Error PSN 8002A227 = Consola Baneada PSN

1, 2, 3
Que quede claro: cuando usas una cuenta en un perfil de la PS3 y sincronizas trofeos y cambias de cuenta a otra no te deja por que es evidente que ya no puedes volver a sincronizar tus datos de esa cuenta con otra. a mi me ha pasado hoy. Se soluciona creando un nuevo perfil y metiendo la cuenta que te daba problemas y arreglado.
siliconarm escribió:
Si están fácil de detectarlo como lo hace Sony? Y porque no lo había hecho antes?


Los caminos de Sony son inescrutables.


Esto es porque no se quieren currar otro OFW nuevo con una nueva identificación online, asi se tarda menos...
Los que estais baneados, os dejan logearos en la web oficial de Playstation? https://secure.eu.playstation.com/psn/mypsn/
Ups... mirar lo que me mandaron xD

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


PD: Yo solo he sincronizado trofeos, no he jugado online
cess escribió:Ups... mirar lo que me mandaron xD

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


me ha llegado el mismo mensaje
A mi tb me han mandado ese mensaje pero yo hace tiempo que ya no uso nada y la tengo actualizada, uf no lo entiendo
Acabo de recibir ese mismo mail :(

Tengo miedo.
Acabo de recibir el mensaje de Sony de advertencia de que retire los dispositivos.

Saludos.
juanekele escribió:
cess escribió:Ups... mirar lo que me mandaron xD

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


me ha llegado el mismo mensaje

Pues entonces tristemente ya es una realidad, $ony ha empezado a jodernos como todos temiamos.
Creo que lo envian a todos asique tranquilos...
Yo tambien he recibido ese mail, y me he conectado muy pocas veces al psn, para actualizar trofeos y poco mas. Que mal rollo.
Parece un aviso... veamos en que queda todo esto
Es un aviso, que hacemos nos rendimos?
cess escribió:Parece un aviso... veamos en que queda todo esto



Puede que tengais razon, tambien lo he recibido, veremos a ver si es a todos o a los "sceners".
Pues mira...
A mí me han convencido, que quieres que te diga... no gasto casi el online de PS3 (XBOX LIVE 360) y algunos juegos que tengo son offline así que..... paso de movidas e historias, prefiero poco pero legal, ahora mismo meto el OFW 3.55 formateo disco duro... y ale, a meterme en 3.56

Saludos.
A los que os han llegado esos mensajes que es lo que habéis hecho? simlemente conectaros al psn usando las DNS o algun otro sistema?
Yo la tengo desconectada... me esperare a ver como termina todo esto, pero paso de arriesgarme, total no juego online nunca.
yo creo k es un envio a todas las cuentas de psn,porke yo no tengo pirateada la consola es mas,cuando he iniciado el fuckpsn no tenia ni dongle y simplemente he abierto la store
asi k ....
aqui otro que ha recibido el correo, la duda esta ahora en si ya me han baneado o no, porque ahora si me arriesgo a conctarme puede que me baneen no?, alguien del foro ha sido baneado?, al igual que el mail de aviso llega otro diciendo que estas baneado ?
buffffffffff acabo de recibir el mail tambien, joder y eso que hace tiempo que no conecto, tengo 3.41 hermes, estos se han puesto las pilas definitivamente


Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3
Pero a los que la tienen modificada y nunca se han conectado desde que la han modificado, les ha llegado algo?, ¿si tenian cuenta antes? claro
He recibido el email ese, pero segun dicen dejaran de prestar servicio network en el dispositivo ps3. Vamos que parece ser que banearan consola pero no cuenta... mmm. El caso esta en que me llego en mis 2 ps3 y una hace que no la conecto lustrazos. Vamos desde la epoca del jailbreak cuando se inutilizo con 3.42... asi que no lo entiendo.
Pero a los que la tienen modificada y nunca se han conectado desde que la han modificado, les ha llegado algo?, ¿si tenian cuenta antes? claro
pinsipito escribió:Pero a los que la tienen modificada y nunca se han conectado desde que la han modificado, les ha llegado algo?, ¿si tenian cuenta antes? claro


Lo que preocupa no es eso, es TOOOODAAAA la gente que juega con una consola sin iniciar sesión y por lo tanto no recibiran ningún aviso porque Sony no tiene información de ningún correo donde mandartelo.

;)
¿ Soy el unico que NO ha recibido el mensaje ? [carcajad]


EDIT: Alex, dinos como. ¿¿ Has jugado al KZ3 ?? ¿¿ Ha sido instantaneo ??
nelo_xiri escribió:Tengo miedo [reojillo]


Cuando no te llegue para pagar la hipoteca me vas a explicar lo que es tener miedo, vamos no me jodas
alex21 escribió:me acaban de banear


Recibiste el mail de Sony de aviso o te pone que no puedes acceder con la cuenta?
Pues me da que es automatico para todos, mas que nada porque yo tengo 2 PS3 y 2 cuentas (una con CFW y la otra totalmente virgen) y he recibido el email a ambos correos...
yo la tengo en firm 3.41 oficial(con ps3key), no he jugado nunca online únicamente he descargado las actualizaciones de los juegos.......a ver que pasa
pero a alguien que no haya modificado nada le ha llegado algo???

es que el mensaje acusa personalmente, dice que si no cesa su uso y la persona receptora de mail retira los dispositivos será inutilizado...
No recordaba que la cuenta del psn la tengo con otro correo electronico [+risas]

PD: También me ha llegado el correo :Ð
HiddenY2k escribió:
alex21 escribió:me acaban de banear


Recibiste el mail de Sony de aviso o te pone que no puedes acceder con la cuenta?


las dos cosas
A mi tampoco me ha llegado el correo. No es que haya usado mucho el tema online, pero si que sincronice los trofeos y me baje algunas demos de la store.
pero a alguien que no haya modificado nada le ha llegado algo???

es que el mensaje acusa personalmente, dice que si no cesa su uso y la persona receptora de mail retira los dispositivos será inutilizado...
Esta claro que es a todos los que hemos iniciado sesión en psn con una consola modificada.

Yo unicamente inicié sesión para sincronizar trofeos con cfw geohot y jamás jugue a nada y online.

Además actualicé a OFW3.56 hace ya más de una semana y he recibido el correo hoy como los demás.

Es un AVISO de PermaBan con todas las de la ley. Cada uno que se atenga a las consecuencias de sus actos a partir de ahora

PD: Como podéis leer los que habéis recibido el correo es un ban para el sistema, no para la cuenta.
flamer escribió:¿ Soy el unico que NO ha recibido el mensaje ? [carcajad]

A mi tampoco me ha llegado el correo ese...De momento :) :) , mañana no sé..xD
aunque me he conectado una sola vez, y fue hoy día para activar el vídeo y nada más... saludos
alex21 escribió:
HiddenY2k escribió:
alex21 escribió:me acaban de banear


Recibiste el mail de Sony de aviso o te pone que no puedes acceder con la cuenta?


las dos cosas


xro volviste a jugar online despues del aviso?
quizá tambien el hecho de tenerla con conexion a internet pero sin online que es como ha le tenido yo hoy manda informacion de lo que se está usando, ya que conecta al servidor y pide actualizar y tal, a los que os ha llegado habeis tenido la consola encendida hoy?
alex21 escribió:
HiddenY2k escribió:
alex21 escribió:me acaban de banear


Recibiste el mail de Sony de aviso o te pone que no puedes acceder con la cuenta?


las dos cosas


Enhorabuena, creo que eres el primer español baneado :D
el email lo recieben todos los usarios,ya que tengo una consola cfw y otra con la oficial y en los dos email he recibido el mensaje de sony
lkj23 escribió:pero a alguien que no haya modificado nada le ha llegado algo???

es que el mensaje acusa personalmente, dice que si no cesa su uso y la persona receptora de mail retira los dispositivos será inutilizado...


Yo no juego on line, solo uso internet para actualizar los juegos y me ha llegado el corro de la muerte.
es bueno saber que es aleatorio el mensaje, con desconectala de internet apañao
Vamos a intentar centrar todo en el mismo hilo, por favor:
hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886
145 respuestas
1, 2, 3