Error MTU al conectar a Xbox Live!

Hola, ayer cambié mi cable modem de ONO por un router Wifi. Me he configurado la red bien, y está todo perfecto, me conecto con mis dos PC's de casa perfectamente a internet, pero tengo un problema con el Live.

Conecto la consola por cable porque no tengo adaptador para ella y tengo el router al lado. Pero al conectar me da error de MTU diciéndome que tiene que tener un valor de 1394 o algo así, no me acuerdo bien. Total, que he leído por ahí que es porque la xbox necesita un mínimo de ancho de banda para conectarse y que no tenga otros equipos encendidos usando la conexión. Pero lo intento con los ordenadores apagados y solo usando el router por cable y nada, el mismo error.

El router que tengo es un Scientific Atlanta 2320, por si ayuda.

Gracias por las respuestas.
wenas, yo tengo el mismo problema desde hace 2 meses, al principio si conectaba pero algunas veces no podia jugar online y fueron pasando los dias y empeorando asta el dia de hoy ke ya ni me conecta, no le encuentro solucion al problema asique solo me queda decir GRACIAS ONO!!! supongo que esto sera cosa de lo mal que va ono desde hace ya bastante tiempo.

byez
Hola.

Ya lo he solucionado. Reseteé el router y ya funciona.
2 respuestas