenta,lo malo es el limite de 25 gb en 5 dias...a veces lo supero en 1 sólo......
El problema es del proxy de timofonica, por eso te dice que llevas descargado un monton cunado llevas meses sin descargar, cambia de operador. pagaras menos y podras descargar, encima mucho mas rapido.

PD: MU pagando en $ sale 2€ al mes [barret]
Yo soy Premium. Lo mejor de todo es que ya he ganado 100$ y a la espera de que me ingresen en Paypal 100$más. XD
eboke escribió:Yo soy Premium. Lo mejor de todo es que ya he ganado 100$ y a la espera de que me ingresen en Paypal 100$más. XD

¿Como has ganado ese dinero?
Greyfx escribió:
¿Como has ganado ese dinero?

Lo q haga él con su cuerpo pertenece a su vida privada.... [sati] [sati] [sati] [sati]
eboke escribió:Yo soy Premium. Lo mejor de todo es que ya he ganado 100$ y a la espera de que me ingresen en Paypal 100$más. XD

pinchando en publicidad, con los tipicos posts de spam de EOL?XD
maponk escribió:Lo q haga él con su cuerpo pertenece a su vida privada.... [sati] [sati] [sati] [sati]

XDXDXD

Greyfx, http://www.megaupload.com/faq/es/
Sección: IV. Premios Megaupload

He oído que puedo obtener una cuenta premium o obtener dinero si otros usuarios descargan mis archivos, es esto cierto?

Si, lo es! cada descarga de uno de sus archivos le hará ganar un punto de premio. Cuando usted haya alcanzado un cierto número de ellos los podrá canjear por cuentas premium o incluso dinero. Si usted dispone de contenidos populares y del derecho a distribuirlos, éste es su programa. Si usted está tratando de ganar dinero mediantes archivos que infringen los derechos de otros, olvídelo. Usted será explusado.

He obtenido muchos puntos, qué puedo hacer con ellos?

Usted puede, o bien esperar hasta obtener una cantidad aún mayor o canjearlos por uno de nuestros premios:
10000 Puntos de premio: Un mes de acceso premium
50000 Puntos de premio: 6 meses de cuenta premium
100000 Puntos de premio: Un año premium + $100 USD
500000 Puntos de premio: Platinum vitalicio + $500 USD
1000000 Puntos de premio: $1500 USD
5000000 Puntos de premio: $10000 USD
8 respuestas