Error memoria

Lo primero no se si el tema puede ser puesto aki.
Os cuento:

Tengo la memoria sandisk de 1gb esa q es amarilla flourescente transparente, ya caso 3 meses, funcionando a la perfeccion. Metiendo, borrando isos a trote y moxe.

Bien, le meti la iso del medievil y jugando todo perfect, hasta q probe la iso del virtua tennis y claro tuve q kitar la iso del medievil.

Cuando e kerido volver a meter la iso del medievil me aparece el error q os pongo en la captura.

E probado a formatear, y volver a meter todo y no hay manera me da siempre el mismo error, y tambien me e dado cuenta q por ejemplo al ir a meter el ape academy, virtua tennis y nfs underground, tambien me pasa lo mismo.

Para mi que se me a jodio la memoria al llenarla tanto con el medievil y no llega a cojer toda la capacidad.

Sabeis de algun programa q pueda recuperar errores de tarjeta o algo por el estilo. yo lo cuelgo todo desde la psp, no desde lector de tarjeta, q kede claro.

Por favor, necesito vuestra ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

intenta formatear y luego defragmenta
Rescuepro es el programa oficial de sandisk
¿ya te falla con todo? ¿has probado en otro puerto USB? ¿has probado la tarjeta en otro dispositivo? ¿la has probado con un lector de tarjetas?

Es para descartar donde está el fallo, si en la PSP o en la MS
El link que ha puesto cybblade, es la única solución si no te deja formatear. Si no recuperas nada con ese programa, despidete de la MS...:(

Ya coloque ese link hace tiempo en los foros de PC.

Saludos!
A mi me pasó eso una vez, pero pude formatear (Solo pude desde la PSP , ni con lector de tarjetas ni nada, no me dejaba) Intenta eso, y el programa que ha dicho cybblade y si nada funciona... ¿Tienes garantía? creo que las Gaming tienen 1 año de garantia y las normales 2, por eso me pille la normal :)
Bien!!!!! [ginyo] [ginyo]

Ya ta todo solucionao!!!!!!

Muxisimas gracias a todos
Siento lo de la memoria yo tengo una igual con el medievil dentro, prueba lo q te dicen o en ultimo caso la garantia.

PD: Q Visual style es el q tienes q esta mu guapo?
InsectInfest escribió:Bien!!!!! [ginyo] [ginyo]

Ya ta todo solucionao!!!!!!

Muxisimas gracias a todos

¿como lo has solucionado? ¿usando el programita que ha posteado cybblade?
mrkaf escribió:
¿como lo has solucionado? ¿usando el programita que ha posteado cybblade?
Supongo que si. Si no le dejaba formaterar desde PC ni en la propia PSP, habrá sido con RescuePRO.
lo e solucionado con el programa anteriormente citado RescuePro. Pero os digo q antes si q me dejaba formatearlo, el problema era cuando metia archivos..

Y el theme de windows es GDI Invention

Saludos [oki]
Gracias por la info, pq aunq me gusta el centinel q es el q tengo por cambiar un poco xD.
Esa es vuestra idea de belleza? Vaya... si que es cierto que los tiempos cambian...
12 respuestas