bueno resulta que me parece este mensaje cuando intento aceder a mi msn pero no solo me pasa a mi , mis hermanos tampoco pueden conectarse desde el mismo ordenador eso me hace pensar que no es problema del msn si no del pc ¿que puede ser?
otra cosa ,tambien de vez en cuando me aparece el siguiente error(81000306)
xals_punk escribió:bueno resulta que me parece este mensaje cuando intento aceder a mi msn pero no solo me pasa a mi , mis hermanos tampoco pueden conectarse desde el mismo ordenador eso me hace pensar que no es problema del msn si no del pc ¿que puede ser?
otra cosa ,tambien de vez en cuando me aparece el siguiente error(81000306)
ayuda
salu2
A todo el mundo le pasa,yo no me puedo conectar al msn ni mis amigos tampoco,Salu2
si os sirve de consuelo me pasa exactamente lo mismo que al autor del hilo, a mi tampoco me deja conectarme, tambien tengo telefonica, he probado todo lo que hay en internet, y nada funciona, he instalado el amsn y tampoco. Solamente por ebuddy.
A mi me funciona con una version muuuy antigua del msn, con la actual no deja entrar. Estoy con telefonica y aparte llevo 2 dias con microcortes a punta pala!!!
Telefonica, quien sino!!
Johny27 escribió:Acabo de volver a probar y todo sigue funcionando, correo, msn, todo, y he hecho pruebas en 3 ciudades.
¿Seguro que no es problema de vuestros ISP?
has probado con conexiones de telefonica? por que es raro, yo tengo la prueba desde ayer ya, telefonica en la oficina y en casa, son conexiones que no tienen nada que ver. Y en las dos ocurre.
Costos
MegaAdicto!!!
1.059 mensajes desde feb 2002 en Under the dreams
Editado 1 vez. Última: 12/03/2008 - 11:17:39 por Costos.
nokerx escribió: has probado con conexiones de telefonica? por que es raro, yo tengo la prueba desde ayer ya, telefonica en la oficina y en casa, son conexiones que no tienen nada que ver. Y en las dos ocurre.
No, he probado con Ono y conexiones de universidades.
a mi sigue sin funcionarme. Estoy en un piso de estudiantes y no nos va a ninguno, tenemos telefonica y a todos mis amigos con esta compañia no les funciona, en cambio ayer fui a ksa tengo jazztel y si k funcionaba, esperemos k se arregle pronto