Error PSN 8002A227 = Consola Baneada PSN

1, 2, 3
Hola a todos. Soy de Portugal e me acabo de recibir este mail:
"Importante: Aviso sobre o Accesso à PlayStation®Network e Accesso Ao Serviço Qriocity™

O seu acesso à PlayStation®Network e aos serviços Qriocity™ através o seu sistema PlayStation®3 foi permanente terminado devido ao uso não-autorizado de dispositivos falsos e software não-autorizado ou pirateado no seu sistema PlayStation®3.

Isto, viola os termos tanto do "Acordo de Licença do System Software para o Sistema PlayStation®3", e os "Termos de Serviço e Acordo do Utilizador" para a PlayStation®Network/Qriocity™ e o seu Código de Conduta Comunitário. Na eventualidade desta terminação ser um erro, por favor contacte a sua linha de apoio local."

Pues está claro, baneada la cuenta.
El Error que me da en la consola es: "No Se Puede usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"

Solo he utilizado fuckpsn, pues tened cuidado.
saludos.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mark-rock escribió:Hola a todos. Soy de Portugal e me acabo de recibir este mail:
"Importante: Aviso sobre o Accesso à PlayStation®Network e Accesso Ao Serviço Qriocity™

O seu acesso à PlayStation®Network e aos serviços Qriocity™ através o seu sistema PlayStation®3 foi permanente terminado devido ao uso não-autorizado de dispositivos falsos e software não-autorizado ou pirateado no seu sistema PlayStation®3.

Isto, viola os termos tanto do "Acordo de Licença do System Software para o Sistema PlayStation®3", e os "Termos de Serviço e Acordo do Utilizador" para a PlayStation®Network/Qriocity™ e o seu Código de Conduta Comunitário. Na eventualidade desta terminação ser um erro, por favor contacte a sua linha de apoio local."

Pues está claro, baneada la cuenta.
El Error que me da en la consola es: "No Se Puede usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"

Solo he utilizado fuckpsn, pues tened cuidado.
saludos.

no se si sera muxo pedir pero puedes hacer una captura de pantalla del mensaje y subirla porfa
gukuku escribió:
mark-rock escribió:Hola a todos. Soy de Portugal e me acabo de recibir este mail:
"Importante: Aviso sobre o Accesso à PlayStation®Network e Accesso Ao Serviço Qriocity™

O seu acesso à PlayStation®Network e aos serviços Qriocity™ através o seu sistema PlayStation®3 foi permanente terminado devido ao uso não-autorizado de dispositivos falsos e software não-autorizado ou pirateado no seu sistema PlayStation®3.

Isto, viola os termos tanto do "Acordo de Licença do System Software para o Sistema PlayStation®3", e os "Termos de Serviço e Acordo do Utilizador" para a PlayStation®Network/Qriocity™ e o seu Código de Conduta Comunitário. Na eventualidade desta terminação ser um erro, por favor contacte a sua linha de apoio local."

Pues está claro, baneada la cuenta.
El Error que me da en la consola es: "No Se Puede usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"

Solo he utilizado fuckpsn, pues tened cuidado.
saludos.

no se si sera muxo pedir pero puedes hacer una captura de pantalla del mensaje y subirla porfa


pero a la play o al mail?
joder era de esperar, seguro que son muchos usando el fuckpsn y estos han dicho hasta aquí, y ahora que confirman que sirve en 3.41.... aunque está claro que homebrew + online en ps3 está complicado
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
A las 2 cosas seria lo mejor,sino al menos al mensaje de error de la consola ;)
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mark-rock escribió:
gukuku escribió:
mark-rock escribió:Hola a todos. Soy de Portugal e me acabo de recibir este mail:
"Importante: Aviso sobre o Accesso à PlayStation®Network e Accesso Ao Serviço Qriocity™

O seu acesso à PlayStation®Network e aos serviços Qriocity™ através o seu sistema PlayStation®3 foi permanente terminado devido ao uso não-autorizado de dispositivos falsos e software não-autorizado ou pirateado no seu sistema PlayStation®3.

Isto, viola os termos tanto do "Acordo de Licença do System Software para o Sistema PlayStation®3", e os "Termos de Serviço e Acordo do Utilizador" para a PlayStation®Network/Qriocity™ e o seu Código de Conduta Comunitário. Na eventualidade desta terminação ser um erro, por favor contacte a sua linha de apoio local."

Pues está claro, baneada la cuenta.
El Error que me da en la consola es: "No Se Puede usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"

Solo he utilizado fuckpsn, pues tened cuidado.
saludos.

no se si sera muxo pedir pero puedes hacer una captura de pantalla del mensaje y subirla porfa


pero a la play o al mail?

Al e.mail :) es pa confirmar ya que aqui aun ay gente que se cre que es FAKE, por cierto una pregunta tenias algun juego trucado??es decir acias trampas en alguno com por ejemplo mw2?
joder.. a comenzado..Pero sabeis porque no?

porque seguro que lo del nuevo metodo se les va de las manos y no pueden pararlo, y encima funciona para cualquier version donde se ejecutan backups...

menos mal que tengo 2 ps3
mark-rock escribió:Hola a todos. Soy de Portugal e me acabo de recibir este mail:
"Importante: Aviso sobre o Accesso à PlayStation®Network e Accesso Ao Serviço Qriocity™

O seu acesso à PlayStation®Network e aos serviços Qriocity™ através o seu sistema PlayStation®3 foi permanente terminado devido ao uso não-autorizado de dispositivos falsos e software não-autorizado ou pirateado no seu sistema PlayStation®3.

Isto, viola os termos tanto do "Acordo de Licença do System Software para o Sistema PlayStation®3", e os "Termos de Serviço e Acordo do Utilizador" para a PlayStation®Network/Qriocity™ e o seu Código de Conduta Comunitário. Na eventualidade desta terminação ser um erro, por favor contacte a sua linha de apoio local."

Pues está claro, baneada la cuenta.
El Error que me da en la consola es: "No Se Puede usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"

Solo he utilizado fuckpsn, pues tened cuidado.
saludos.

FirmWare?
Peticion de abrir un censo en un hilo nuevo, tipo estadística, siempre que esto sea cierto:

-Que Firm?
-Tipo de conexion remota: Charles, FuckPSN v..............?
-Chetos?
-Mal versaciones, insultos, bejaciones.....?

etc....

¿?Es posible?¿
CFW 3.55 Kmeaw
Fuckpsn 0.4 (sin PS3dns)
Solo he jugado 2 o 3 veces a blur pero soelo estar siempre logeado en psn.
no he insultado a nadie ni he usado chetos.

alguien me dice como subo las imagenes? es un poco tonto pero nunca lo he echo
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
JuanitoDog escribió:Peticion de abrir un censo en un hilo nuevo, tipo estadística, siempre que esto sea cierto:

-Que Firm?
-Tipo de conexion remota: Charles, FuckPSN v..............?
-Chetos?
-Mal versaciones, insultos, bejaciones.....?

etc....


Tiros ,puñaladas...xD
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mark-rock escribió:CFW 3.55 Kmeaw
Fuckpsn 0.4 (sin PS3dns)
Solo he jugado 2 o 3 veces a blur pero soelo estar siempre logeado en psn.
no he insultado a nadie ni he usado chetos.

alguien me dice como subo las imagenes? es un poco tonto pero nunca lo he echo

aqui http://imageshack.us/ o www.subirimagenes.com
a mi no me han baneado por ahora y estoy jugando online al backup del black ops desde hace 1 hora
yo uso el ps3dns y el charles el primero facil xD y 3.55 kmew
un saludo y espero que os sirva de ayuda
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
glandfire escribió:a mi no me han baneado por ahora y estoy jugando online al backup del black ops desde hace 1 hora
yo uso el ps3dns y el charles el primero facil xD y 3.55 kmew
un saludo y espero que os sirva de ayuda

no se pero tiene toda la pinta que estan baneando por ahora a quien a usado FUCKPSN
JuanitoDog escribió:Peticion de abrir un censo en un hilo nuevo, tipo estadística, siempre que esto sea cierto:

-Que Firm?
-Tipo de conexion remota: Charles, FuckPSN v..............?
-Chetos?
-Mal versaciones, insultos, bejaciones.....?

etc....

¿?Es posible?¿



Muy interesante, sobre todo el tipo de conexion remota, se debería abrir un censo pero ya
Yo no quiero perder la garantia, que me baneen del PSN no me importa tanto (pero si jode algo).

Todavia tengo el miedo de la Xbox360 en el cuerpo, me banearon y dos dias despues Luces rojas, llamo a microsoft y... SIN GARANTIA!!!


La Pley no porfavor!! piedad... [mad]
http://img843.imageshack.us/i/16022011003.jpg
http://img254.imageshack.us/i/banidopsn.jpg

Aqui teneis las capturas, la de la play esta con el mobil pero se entiende.
he desactivado el dns primario e ahora me pide a actualizar.
no seria ahora bueno el spoof de 3.56 (como habian spoof de versiones en dongles)?

se podria modificar algun archivo en el hdd que cambiara el numero?
A mi de momento se me conecta a psn sin problemas, el tiempo lo dirá...
yo creo que van baneando poco a poco los que estan inferior a 3.56 en modo online...
mark-rock escribió:http://img843.imageshack.us/i/16022011003.jpg
http://img254.imageshack.us/i/banidopsn.jpg

Aqui teneis las capturas, la de la play esta con el mobil pero se entiende.
he desactivado el dns primario e ahora me pide a actualizar.

no actualizes de ninguna manera creo que no te servira de nada y seguiras baneado y el internet de la ps3 te va no igualmente?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dios, putadon, te han baneado cuenta o consola?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mark-rock escribió:Hola a todos. Soy de Portugal e me acabo de recibir este mail:
"Importante: Aviso sobre o Accesso à PlayStation®Network e Accesso Ao Serviço Qriocity™

O seu acesso à PlayStation®Network e aos serviços Qriocity™ através o seu sistema PlayStation®3 foi permanente terminado devido ao uso não-autorizado de dispositivos falsos e software não-autorizado ou pirateado no seu sistema PlayStation®3.

Isto, viola os termos tanto do "Acordo de Licença do System Software para o Sistema PlayStation®3", e os "Termos de Serviço e Acordo do Utilizador" para a PlayStation®Network/Qriocity™ e o seu Código de Conduta Comunitário. Na eventualidade desta terminação ser um erro, por favor contacte a sua linha de apoio local."

Pues está claro, baneada la cuenta.
El Error que me da en la consola es: "No Se Puede usar Playstation Network con esta cuenta (8002A227)"

Solo he utilizado fuckpsn, pues tened cuidado.
saludos.

y has probado a crear otra cuenta
el navegador funciona
he probado con el metodo charles y tampoco funciona pero creo que es la cuenta que ha sido baneada.
en la PSP puedo logear-me con esta misma cuenta.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mark-rock escribió:el navegador funciona
he probado con el metodo charles y tampoco funciona pero creo que es la cuenta que ha sido baneada.
en la PSP puedo logear-me con esta misma cuenta.


Igual solo a sido para ese usuario, create un user nuevo y logeate con tu cuenta de PSN.
yo tengo 2 ps3 .... 3.56 y 3.55 wanin v2 .. psn-dns .... xD
solo la conecto para sincronizar los trofeos ya que los juegos que me gustan online los tengo originales...
aun asi (solo por curiosidad jeje)me conecte con la modificada y todo bien ..... hasta ahora..
glandfire escribió:a mi no me han baneado por ahora y estoy jugando online al backup del black ops desde hace 1 hora
yo uso el ps3dns y el charles el primero facil xD y 3.55 kmew
un saludo y espero que os sirva de ayuda

estoy en las mismas que tu, ayer lo instale y cero problemas en el online
yo he probado a conectarme y he podido sin problemas en 3.55 kmew con charles y ps3dns
acabo de echar un FIFA online (con mi juego original) con 3.55 Kmeaw metodo Psn_dns y de momento no ha habido baneo, aunque me parece a mi que de momento no voy a loguear mas en PSN.
Pero, ¿Realmente es facil detectar quien juega a backups? o ¿simplemente banearan a los que usen cheats y juegos filtrados?, porque si el baneo no es certero, se pueden meter en un lio gordo...
dark_on_5 escribió:
mark-rock escribió:el navegador funciona
he probado con el metodo charles y tampoco funciona pero creo que es la cuenta que ha sido baneada.
en la PSP puedo logear-me con esta misma cuenta.


Igual solo a sido para ese usuario, create un user nuevo y logeate con tu cuenta de PSN.

lo he intentado pero dicen que esta de mantenimiento...
por la consola no se puede crear mas cuentas...

he intentado crear otro usuario en la play y crear una nuve cuenta psn y me dice que no se puede utilizar PSN con esta cuenta.
Me huele a todo baneado.
pinsipito escribió:Pero, ¿Realmente es facil detectar quien juega a backups? o ¿simplemente banearan a los que usen cheats y juegos filtrados?, porque si el baneo no es certero, se pueden meter en un lio gordo...


ya puedes jugar con un original o lo que sea, que no deberias de tener online en 3.55 no??

un saludo!
mark-rock escribió:
dark_on_5 escribió:
mark-rock escribió:el navegador funciona
he probado con el metodo charles y tampoco funciona pero creo que es la cuenta que ha sido baneada.
en la PSP puedo logear-me con esta misma cuenta.


Igual solo a sido para ese usuario, create un user nuevo y logeate con tu cuenta de PSN.

lo he intentado pero dicen que esta de mantenimiento...
por la consola no se puede crear mas cuentas...

he intentado crear otro usuario en la play y crear una nuve cuenta psn y me dice que no se puede utilizar PSN con esta cuenta.
Me huele a todo baneado.


Hola,

No es por nada pero me gustaría saber una cosa, que has echo para que te baneen? cual ha sido el ultimo juego que te has conectado?, no se si lo has dicho más atrás.
El ultimo que he intentado jugar ha sido el black ops pero no pase de la pantalla del menu (no he llegado a jugar)
y el ultimo que jugue fue blur pero hace una semana.
lo demas no he hecho nada de malo, solo he sincronizado mis trofeos.
mark-rock escribió:El ultimo que he intentado jugar ha sido el black ops pero no pase de la pantalla del menu (no he llegado a jugar)
y el ultimo que jugue fue blur pero hace una semana.
lo demas no he hecho nada de malo, solo he sincronizado mis trofeos.


Uff, me da que voy a desconectar el cable de red.
pupila1992 escribió:
pinsipito escribió:Pero, ¿Realmente es facil detectar quien juega a backups? o ¿simplemente banearan a los que usen cheats y juegos filtrados?, porque si el baneo no es certero, se pueden meter en un lio gordo...


ya puedes jugar con un original o lo que sea, que no deberias de tener online en 3.55 no??

un saludo!

Pero para eso esta el programa del PC para engañar a PSN y hacer creer que es 3.56 no?
ahora estaran los de SONY riendose de todos los que estamos aqui como cuando nos reiamos de sony cuando escuchemos las primeras noticias de el jailbreak....
en fin veremos que pasa a partir de ahora, pero por lo que veo la cosa esta jodida, entre lo la nueva ley y lo de sony vaya dia....
Hay algo que no me cuadra, si esto fuera algo generalizado habria por aqui hondandas de foreros furiosos y por ahora estamos los de siempre comentando las mismas chorradas de siempre....
siliconarm escribió:Hay algo que no me cuadra, si esto fuera algo generalizado habria por aqui hondandas de foreros furiosos y por ahora estamos los de siempre comentando las mismas chorradas de siempre....


+10000 xD
siliconarm escribió:Hay algo que no me cuadra, si esto fuera algo generalizado habria por aqui hondandas de foreros furiosos y por ahora estamos los de siempre comentando las mismas chorradas de siempre....


asi es ... tu has dicho lo que no quise decir para que nosotros mismos nos demos cuenta...

insisto 0 problemas... y acabo de probar killzone 3 para aquellos que creen que banean con jugar online
saludos!
Eso digo yo, nos ubieran baneado a todos de golpe no? que raro que pasa tiran un dado y a quien le toque? no lo entiendo....
Me estoy pensando seriamente bajar a 3.41 hermes y quedarme tranquilito... (Estoy en 3.55 kmeaw)
pues yo estoi en 3.41 y acabo de jugar a uncharted 2 online sin problemas

un saludo
pinsipito escribió:Pero, ¿Realmente es facil detectar quien juega a backups? o ¿simplemente banearan a los que usen cheats y juegos filtrados?, porque si el baneo no es certero, se pueden meter en un lio gordo...


Si, es facil detectarlo.
Y sobre los errores. Imagino que MicroSoft/X360 habran tenido errores, asi que haran lo mismo.

No tiene mucho Misterio el asunto, la verdad.
ya no esta en mantenimiento PlayStation Network
Kappie escribió:Si, es facil detectarlo.
Y sobre los errores. Imagino que MicroSoft/X360 habran tenido errores, asi que haran lo mismo.

No tiene mucho Misterio el asunto, la verdad.


Si están fácil de detectarlo como lo hace Sony? Y porque no lo había hecho antes?
es lo que tiene llamar al programa FUCKPSN... haber quien se FUCK ahora xDDD
Si están fácil de detectarlo como lo hace Sony? Y porque no lo había hecho antes?


Los caminos de Sony son inescrutables.
Cfw 3.55 kmeaw
Ps3dns + Fuckpsn
No tengo el KZ3
No uso cheetos ni he insultado a nadie
Ayer consegui conectar y mi ultima partida fue ak CoD: BO

Por si sirve de algo.

Creo q el fuckpsn algo tiene q ver.
No he probado con otra cuenta.
145 respuestas
1, 2, 3