Error Moonshell +M3 Simply

Pues eso, ayer me iba perfectamente, en cambio hoy, le doy al boton para iniciar Moonshell (tengo 1.6) y me pone Game Loading, y se bloquea. He probado la carpeta de mooshell y el otro archivo y de reinsertarlo, pero sigue haciendo lo mismo.
Debo formatear la microSD, o es algun otro error?

Gracias.
Subo de nuevo el tema porque a mi me pasa algo así.
Lo has solucionado?

Yo tengo el M3DS Simply y el moonshell no me carga. Ni el que hay en la web oficial de M3 Team (el 1.6) ni el 1.71 configurado para el M3DS Simply/R4.
Cuando le doy a "multimedia" sale lo de "Game loading...", la pantalla superior se queda en negro y no se carga la barra.
Que solución hay?

Gracias!
hey tengo el mismo problema en mi r4, puse los archivos de nuevo del mooshell y de la vesion 1.09 del firmware del r4 y cuando lo elijo , se queda en game loading como a ustedes( solo me cargo la primera vez que lo probe, despues ya no quiere cargar)

ojala exista una solucion para esto, aunque me parece que es cuestion de las nuevas actualizaciones tanto para m3 y r4..

:o
Esos moonshell estan parcheados con DLDI?
Si están parcheados con DLDI.
De hecho en mi caso, el que hay en la web de M3 simply, ya viene listo para copiar y pegar en la microSD.
También probé la versión 1.71 que le hice el parcheo para el M3 Simply/R4 y tampoco funcionó.
Hola! A mi me pasaba algo parecido, cuando puse la versión 1.05 del simply el moonshell dejó de funcionar...

Volví a poner el system 1.04 con el moonshell 1.71 y todo funciona perfectamente.

Almenos esto me funcionó a mi :)

Saludos y que os vaya bien!!
calamarsada escribió:Hola! A mi me pasaba algo parecido, cuando puse la versión 1.05 del simply el moonshell dejó de funcionar...

Volví a poner el system 1.04 con el moonshell 1.71 y todo funciona perfectamente.

Almenos esto me funcionó a mi :)

Saludos y que os vaya bien!!

Pues ami ni así... [buuuaaaa]
6 respuestas